Mientras Marbelle está en Masterchef, su hija se roba el show con su baile en pijama

Rafaella Chávez desató todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a sus proyectos musicales, artísticos y personales. La joven ha cautivado con su cambio físico, las facetas que está experimentando y los momentos que vive con su madre y familia.

Recientemente, la colombiana se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram, para compartir un video en el que mostraba sus dotes para el baile, mientras disfrutaba de un momento relajado en casa.

Lea además: Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip de la plataforma digital, Rafaella decidió compartir con sus fans una parte de su rutina y dejar a la vista un pícaro baile que realizó mientras estaba en pijama. La joven despertó todo tipo de reacciones entre quienes suelen elogiarla por lo “hermosa que es”.

En el video, Chávez está deseándole unos “buenos días” a los curiosos, posando frente a la cámara con un conjunto de color rosa, que consta de una pantaloneta corta y un top claro de tiras. En este material la colombiana aparece bailando al ritmo de ‘Fragancia’, la canción que es interpretada por Juhn y Jay Wheeler.

Mire también: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Muchos comentarios de los curiosos se enfocaron en la sensualidad que plasmó la artista, presumiendo sus curvas y escultural figura con un tema de género urbano de fondo. Los movimientos son los protagonistas, mientras le da la espalda al celular.

Buenos días. Inicia tu día con algo que eleve tu energía”, escribió la hija de la cantante en el post, junto a algunos emojis y gifs.


Cartagena

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad
Lanzamiento FICCI 65



“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.