Miley Cyrus
Captura de pantalla
26 Ene 2021 09:01 PM

Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

La cantante hará parte del espacio llamado 'TikTok Tailgate'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Miley Cyrus ha sido protagonista de diferentes noticias referentes a sus proyectos personales y algunos detalles de su vida personal. En momentos ha aprovechado para revelar sus intereses sentimentales, sus gustos y las ideas que tiene para crear nueva música.

Tras el éxito que obtuvo con su proyecto ‘Plastic Hearts’, la exchica Disney sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una noticia de otro nivel. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se presentaría durante el próximo Super Bowl 2021.

Según se informó, la cantante estadounidense hará parte del acto inaugural del evento deportivo, el cual contará con la presencia de varios trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra la Covid-19.

Lea además: Vicente Fernández se disculpó por manoseo a admiradora, pero recibe más críticas

De acuerdo con detalles que se revelaron, Miley se presentará en el evento titulado ‘TikTok Tailgate’, donde más de 7.500 trabajadores de este campo  estarán reunidos en el estadio Raymond James, ubicado en la ciudad de Tampa, Florida.

Esta noticia llegó de la mano de una curiosa y particular imagen de la artista, quien aparece en una edición con un traje de porrista, pompones y diversos colores. Este post hizo parte del anuncio que realizó también la NFL, que dijo días atrás que permitiría el acceso de 22.000 personas al juego.

No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego...trabajadores de la salud de Tampa y alrededores”, escribió Cyrus en el pie de foto del post, que ya suma más de 400 mil likes.

Lea también: The Flaming Lips y sus conciertos en burbujas

Este homenaje, que será transmitido por TikTok y CBS, se convertiría en el escenario perfecto para que la celebridad plasme todo el trabajo que dedicó a su reciente álbum. Posiblemente el repertorio contará con canciones como ‘Edge of Midnight’, ‘Midnight Sky’ y ‘Prisoner’, donde colaboró con la británica Dua Lipa.

El evento se realizará el próximo 7 de febrero y contará con la presentación de The Weeknd en el medio tiempo.