Mike Bahía
Instagram @mikebahia
19 Nov 2020 10:15 PM

Mike Bahía gana como 'Mejor nuevo artista' en los Latin Grammy

El cantante competía con cantantes como Anuel AA y Rauw Alejandro.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El cantante caleño, Mike Bahía, se llevó el Latin Grammy como 'Mejor Nuevo Artista' en la ceremonia que se realiza desde Miami este 19 de noviembre. 

Bahía competía en la misma categoría con cantantes como la colombiana Pitizion, los argentinos, Wos y Cazzu y los boricuas Anuel AA y Rauw Alejandro, entre otros. 

Le puede interesar: Latin Grammy: así se vistieron los artistas para la ceremonia

"Estoy demasiado emocionado... Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos un día en el colegio y enamorarme. Gracias a mi mánager, a mi disquera, pero especialmente a una mujer... Greeicy, te amo. La cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por esa mujer, gracias princesa y gracias a la Academia", fueron las palabras del cantante. 

Mike Bahía cuenta en su carrera musical con populares trabajos discográficos como 'Yo soy' (2017) y 'Navegando' (2019). Y, varias de sus canciones han pegado en la radio poniendo a bailar a miles de sus fanáticos, algunos de esos tema son: 'Buscándote', 'Déjame' y 'Detente'. 

Paralelamente, ha colaborado con varios colegas como Danny Ocean, Ovy on The Drums y Gusi. Sin embargo, con quien ha colaborado más especialmente ha sido con su novia Greeicy Rendón, ambos tienen temas como 'Amantes' y 'Esta noche'.

Lea también: Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Y, no sobra decir que, en 2019 Greeicy Rendón también estuvo nominada como 'Mejor nuevo artista' en los Latin Grammy, pero no ganó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital