Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

El cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022.
El próximo 3 de noviembre se lanzará la serie que hablará de Miguel Bosé
La serie retratará la difícil vida del artista. Crédito: Instagram Miguel Bosé

En las últimas horas, se confirmó que el músico, Miguel Bosé, vendió su casa familiar por 6 millones de euros a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Todo indica que, el cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022 con 1,86 millones de euros. Esta transacción habría sido el pasado 25 de octubre del 2022.

Lea también:Joana Sanz anunció su separación con Dani Alves; “lo amo y lo amaré siempre”

Por tal motivo, tuvo que hipotecar aquella mansión que cuenta con 1.000 metros cuadrados y cerca de 10.000 exteriores. Hay que destacar que está fabricada de hormigón.

Según revelan los medios, este inmueble fue comprado por los padres del intérprete de 'Amante bandido', es decir, de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Hay que destacar que la residencia se construyó en 1966 y fue cambiada en el 2010 por petición del cantante.

Algunos tienen la curiosidad por cómo es la casa que acaba de vender Miguel Bosé. En el primer piso tiene un gran salón, lavandería, gimnasio, sauna, comedor. Esto conecta con el jardín y enamora con su vista.

Lea también:Brian May, guitarrista de Queen, fue nombrado caballero

Ahora bien, en el segundo piso están dos apartamentos con baño y vestidor, todo un lujo. Asimismo, no puede faltar el balcón y aparte de eso, taller de cerámica y dos albercas.

Otras noticias

Alejandro Pacheco: "Toda la vida se ha hecho contenido para entretener"


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026