Mientras Marbelle está en Masterchef, su hija se roba el show con su baile en pijama

Rafaella Chávez desató todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a sus proyectos musicales, artísticos y personales. La joven ha cautivado con su cambio físico, las facetas que está experimentando y los momentos que vive con su madre y familia.

Recientemente, la colombiana se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram, para compartir un video en el que mostraba sus dotes para el baile, mientras disfrutaba de un momento relajado en casa.

Lea además: Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip de la plataforma digital, Rafaella decidió compartir con sus fans una parte de su rutina y dejar a la vista un pícaro baile que realizó mientras estaba en pijama. La joven despertó todo tipo de reacciones entre quienes suelen elogiarla por lo “hermosa que es”.

En el video, Chávez está deseándole unos “buenos días” a los curiosos, posando frente a la cámara con un conjunto de color rosa, que consta de una pantaloneta corta y un top claro de tiras. En este material la colombiana aparece bailando al ritmo de ‘Fragancia’, la canción que es interpretada por Juhn y Jay Wheeler.

Mire también: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Muchos comentarios de los curiosos se enfocaron en la sensualidad que plasmó la artista, presumiendo sus curvas y escultural figura con un tema de género urbano de fondo. Los movimientos son los protagonistas, mientras le da la espalda al celular.

Buenos días. Inicia tu día con algo que eleve tu energía”, escribió la hija de la cantante en el post, junto a algunos emojis y gifs.


Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.