'Mile 22', película rodada en Colombia, estrenó tráiler

La cinta protagonizada por Mark Wahlberg rodó algunas escenas en Bogotá.

Recientemente se conoció un adelanto de lo que será ‘Mile 22’, cinta que grabó algunas escenas en la capital colombiana y que desde el principio prometió mucha acción por el tipo de situaciones que planteaba en el argumento de la historia.

La producción que contó con la participación de John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey, tiene su estreno previsto para agosto en Estados Unidos. No obstante, el protagónico de Wahlberg logró llamar la atención de miles de fanáticos que esperan ansiosos la llegada del filme a las salas de cine.

“Un oficial élite de inteligencia estadounidense que, ayudado por una unidad secreta de comando táctico, intenta sacar del país a un misterioso policía con información confidencial”, escribió IMDb, portal especializado acerca de la película dirigida por Peter Berg (trabajó en la serie ‘Ballers’).

Bogotá presenció la llegada de la producción de una manera inesperada cuando sus habitantes fueron sorprendidos con algunas explosiones en el centro de la ciudad. Al reportar estos acontecimientos a las autoridades respectivas, los visitantes del sector fueron informados acerca de las grabaciones del filme que posesionó por largas horas de esta zona de la ciudad.

Lea también: Santos visitó el set de filmación de la película Mile 22

Durante el rodaje, muchos espectadores invadieron las calles de Bogotá para lograr observar detenidamente lo que sucedía en los escenarios elegidos por el equipo de trabajo de ‘Mile 22’. El presidente Juan Manuel Santos aprovechó para pasar por el set de rodaje y apreciar mejor al elenco en acción.

Vea también: Mark Wahlberg paraliza a Bogotá con estallidos y persecuciones en autos

En el clip de 2:39 minutos, la acción, la persecución y el suspenso transforman los distintos fragmentos y escenas en algo único que revela gran parte de la trama. Mark y su equipo logran dar una muestra importante de la historia que manejará el proyecto mostrando cómo la capital sirvió para darle un enfoque con otro sentido a las grabaciones.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.