'Mile 22', película rodada en Colombia, estrenó tráiler

La cinta protagonizada por Mark Wahlberg rodó algunas escenas en Bogotá.

Recientemente se conoció un adelanto de lo que será ‘Mile 22’, cinta que grabó algunas escenas en la capital colombiana y que desde el principio prometió mucha acción por el tipo de situaciones que planteaba en el argumento de la historia.

La producción que contó con la participación de John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey, tiene su estreno previsto para agosto en Estados Unidos. No obstante, el protagónico de Wahlberg logró llamar la atención de miles de fanáticos que esperan ansiosos la llegada del filme a las salas de cine.

“Un oficial élite de inteligencia estadounidense que, ayudado por una unidad secreta de comando táctico, intenta sacar del país a un misterioso policía con información confidencial”, escribió IMDb, portal especializado acerca de la película dirigida por Peter Berg (trabajó en la serie ‘Ballers’).

Bogotá presenció la llegada de la producción de una manera inesperada cuando sus habitantes fueron sorprendidos con algunas explosiones en el centro de la ciudad. Al reportar estos acontecimientos a las autoridades respectivas, los visitantes del sector fueron informados acerca de las grabaciones del filme que posesionó por largas horas de esta zona de la ciudad.

Lea también: Santos visitó el set de filmación de la película Mile 22

Durante el rodaje, muchos espectadores invadieron las calles de Bogotá para lograr observar detenidamente lo que sucedía en los escenarios elegidos por el equipo de trabajo de ‘Mile 22’. El presidente Juan Manuel Santos aprovechó para pasar por el set de rodaje y apreciar mejor al elenco en acción.

Vea también: Mark Wahlberg paraliza a Bogotá con estallidos y persecuciones en autos

En el clip de 2:39 minutos, la acción, la persecución y el suspenso transforman los distintos fragmentos y escenas en algo único que revela gran parte de la trama. Mark y su equipo logran dar una muestra importante de la historia que manejará el proyecto mostrando cómo la capital sirvió para darle un enfoque con otro sentido a las grabaciones.

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.