Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

La cantante hará parte del espacio llamado 'TikTok Tailgate'.
Miley Cyrus
Crédito: Captura de pantalla

Miley Cyrus ha sido protagonista de diferentes noticias referentes a sus proyectos personales y algunos detalles de su vida personal. En momentos ha aprovechado para revelar sus intereses sentimentales, sus gustos y las ideas que tiene para crear nueva música.

Tras el éxito que obtuvo con su proyecto ‘Plastic Hearts’, la exchica Disney sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una noticia de otro nivel. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se presentaría durante el próximo Super Bowl 2021.

Según se informó, la cantante estadounidense hará parte del acto inaugural del evento deportivo, el cual contará con la presencia de varios trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra la Covid-19.

Lea además: Vicente Fernández se disculpó por manoseo a admiradora, pero recibe más críticas

De acuerdo con detalles que se revelaron, Miley se presentará en el evento titulado ‘TikTok Tailgate’, donde más de 7.500 trabajadores de este campo estarán reunidos en el estadio Raymond James, ubicado en la ciudad de Tampa, Florida.

Esta noticia llegó de la mano de una curiosa y particular imagen de la artista, quien aparece en una edición con un traje de porrista, pompones y diversos colores. Este post hizo parte del anuncio que realizó también la NFL, que dijo días atrás que permitiría el acceso de 22.000 personas al juego.

“No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego...trabajadores de la salud de Tampa y alrededores”, escribió Cyrus en el pie de foto del post, que ya suma más de 400 mil likes.

Lea también: The Flaming Lips y sus conciertos en burbujas

Este homenaje, que será transmitido por TikTok y CBS, se convertiría en el escenario perfecto para que la celebridad plasme todo el trabajo que dedicó a su reciente álbum. Posiblemente el repertorio contará con canciones como ‘Edge of Midnight’, ‘Midnight Sky’ y ‘Prisoner’, donde colaboró con la británica Dua Lipa.

El evento se realizará el próximo 7 de febrero y contará con la presentación de The Weeknd en el medio tiempo.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.