Mientras Marbelle está en Masterchef, su hija se roba el show con su baile en pijama

Rafaella Chávez desató todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a sus proyectos musicales, artísticos y personales. La joven ha cautivado con su cambio físico, las facetas que está experimentando y los momentos que vive con su madre y familia.

Recientemente, la colombiana se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram, para compartir un video en el que mostraba sus dotes para el baile, mientras disfrutaba de un momento relajado en casa.

Lea además: Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip de la plataforma digital, Rafaella decidió compartir con sus fans una parte de su rutina y dejar a la vista un pícaro baile que realizó mientras estaba en pijama. La joven despertó todo tipo de reacciones entre quienes suelen elogiarla por lo “hermosa que es”.

En el video, Chávez está deseándole unos “buenos días” a los curiosos, posando frente a la cámara con un conjunto de color rosa, que consta de una pantaloneta corta y un top claro de tiras. En este material la colombiana aparece bailando al ritmo de ‘Fragancia’, la canción que es interpretada por Juhn y Jay Wheeler.

Mire también: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Muchos comentarios de los curiosos se enfocaron en la sensualidad que plasmó la artista, presumiendo sus curvas y escultural figura con un tema de género urbano de fondo. Los movimientos son los protagonistas, mientras le da la espalda al celular.

“Buenos días. Inicia tu día con algo que eleve tu energía”, escribió la hija de la cantante en el post, junto a algunos emojis y gifs.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026