[En foto] El asombroso cambio que han tenido Miguel Varoni y Catherine Siachoque desde su matrimonio

La pareja de famosos llevan más de 24 años casados.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni
Catherine Siachoque y Miguel Varoni Crédito: AFP

Miguel Varoni y Catherine Siachoque protagonizan una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Esta relación se ha mantenido llena de amor y admiración mutua. Así lo expresan constantemente en sus redes sociales, donde cientos de seguidores aplauden cada vez más su unión.

Sin embargo, Miguel Varoni, al paso de los años, se ha llevado varios comentarios negativos por su apariencia, física, incluso, hace algunos meses, los internautas lo llamaban 'abuelito' por su cambio de look extremo.

Puede leer: Miguel Varoni ya no se ve como un 'abuelito' tras cambio de look para 'Pedro el escamoso'

Ante esto, la cuenta de Twitter @ShownundialShow reveló una foto que deja ver como lucían ambos famosos hace 24 años, en la celebración de su boda.

"Miguel Varoni y Catherine Siachoque el día de su casamiento hace 24 años", es la frase del trino acompañada de la foto que se ha viralizado en redes.

Aunque algunos usuarios de la red social han mencionado las diferencias de épocas, y los cambios que ha tenido la fotografía al paso del tiempo, hay quienes han aprovechado para comparar el físico del reconocido actor, quien le dio vida a 'Pedro el escamoso', con el Miguel de hace 24 años.

Uno de los aspectos que más destacan es su cabello largo y negro con el que se dio a conocer en televisión, el cual, actualmente, luce corto y con algunas canas. Asimismo, hablan de su extrema delgadez.

Le puede interesar: Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

Sin embargo, es de resaltar que para el 2022 el argentino se sometió a algunas cirugías estéticas de rejuvenecimiento para mejorar su apariencia física.

“Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida. Antes, cuando [él] tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien”, contó Siachoque sobre Varoni.


Próximos estrenos

Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.
Harry Styles regresa a la música con Aperture, el primer lanzamiento de su nuevo álbum tras cuatro años.



El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

Las declaraciones de Brooklyn Beckham dieron pie a un análisis sobre roles, límites y prioridades dentro de la familia.

Yeison Jiménez y sus últimas horas con su esposa e hijos antes del accidente; conductor revela detalles

Detalles de las últimas horas de Yeison Jiménez y audios inéditos revelan momentos con su familia y el impacto de su legado.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.