Mike Bahía gana como 'Mejor nuevo artista' en los Latin Grammy

El cantante competía con cantantes como Anuel AA y Rauw Alejandro.
Mike Bahía
Mike Bahía Crédito: Instagram @mikebahia

El cantante caleño, Mike Bahía, se llevó el Latin Grammy como 'Mejor Nuevo Artista' en la ceremonia que se realiza desde Miami este 19 de noviembre.

Bahía competía en la misma categoría con cantantes como la colombiana Pitizion, los argentinos, Wos y Cazzu y los boricuas Anuel AA y Rauw Alejandro, entre otros.

Le puede interesar: Latin Grammy: así se vistieron los artistas para la ceremonia

"Estoy demasiado emocionado... Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos un día en el colegio y enamorarme. Gracias a mi mánager, a mi disquera, pero especialmente a una mujer... Greeicy, te amo. La cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por esa mujer, gracias princesa y gracias a la Academia", fueron las palabras del cantante.

Mike Bahía cuenta en su carrera musical con populares trabajos discográficos como 'Yo soy' (2017) y 'Navegando' (2019). Y, varias de sus canciones han pegado en la radio poniendo a bailar a miles de sus fanáticos, algunos de esos tema son: 'Buscándote', 'Déjame' y 'Detente'.

Paralelamente, ha colaborado con varios colegas como Danny Ocean, Ovy on The Drums y Gusi. Sin embargo, con quien ha colaborado más especialmente ha sido con su novia Greeicy Rendón, ambos tienen temas como 'Amantes' y 'Esta noche'.

Lea también: Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Y, no sobra decir que, en 2019 Greeicy Rendón también estuvo nominada como 'Mejor nuevo artista' en los Latin Grammy, pero no ganó.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia