Miguel Varoni presumió a Catherine Siachoque: la comparó con Shakira y Karol G

El actor aprovechó sus redes sociales para demostrar cuánto ama a su esposa.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan 25 años de matrimonio
Miguel Varoni y Catherine Siachoque se casaron a los dos años de conocerse. Crédito: Instagram soyvaroni y catherinesiachoque

Miguel Varoni ha dado de qué hablar en los últimos días por los cambios que ha tenido en su físico. Los seguidores del actor se han preocupado por su estado de estado y se preguntan si estará enfermo.

A pesar de que el famoso de 58 años divierte con el contenido que comparte en sus redes sociales, su delgada apariencia pone en duda si realmente se encuentra bien. Frente a esto, el argentino no se quiso quedar callado y dio la razón por la que usa tantos filtros.

Lea también: Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

“La gente me pregunta que por qué yo uso estos filtros para hacer mis videos y la respuesta es muy sencilla, porque me veo mejor. Úsenlos, se van a ver mejor”, aseguró Varoni.

Ahora bien, el famoso es recordado también por la relación que tiene con la actriz colombiana, Catherine Siachoque. Desde 1999 contrajeron matrimonio y desde allí están más feliz que nunca. Y esta vez, Varoni quiso demostrar cuánto ama a su esposa y la comparó con Shakira y Karol G.

Lea también: Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

Por medio de sus historias quiso hacer una especie de montaje, en donde, coloca a su pareja en el medio de la foto que tienen la barranquillera y la paisa. Hay que destacar que esta fotografía se utilizó para anunciar su nueva canción TQG "Te Quedé Grande".

Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Ahora bien, el famoso es recordado también por la relación que tiene con la actriz colombiana, Catherine Siachoque. Desde 1999 contrajeron matrimonio y desde allí están más feliz que nunca. Y esta vez, Varoni quiso demostrar cuánto ama a su esposa y la comparó con Shakira y Karol G.Crédito: Captura de pantalla

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal