Miguel Varoni presumió a Catherine Siachoque: la comparó con Shakira y Karol G

El actor aprovechó sus redes sociales para demostrar cuánto ama a su esposa.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan 25 años de matrimonio
Miguel Varoni y Catherine Siachoque se casaron a los dos años de conocerse. Crédito: Instagram soyvaroni y catherinesiachoque

Miguel Varoni ha dado de qué hablar en los últimos días por los cambios que ha tenido en su físico. Los seguidores del actor se han preocupado por su estado de estado y se preguntan si estará enfermo.

A pesar de que el famoso de 58 años divierte con el contenido que comparte en sus redes sociales, su delgada apariencia pone en duda si realmente se encuentra bien. Frente a esto, el argentino no se quiso quedar callado y dio la razón por la que usa tantos filtros.

Lea también: Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

“La gente me pregunta que por qué yo uso estos filtros para hacer mis videos y la respuesta es muy sencilla, porque me veo mejor. Úsenlos, se van a ver mejor”, aseguró Varoni.

Ahora bien, el famoso es recordado también por la relación que tiene con la actriz colombiana, Catherine Siachoque. Desde 1999 contrajeron matrimonio y desde allí están más feliz que nunca. Y esta vez, Varoni quiso demostrar cuánto ama a su esposa y la comparó con Shakira y Karol G.

Lea también: Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

Por medio de sus historias quiso hacer una especie de montaje, en donde, coloca a su pareja en el medio de la foto que tienen la barranquillera y la paisa. Hay que destacar que esta fotografía se utilizó para anunciar su nueva canción TQG "Te Quedé Grande".

Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Ahora bien, el famoso es recordado también por la relación que tiene con la actriz colombiana, Catherine Siachoque. Desde 1999 contrajeron matrimonio y desde allí están más feliz que nunca. Y esta vez, Varoni quiso demostrar cuánto ama a su esposa y la comparó con Shakira y Karol G.Crédito: Captura de pantalla

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.