Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

El actor no se mantuvo al ver que Messi marcó el primer gol en la semifinal.
Miguel Varoni celebrando el gol de Argentina
El actor argentino no ocultó su emoción por el gol de penal que marcó Messi. Crédito: Captura de pantalla Miguel Varoni

Miguel Varoni ha sido uno de los actores que más fama ganó en los últimos años, pues en cada una de sus interpretaciones dejó todo su talento ante las cámaras y enamoró a sus fanáticos con cada uno de sus personajes.

De igual manera, Varoni fue uno de esos galanes de televisión que conquistó en cada producción. Una de las más reconocidas fue 'Pedro el escamoso', la cual se emitió entre 2001 y 2003 y logró inmortalizar el famoso 'Pirulino', un reconocido baile que hizo reír a muchos y sigue siendo evocada en épocas de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: El hombre de las pesadillas de Melissa Martínez; no es Matías Mier

Su nombre siempre ha retumbado en los medios de comunicación y, hace algunos días, se conoció un video en el que el actor aparecía como un abuelito de 80 años, a pesar de tener a penas 58 años.

Aunque en en redes sociales muchas personas hablaron acerca de dicho video con cientos de comentarios criticando su figura, el actor argentino no se dejó afectar y se encuentra celebrando como todo un hincha de la albiceleste la clasificación de su selección nacional a la final del Mundial de Qatar 2022.

Por medio de redes sociales, el actor se dejó ver muy emocionado después de que Argentina eliminara a Croacia con un marcador de 3-0 en la semifinal.

Lea también: La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Varoni compartió en su Instagram un video en el que mostraba su emoción en el gol de Messi, que marcó desde la vía del punto penal. Su alegría fue tal que hasta se le salió una grosería en medio de la celebración.

El clip ya cuenta con más de 36 mil me gusta y algunos comentarios en los que las personas le escribieron: "Así me gusta verte Varoni!!! Vamos Argentinaaa Carajoooo!", "Vamos Argentina!!! Gracias por alentar !!!", "vamos ARGENTINA CARAJO", entre otros.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras