Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

El actor no se mantuvo al ver que Messi marcó el primer gol en la semifinal.
Miguel Varoni celebrando el gol de Argentina
El actor argentino no ocultó su emoción por el gol de penal que marcó Messi. Crédito: Captura de pantalla Miguel Varoni

Miguel Varoni ha sido uno de los actores que más fama ganó en los últimos años, pues en cada una de sus interpretaciones dejó todo su talento ante las cámaras y enamoró a sus fanáticos con cada uno de sus personajes.

De igual manera, Varoni fue uno de esos galanes de televisión que conquistó en cada producción. Una de las más reconocidas fue 'Pedro el escamoso', la cual se emitió entre 2001 y 2003 y logró inmortalizar el famoso 'Pirulino', un reconocido baile que hizo reír a muchos y sigue siendo evocada en épocas de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: El hombre de las pesadillas de Melissa Martínez; no es Matías Mier

Su nombre siempre ha retumbado en los medios de comunicación y, hace algunos días, se conoció un video en el que el actor aparecía como un abuelito de 80 años, a pesar de tener a penas 58 años.

Aunque en en redes sociales muchas personas hablaron acerca de dicho video con cientos de comentarios criticando su figura, el actor argentino no se dejó afectar y se encuentra celebrando como todo un hincha de la albiceleste la clasificación de su selección nacional a la final del Mundial de Qatar 2022.

Por medio de redes sociales, el actor se dejó ver muy emocionado después de que Argentina eliminara a Croacia con un marcador de 3-0 en la semifinal.

Lea también: La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Varoni compartió en su Instagram un video en el que mostraba su emoción en el gol de Messi, que marcó desde la vía del punto penal. Su alegría fue tal que hasta se le salió una grosería en medio de la celebración.

El clip ya cuenta con más de 36 mil me gusta y algunos comentarios en los que las personas le escribieron: "Así me gusta verte Varoni!!! Vamos Argentinaaa Carajoooo!", "Vamos Argentina!!! Gracias por alentar !!!", "vamos ARGENTINA CARAJO", entre otros.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.