Mike Bahía gana como 'Mejor nuevo artista' en los Latin Grammy

El cantante competía con cantantes como Anuel AA y Rauw Alejandro.
Mike Bahía
Mike Bahía Crédito: Instagram @mikebahia

El cantante caleño, Mike Bahía, se llevó el Latin Grammy como 'Mejor Nuevo Artista' en la ceremonia que se realiza desde Miami este 19 de noviembre.

Bahía competía en la misma categoría con cantantes como la colombiana Pitizion, los argentinos, Wos y Cazzu y los boricuas Anuel AA y Rauw Alejandro, entre otros.

Le puede interesar: Latin Grammy: así se vistieron los artistas para la ceremonia

"Estoy demasiado emocionado... Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos un día en el colegio y enamorarme. Gracias a mi mánager, a mi disquera, pero especialmente a una mujer... Greeicy, te amo. La cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por esa mujer, gracias princesa y gracias a la Academia", fueron las palabras del cantante.

Mike Bahía cuenta en su carrera musical con populares trabajos discográficos como 'Yo soy' (2017) y 'Navegando' (2019). Y, varias de sus canciones han pegado en la radio poniendo a bailar a miles de sus fanáticos, algunos de esos tema son: 'Buscándote', 'Déjame' y 'Detente'.

Paralelamente, ha colaborado con varios colegas como Danny Ocean, Ovy on The Drums y Gusi. Sin embargo, con quien ha colaborado más especialmente ha sido con su novia Greeicy Rendón, ambos tienen temas como 'Amantes' y 'Esta noche'.

Lea también: Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Y, no sobra decir que, en 2019 Greeicy Rendón también estuvo nominada como 'Mejor nuevo artista' en los Latin Grammy, pero no ganó.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.