Mientras Marbelle está en Masterchef, su hija se roba el show con su baile en pijama

Rafaella Chávez desató todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a sus proyectos musicales, artísticos y personales. La joven ha cautivado con su cambio físico, las facetas que está experimentando y los momentos que vive con su madre y familia.

Recientemente, la colombiana se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram, para compartir un video en el que mostraba sus dotes para el baile, mientras disfrutaba de un momento relajado en casa.

Lea además: Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip de la plataforma digital, Rafaella decidió compartir con sus fans una parte de su rutina y dejar a la vista un pícaro baile que realizó mientras estaba en pijama. La joven despertó todo tipo de reacciones entre quienes suelen elogiarla por lo “hermosa que es”.

En el video, Chávez está deseándole unos “buenos días” a los curiosos, posando frente a la cámara con un conjunto de color rosa, que consta de una pantaloneta corta y un top claro de tiras. En este material la colombiana aparece bailando al ritmo de ‘Fragancia’, la canción que es interpretada por Juhn y Jay Wheeler.

Mire también: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Muchos comentarios de los curiosos se enfocaron en la sensualidad que plasmó la artista, presumiendo sus curvas y escultural figura con un tema de género urbano de fondo. Los movimientos son los protagonistas, mientras le da la espalda al celular.

“Buenos días. Inicia tu día con algo que eleve tu energía”, escribió la hija de la cantante en el post, junto a algunos emojis y gifs.


Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.