Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

El actor no se mantuvo al ver que Messi marcó el primer gol en la semifinal.
Miguel Varoni celebrando el gol de Argentina
El actor argentino no ocultó su emoción por el gol de penal que marcó Messi. Crédito: Captura de pantalla Miguel Varoni

Miguel Varoni ha sido uno de los actores que más fama ganó en los últimos años, pues en cada una de sus interpretaciones dejó todo su talento ante las cámaras y enamoró a sus fanáticos con cada uno de sus personajes.

De igual manera, Varoni fue uno de esos galanes de televisión que conquistó en cada producción. Una de las más reconocidas fue 'Pedro el escamoso', la cual se emitió entre 2001 y 2003 y logró inmortalizar el famoso 'Pirulino', un reconocido baile que hizo reír a muchos y sigue siendo evocada en épocas de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: El hombre de las pesadillas de Melissa Martínez; no es Matías Mier

Su nombre siempre ha retumbado en los medios de comunicación y, hace algunos días, se conoció un video en el que el actor aparecía como un abuelito de 80 años, a pesar de tener a penas 58 años.

Aunque en en redes sociales muchas personas hablaron acerca de dicho video con cientos de comentarios criticando su figura, el actor argentino no se dejó afectar y se encuentra celebrando como todo un hincha de la albiceleste la clasificación de su selección nacional a la final del Mundial de Qatar 2022.

Por medio de redes sociales, el actor se dejó ver muy emocionado después de que Argentina eliminara a Croacia con un marcador de 3-0 en la semifinal.

Lea también: La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Varoni compartió en su Instagram un video en el que mostraba su emoción en el gol de Messi, que marcó desde la vía del punto penal. Su alegría fue tal que hasta se le salió una grosería en medio de la celebración.

El clip ya cuenta con más de 36 mil me gusta y algunos comentarios en los que las personas le escribieron: "Así me gusta verte Varoni!!! Vamos Argentinaaa Carajoooo!", "Vamos Argentina!!! Gracias por alentar !!!", "vamos ARGENTINA CARAJO", entre otros.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación