Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

El cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022.
El próximo 3 de noviembre se lanzará la serie que hablará de Miguel Bosé
La serie retratará la difícil vida del artista. Crédito: Instagram Miguel Bosé

En las últimas horas, se confirmó que el músico, Miguel Bosé, vendió su casa familiar por 6 millones de euros a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Todo indica que, el cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022 con 1,86 millones de euros. Esta transacción habría sido el pasado 25 de octubre del 2022.

Lea también:Joana Sanz anunció su separación con Dani Alves; “lo amo y lo amaré siempre”

Por tal motivo, tuvo que hipotecar aquella mansión que cuenta con 1.000 metros cuadrados y cerca de 10.000 exteriores. Hay que destacar que está fabricada de hormigón.

Según revelan los medios, este inmueble fue comprado por los padres del intérprete de 'Amante bandido', es decir, de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Hay que destacar que la residencia se construyó en 1966 y fue cambiada en el 2010 por petición del cantante.

Algunos tienen la curiosidad por cómo es la casa que acaba de vender Miguel Bosé. En el primer piso tiene un gran salón, lavandería, gimnasio, sauna, comedor. Esto conecta con el jardín y enamora con su vista.

Lea también:Brian May, guitarrista de Queen, fue nombrado caballero

Ahora bien, en el segundo piso están dos apartamentos con baño y vestidor, todo un lujo. Asimismo, no puede faltar el balcón y aparte de eso, taller de cerámica y dos albercas.

Otras noticias

Alejandro Pacheco: "Toda la vida se ha hecho contenido para entretener"


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.