Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

Al parecer, la relación de los artistas no se encuentra en un buen momento.
¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Crédito: Instagram @greeicy1

La pareja de artistas colombianos tiene sufriendo a sus seguidores por posible ruptura. Greeicy y Mike Bahía son una de las relaciones más queridas y estables de la farándula, pero recientemente un rumor de posible separación tomó fuerza debido a su distanciamiento en las redes sociales.

Cabe mencionar que la pareja suele compartir el día a día en sus cuentas oficiales de Instagram, pero desde hace una semana no se les ve juntos, y alguno de sus seguidores comentan que la cantante borró una foto reciente con Mike Bahía, su pareja de hace ocho años.

Lea también: ¡Lo aceptó! Mateo Carvajal reconoció el poco parecido con su hijo

Sin embargo, la caleña subió una historia en su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores un obsequio que la dejó sorprendida al llegar a la habitación del hotel, donde se encuentra ubicada por cuestiones laborales en la ciudad de Bogotá.

“Bueno, no sé qué es esto, pero tengo esto mi habitación. ¡Ah juemadre, ah juemadre!”, fueron las palabras de asombro al ver que era un ramo de rosas.

Después, mediante unboomerang, Greeicy deja ver la tarjeta que venía con el regalo, “Lo siento Cevibo”.

Sin duda alguna, el cantante Mike Bahía le envió las rosas ya que ella suele llamarlo cariñosamente así. Pero por ahora se desconoce que habría disgustado a la intérprete de ‘Más fuerte’ para recibir dicha disculpa.

Lea también: Gamero le respondió a Banguero: "Cuando tomo determinaciones hay que respetarlas"

Los seguidores quedaron con la duda si la artista lo perdonó o si siguen molestos. Por ahora, Mike Bahía se encuentra regresando a Colombia ya que se encontraba en España promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo en compañía del cantante Álex Ubago, ‘Si tú te vas’; mientras que Greeicy se prepara para el comienzo de un concurso musical donde ella será uno de los tres jurados.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado a cerca de los rumores de su separación.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.