Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

El cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022.
El próximo 3 de noviembre se lanzará la serie que hablará de Miguel Bosé
La serie retratará la difícil vida del artista. Crédito: Instagram Miguel Bosé

En las últimas horas, se confirmó que el músico, Miguel Bosé, vendió su casa familiar por 6 millones de euros a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Todo indica que, el cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022 con 1,86 millones de euros. Esta transacción habría sido el pasado 25 de octubre del 2022.

Lea también:Joana Sanz anunció su separación con Dani Alves; “lo amo y lo amaré siempre”

Por tal motivo, tuvo que hipotecar aquella mansión que cuenta con 1.000 metros cuadrados y cerca de 10.000 exteriores. Hay que destacar que está fabricada de hormigón.

Según revelan los medios, este inmueble fue comprado por los padres del intérprete de 'Amante bandido', es decir, de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Hay que destacar que la residencia se construyó en 1966 y fue cambiada en el 2010 por petición del cantante.

Algunos tienen la curiosidad por cómo es la casa que acaba de vender Miguel Bosé. En el primer piso tiene un gran salón, lavandería, gimnasio, sauna, comedor. Esto conecta con el jardín y enamora con su vista.

Lea también:Brian May, guitarrista de Queen, fue nombrado caballero

Ahora bien, en el segundo piso están dos apartamentos con baño y vestidor, todo un lujo. Asimismo, no puede faltar el balcón y aparte de eso, taller de cerámica y dos albercas.

Otras noticias

Alejandro Pacheco: "Toda la vida se ha hecho contenido para entretener"


Temas relacionados

Shakira

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Shakira llevará uno de sus conciertos en Madrid a seguidores de distintas partes del mundo.



Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.