Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

Al parecer, la relación de los artistas no se encuentra en un buen momento.
¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Crédito: Instagram @greeicy1

La pareja de artistas colombianos tiene sufriendo a sus seguidores por posible ruptura. Greeicy y Mike Bahía son una de las relaciones más queridas y estables de la farándula, pero recientemente un rumor de posible separación tomó fuerza debido a su distanciamiento en las redes sociales.

Cabe mencionar que la pareja suele compartir el día a día en sus cuentas oficiales de Instagram, pero desde hace una semana no se les ve juntos, y alguno de sus seguidores comentan que la cantante borró una foto reciente con Mike Bahía, su pareja de hace ocho años.

Lea también: ¡Lo aceptó! Mateo Carvajal reconoció el poco parecido con su hijo

Sin embargo, la caleña subió una historia en su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores un obsequio que la dejó sorprendida al llegar a la habitación del hotel, donde se encuentra ubicada por cuestiones laborales en la ciudad de Bogotá.

“Bueno, no sé qué es esto, pero tengo esto mi habitación. ¡Ah juemadre, ah juemadre!”, fueron las palabras de asombro al ver que era un ramo de rosas.

Después, mediante unboomerang, Greeicy deja ver la tarjeta que venía con el regalo, “Lo siento Cevibo”.

Sin duda alguna, el cantante Mike Bahía le envió las rosas ya que ella suele llamarlo cariñosamente así. Pero por ahora se desconoce que habría disgustado a la intérprete de ‘Más fuerte’ para recibir dicha disculpa.

Lea también: Gamero le respondió a Banguero: "Cuando tomo determinaciones hay que respetarlas"

Los seguidores quedaron con la duda si la artista lo perdonó o si siguen molestos. Por ahora, Mike Bahía se encuentra regresando a Colombia ya que se encontraba en España promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo en compañía del cantante Álex Ubago, ‘Si tú te vas’; mientras que Greeicy se prepara para el comienzo de un concurso musical donde ella será uno de los tres jurados.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado a cerca de los rumores de su separación.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela