Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

La cantante hará parte del espacio llamado 'TikTok Tailgate'.
Miley Cyrus
Crédito: Captura de pantalla

Miley Cyrus ha sido protagonista de diferentes noticias referentes a sus proyectos personales y algunos detalles de su vida personal. En momentos ha aprovechado para revelar sus intereses sentimentales, sus gustos y las ideas que tiene para crear nueva música.

Tras el éxito que obtuvo con su proyecto ‘Plastic Hearts’, la exchica Disney sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una noticia de otro nivel. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se presentaría durante el próximo Super Bowl 2021.

Según se informó, la cantante estadounidense hará parte del acto inaugural del evento deportivo, el cual contará con la presencia de varios trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra la Covid-19.

Lea además: Vicente Fernández se disculpó por manoseo a admiradora, pero recibe más críticas

De acuerdo con detalles que se revelaron, Miley se presentará en el evento titulado ‘TikTok Tailgate’, donde más de 7.500 trabajadores de este campo estarán reunidos en el estadio Raymond James, ubicado en la ciudad de Tampa, Florida.

Esta noticia llegó de la mano de una curiosa y particular imagen de la artista, quien aparece en una edición con un traje de porrista, pompones y diversos colores. Este post hizo parte del anuncio que realizó también la NFL, que dijo días atrás que permitiría el acceso de 22.000 personas al juego.

No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego...trabajadores de la salud de Tampa y alrededores”, escribió Cyrus en el pie de foto del post, que ya suma más de 400 mil likes.

Lea también: The Flaming Lips y sus conciertos en burbujas

Este homenaje, que será transmitido por TikTok y CBS, se convertiría en el escenario perfecto para que la celebridad plasme todo el trabajo que dedicó a su reciente álbum. Posiblemente el repertorio contará con canciones como ‘Edge of Midnight’, ‘Midnight Sky’ y ‘Prisoner’, donde colaboró con la británica Dua Lipa.

El evento se realizará el próximo 7 de febrero y contará con la presentación de The Weeknd en el medio tiempo.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín