Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

El actor no se mantuvo al ver que Messi marcó el primer gol en la semifinal.
Miguel Varoni celebrando el gol de Argentina
El actor argentino no ocultó su emoción por el gol de penal que marcó Messi. Crédito: Captura de pantalla Miguel Varoni

Miguel Varoni ha sido uno de los actores que más fama ganó en los últimos años, pues en cada una de sus interpretaciones dejó todo su talento ante las cámaras y enamoró a sus fanáticos con cada uno de sus personajes.

De igual manera, Varoni fue uno de esos galanes de televisión que conquistó en cada producción. Una de las más reconocidas fue 'Pedro el escamoso', la cual se emitió entre 2001 y 2003 y logró inmortalizar el famoso 'Pirulino', un reconocido baile que hizo reír a muchos y sigue siendo evocada en épocas de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: El hombre de las pesadillas de Melissa Martínez; no es Matías Mier

Su nombre siempre ha retumbado en los medios de comunicación y, hace algunos días, se conoció un video en el que el actor aparecía como un abuelito de 80 años, a pesar de tener a penas 58 años.

Aunque en en redes sociales muchas personas hablaron acerca de dicho video con cientos de comentarios criticando su figura, el actor argentino no se dejó afectar y se encuentra celebrando como todo un hincha de la albiceleste la clasificación de su selección nacional a la final del Mundial de Qatar 2022.

Por medio de redes sociales, el actor se dejó ver muy emocionado después de que Argentina eliminara a Croacia con un marcador de 3-0 en la semifinal.

Lea también: La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Varoni compartió en su Instagram un video en el que mostraba su emoción en el gol de Messi, que marcó desde la vía del punto penal. Su alegría fue tal que hasta se le salió una grosería en medio de la celebración.

El clip ya cuenta con más de 36 mil me gusta y algunos comentarios en los que las personas le escribieron: "Así me gusta verte Varoni!!! Vamos Argentinaaa Carajoooo!", "Vamos Argentina!!! Gracias por alentar !!!", "vamos ARGENTINA CARAJO", entre otros.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA