Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Los premios se llevaron de forma virtual por culpa del coronavirus.
Latin Grammy
Crédito: Mike Coppola / AFP

La edición 21 de los Latin Grammy dio inicio con una movida y alegre presentación, cargada de ritmos y sabor latino. Una unión de artistas puso a bailar a más de uno y recordó al famoso Héctor Lavoe, que falleció el 29 de junio de 1993.

Ricardo Montaner, Jesús Navarro y Víctor Manuel le dieron la bienvenida a los espectadores de esta ceremonia de premiación con todo el toque salsero que ameritaba este pequeño homenaje. La interpretación de algunos famosos temas como ‘El cantante’.

Lea además: J Balvin logra Récord Guinness por más nominaciones Latin Grammy en un año

Tras una breve introducción y fusión de voces, dos artistas, de géneros completamente diferentes, subieron al escenario y encendieron con ritmos potentes el ambiente del show. Rauw Alejandro y la leyenda, Ivy Queen, interpretaron junto a sus colegas este reconocido tema.

Cada intervención y aporte llenó de sabor este inicio, cargando de elegancia y fluidez el gesto memorable por el cantante de salsa.

Este tributo fue aplaudido en redes sociales, ya que logró tocar fibras en millones de fanáticos de los clásicos de este género musical. Una vez terminó la presentación, los anfitriones dieron paso al primer premio, el cual lo recibió J Balvin por su álbum ‘Colores’.

Lea también: Latin Grammy: 'Colores' de J Balvin gana como 'Mejor álbum de música urbana'

Esta es la primera vez que el evento se lleva de forma virtual, pero le sigue los pasos a otras ceremonias de premiación como los Emmy. Adicional, este show presentará a distintos artistas desde varios países, mientras interpretan sus más recientes proyectos.

Anitta, Bad Bunny y Christian Nodal hacen parte del grupo de estrellas que darán una muestra de su trabajo desde su tierra natal, mientras los fans disfrutan de sus canciones y letras.


Temas relacionados

Miss Universo

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.
Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia



Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Qué hay detrás de la polémica que ha generado la película Noviembre por el papel de Manuel Gaona Cruz

La película, que pretende reconstruir lo sucedido el 6 de noviembre de 1985 en la capital colombiana, no ha estado exenta de discusiones.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco