Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

La cantante hará parte del espacio llamado 'TikTok Tailgate'.
Miley Cyrus
Crédito: Captura de pantalla

Miley Cyrus ha sido protagonista de diferentes noticias referentes a sus proyectos personales y algunos detalles de su vida personal. En momentos ha aprovechado para revelar sus intereses sentimentales, sus gustos y las ideas que tiene para crear nueva música.

Tras el éxito que obtuvo con su proyecto ‘Plastic Hearts’, la exchica Disney sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una noticia de otro nivel. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se presentaría durante el próximo Super Bowl 2021.

Según se informó, la cantante estadounidense hará parte del acto inaugural del evento deportivo, el cual contará con la presencia de varios trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra la Covid-19.

Lea además: Vicente Fernández se disculpó por manoseo a admiradora, pero recibe más críticas

De acuerdo con detalles que se revelaron, Miley se presentará en el evento titulado ‘TikTok Tailgate’, donde más de 7.500 trabajadores de este campo estarán reunidos en el estadio Raymond James, ubicado en la ciudad de Tampa, Florida.

Esta noticia llegó de la mano de una curiosa y particular imagen de la artista, quien aparece en una edición con un traje de porrista, pompones y diversos colores. Este post hizo parte del anuncio que realizó también la NFL, que dijo días atrás que permitiría el acceso de 22.000 personas al juego.

No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego...trabajadores de la salud de Tampa y alrededores”, escribió Cyrus en el pie de foto del post, que ya suma más de 400 mil likes.

Lea también: The Flaming Lips y sus conciertos en burbujas

Este homenaje, que será transmitido por TikTok y CBS, se convertiría en el escenario perfecto para que la celebridad plasme todo el trabajo que dedicó a su reciente álbum. Posiblemente el repertorio contará con canciones como ‘Edge of Midnight’, ‘Midnight Sky’ y ‘Prisoner’, donde colaboró con la británica Dua Lipa.

El evento se realizará el próximo 7 de febrero y contará con la presentación de The Weeknd en el medio tiempo.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados