'Mile 22', película rodada en Colombia, estrenó tráiler

La cinta protagonizada por Mark Wahlberg rodó algunas escenas en Bogotá.

Recientemente se conoció un adelanto de lo que será ‘Mile 22’, cinta que grabó algunas escenas en la capital colombiana y que desde el principio prometió mucha acción por el tipo de situaciones que planteaba en el argumento de la historia.

La producción que contó con la participación de John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey, tiene su estreno previsto para agosto en Estados Unidos. No obstante, el protagónico de Wahlberg logró llamar la atención de miles de fanáticos que esperan ansiosos la llegada del filme a las salas de cine.

“Un oficial élite de inteligencia estadounidense que, ayudado por una unidad secreta de comando táctico, intenta sacar del país a un misterioso policía con información confidencial”, escribió IMDb, portal especializado acerca de la película dirigida por Peter Berg (trabajó en la serie ‘Ballers’).

Bogotá presenció la llegada de la producción de una manera inesperada cuando sus habitantes fueron sorprendidos con algunas explosiones en el centro de la ciudad. Al reportar estos acontecimientos a las autoridades respectivas, los visitantes del sector fueron informados acerca de las grabaciones del filme que posesionó por largas horas de esta zona de la ciudad.

Lea también: Santos visitó el set de filmación de la película Mile 22

Durante el rodaje, muchos espectadores invadieron las calles de Bogotá para lograr observar detenidamente lo que sucedía en los escenarios elegidos por el equipo de trabajo de ‘Mile 22’. El presidente Juan Manuel Santos aprovechó para pasar por el set de rodaje y apreciar mejor al elenco en acción.

Vea también: Mark Wahlberg paraliza a Bogotá con estallidos y persecuciones en autos

En el clip de 2:39 minutos, la acción, la persecución y el suspenso transforman los distintos fragmentos y escenas en algo único que revela gran parte de la trama. Mark y su equipo logran dar una muestra importante de la historia que manejará el proyecto mostrando cómo la capital sirvió para darle un enfoque con otro sentido a las grabaciones.




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida