'Mile 22', película rodada en Colombia, estrenó tráiler

La cinta protagonizada por Mark Wahlberg rodó algunas escenas en Bogotá.

Recientemente se conoció un adelanto de lo que será ‘Mile 22’, cinta que grabó algunas escenas en la capital colombiana y que desde el principio prometió mucha acción por el tipo de situaciones que planteaba en el argumento de la historia.

La producción que contó con la participación de John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey, tiene su estreno previsto para agosto en Estados Unidos. No obstante, el protagónico de Wahlberg logró llamar la atención de miles de fanáticos que esperan ansiosos la llegada del filme a las salas de cine.

“Un oficial élite de inteligencia estadounidense que, ayudado por una unidad secreta de comando táctico, intenta sacar del país a un misterioso policía con información confidencial”, escribió IMDb, portal especializado acerca de la película dirigida por Peter Berg (trabajó en la serie ‘Ballers’).

Bogotá presenció la llegada de la producción de una manera inesperada cuando sus habitantes fueron sorprendidos con algunas explosiones en el centro de la ciudad. Al reportar estos acontecimientos a las autoridades respectivas, los visitantes del sector fueron informados acerca de las grabaciones del filme que posesionó por largas horas de esta zona de la ciudad.

Lea también: Santos visitó el set de filmación de la película Mile 22

Durante el rodaje, muchos espectadores invadieron las calles de Bogotá para lograr observar detenidamente lo que sucedía en los escenarios elegidos por el equipo de trabajo de ‘Mile 22’. El presidente Juan Manuel Santos aprovechó para pasar por el set de rodaje y apreciar mejor al elenco en acción.

Vea también: Mark Wahlberg paraliza a Bogotá con estallidos y persecuciones en autos

En el clip de 2:39 minutos, la acción, la persecución y el suspenso transforman los distintos fragmentos y escenas en algo único que revela gran parte de la trama. Mark y su equipo logran dar una muestra importante de la historia que manejará el proyecto mostrando cómo la capital sirvió para darle un enfoque con otro sentido a las grabaciones.

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales