Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

El actor no se mantuvo al ver que Messi marcó el primer gol en la semifinal.
Miguel Varoni celebrando el gol de Argentina
El actor argentino no ocultó su emoción por el gol de penal que marcó Messi. Crédito: Captura de pantalla Miguel Varoni

Miguel Varoni ha sido uno de los actores que más fama ganó en los últimos años, pues en cada una de sus interpretaciones dejó todo su talento ante las cámaras y enamoró a sus fanáticos con cada uno de sus personajes.

De igual manera, Varoni fue uno de esos galanes de televisión que conquistó en cada producción. Una de las más reconocidas fue 'Pedro el escamoso', la cual se emitió entre 2001 y 2003 y logró inmortalizar el famoso 'Pirulino', un reconocido baile que hizo reír a muchos y sigue siendo evocada en épocas de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: El hombre de las pesadillas de Melissa Martínez; no es Matías Mier

Su nombre siempre ha retumbado en los medios de comunicación y, hace algunos días, se conoció un video en el que el actor aparecía como un abuelito de 80 años, a pesar de tener a penas 58 años.

Aunque en en redes sociales muchas personas hablaron acerca de dicho video con cientos de comentarios criticando su figura, el actor argentino no se dejó afectar y se encuentra celebrando como todo un hincha de la albiceleste la clasificación de su selección nacional a la final del Mundial de Qatar 2022.

Por medio de redes sociales, el actor se dejó ver muy emocionado después de que Argentina eliminara a Croacia con un marcador de 3-0 en la semifinal.

Lea también: La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Varoni compartió en su Instagram un video en el que mostraba su emoción en el gol de Messi, que marcó desde la vía del punto penal. Su alegría fue tal que hasta se le salió una grosería en medio de la celebración.

El clip ya cuenta con más de 36 mil me gusta y algunos comentarios en los que las personas le escribieron: "Así me gusta verte Varoni!!! Vamos Argentinaaa Carajoooo!", "Vamos Argentina!!! Gracias por alentar !!!", "vamos ARGENTINA CARAJO", entre otros.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"





Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre