Mientras Cartagena está azotada por invierno, modelo se preocupa más por no poder broncearse

La modelo dijo que la lluvia le parecía "linda" y fue asociada a la película 'Parásitos'.
Natalia Betancourt
Natalia Betancourt Crédito: Instagram nataliabetancourthoyos

El pasado fin de semana Cartagena vivía una de las peores emergencias por las lluvias, consecuencia de la tormenta Iota. Más de 155.000 personas han quedado damnificadasen la capital de Bolívar y otras dos murieron.

Mientras esa emergencia afectaba al 70 % de la ciudad, sobre todo en las partes más pobres, la modelo Natalia Betancourt publicaba una serie de historias en Instagram para explicar las razones de su viaje a Cartagena.

"Muchas personas me escriben diciéndome que no era el día para venir a Cartagena, que no era el fin de semana, pero, la verdad, a mí la lluvia no me afecta para nada; antes me parece linda, rica, los días son como románticos", dijo Betancourt.

"Y nosotros salimos con una sombrilla que yo pedí prestada en el hotel para no quedarnos encerrados por si vuelve a llover, y ya. Pero lo mismo, solo que obviamente no me voy a poder broncear", concluyó.


Rápidamente, Betancourt fue comparada con la película coreana 'Parasite', ganadora del Óscar en 2020. En una escena, la parte pobre de Seúl donde viven Ki-taek y su familia queda arrasada por las lluvias, por lo que deben quedarse a dormir en un albergue. Mientras tanto, en la parte más acomodada de la ciudad, la familia del señor Park se siente a gusto con el aguacero. Al día siguiente, la esposa, Yeon-kyo, llega a decir que "la lluvia de ayer fue una bendición", mientras Ki-taek la escucha.

Parasite Lluvias
ParasiteCrédito: Facebook

Las críticas, como era de esperarse, no le cayeron bien a Betancourt, que de nuevo usó las historias de Instagram para defenderse y decir que no habían visto el "contenido completo": "(...) ciertas personas quisieron entender que yo me preocupé por no haberme bronceado este fin de semana en Cartagena y que no me importó, ni hablé de las inundaciones de esta ciudad y que soy una inhumana al no mencionar a gente pobre que se vio afectada y me están tratando de bruta".

"Yo no sabía que la inteligencia de una persona se mide en 15 segundos de una historia de Instagram y más cuando no muestran un contenido completo".

Según ella, el viaje fue un regalo sorpresa de su pareja, con quien lleva 15 años de relación, por su embarazo. Aseguró que si publicó esa historia fue para responderles a las personas que les decían que se les había dañado el viaje.

"ESTA HISTORIA la realicé al final del día caminando por la ciudad de Cartagena y fue para contarles que ni la lluvia era un impedimento para nosotros y que nada nos iba a dañar este fin de semana que él me regaló con tanta ilusión. Pasamos delicioso, pudimos salir a cenar a turistear etc... (sic)", agregó

Dijo también que si se refirió a lo de no poder broncearse fue para mostrar "un lado positivo de la situación", no porque estuviera preocupada por eso. Y concluyó preguntándoles a sus críticos si habían hecho ellos "por las inundaciones de Cartagena": "No le daré más importancia a estos comentarios tan bobos".

Luego, publicó una serie de mensajes elogiosos que le enviaron seguidores, sin mencionar la situación de Cartagena.

Respuestas de Natalia Betancourt
Respuestas de Natalia BetancourtCrédito: instagram.com/nataliabetancourthoyos/

Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.