Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

El cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022.
El próximo 3 de noviembre se lanzará la serie que hablará de Miguel Bosé
La serie retratará la difícil vida del artista. Crédito: Instagram Miguel Bosé

En las últimas horas, se confirmó que el músico, Miguel Bosé, vendió su casa familiar por 6 millones de euros a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Todo indica que, el cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022 con 1,86 millones de euros. Esta transacción habría sido el pasado 25 de octubre del 2022.

Lea también:Joana Sanz anunció su separación con Dani Alves; “lo amo y lo amaré siempre”

Por tal motivo, tuvo que hipotecar aquella mansión que cuenta con 1.000 metros cuadrados y cerca de 10.000 exteriores. Hay que destacar que está fabricada de hormigón.

Según revelan los medios, este inmueble fue comprado por los padres del intérprete de 'Amante bandido', es decir, de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Hay que destacar que la residencia se construyó en 1966 y fue cambiada en el 2010 por petición del cantante.

Algunos tienen la curiosidad por cómo es la casa que acaba de vender Miguel Bosé. En el primer piso tiene un gran salón, lavandería, gimnasio, sauna, comedor. Esto conecta con el jardín y enamora con su vista.

Lea también:Brian May, guitarrista de Queen, fue nombrado caballero

Ahora bien, en el segundo piso están dos apartamentos con baño y vestidor, todo un lujo. Asimismo, no puede faltar el balcón y aparte de eso, taller de cerámica y dos albercas.

Otras noticias

Alejandro Pacheco: "Toda la vida se ha hecho contenido para entretener"


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados