Mike Bahía gana como 'Mejor nuevo artista' en los Latin Grammy

El cantante competía con cantantes como Anuel AA y Rauw Alejandro.
Mike Bahía
Mike Bahía Crédito: Instagram @mikebahia

El cantante caleño, Mike Bahía, se llevó el Latin Grammy como 'Mejor Nuevo Artista' en la ceremonia que se realiza desde Miami este 19 de noviembre.

Bahía competía en la misma categoría con cantantes como la colombiana Pitizion, los argentinos, Wos y Cazzu y los boricuas Anuel AA y Rauw Alejandro, entre otros.

Le puede interesar: Latin Grammy: así se vistieron los artistas para la ceremonia

"Estoy demasiado emocionado... Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos un día en el colegio y enamorarme. Gracias a mi mánager, a mi disquera, pero especialmente a una mujer... Greeicy, te amo. La cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por esa mujer, gracias princesa y gracias a la Academia", fueron las palabras del cantante.

Mike Bahía cuenta en su carrera musical con populares trabajos discográficos como 'Yo soy' (2017) y 'Navegando' (2019). Y, varias de sus canciones han pegado en la radio poniendo a bailar a miles de sus fanáticos, algunos de esos tema son: 'Buscándote', 'Déjame' y 'Detente'.

Paralelamente, ha colaborado con varios colegas como Danny Ocean, Ovy on The Drums y Gusi. Sin embargo, con quien ha colaborado más especialmente ha sido con su novia Greeicy Rendón, ambos tienen temas como 'Amantes' y 'Esta noche'.

Lea también: Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Y, no sobra decir que, en 2019 Greeicy Rendón también estuvo nominada como 'Mejor nuevo artista' en los Latin Grammy, pero no ganó.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.