Mientras Cartagena está azotada por invierno, modelo se preocupa más por no poder broncearse

La modelo dijo que la lluvia le parecía "linda" y fue asociada a la película 'Parásitos'.
Natalia Betancourt
Natalia Betancourt Crédito: Instagram nataliabetancourthoyos

El pasado fin de semana Cartagena vivía una de las peores emergencias por las lluvias, consecuencia de la tormenta Iota. Más de 155.000 personas han quedado damnificadasen la capital de Bolívar y otras dos murieron.

Mientras esa emergencia afectaba al 70 % de la ciudad, sobre todo en las partes más pobres, la modelo Natalia Betancourt publicaba una serie de historias en Instagram para explicar las razones de su viaje a Cartagena.

"Muchas personas me escriben diciéndome que no era el día para venir a Cartagena, que no era el fin de semana, pero, la verdad, a mí la lluvia no me afecta para nada; antes me parece linda, rica, los días son como románticos", dijo Betancourt.

"Y nosotros salimos con una sombrilla que yo pedí prestada en el hotel para no quedarnos encerrados por si vuelve a llover, y ya. Pero lo mismo, solo que obviamente no me voy a poder broncear", concluyó.


Rápidamente, Betancourt fue comparada con la película coreana 'Parasite', ganadora del Óscar en 2020. En una escena, la parte pobre de Seúl donde viven Ki-taek y su familia queda arrasada por las lluvias, por lo que deben quedarse a dormir en un albergue. Mientras tanto, en la parte más acomodada de la ciudad, la familia del señor Park se siente a gusto con el aguacero. Al día siguiente, la esposa, Yeon-kyo, llega a decir que "la lluvia de ayer fue una bendición", mientras Ki-taek la escucha.

Parasite Lluvias
ParasiteCrédito: Facebook

Las críticas, como era de esperarse, no le cayeron bien a Betancourt, que de nuevo usó las historias de Instagram para defenderse y decir que no habían visto el "contenido completo": "(...) ciertas personas quisieron entender que yo me preocupé por no haberme bronceado este fin de semana en Cartagena y que no me importó, ni hablé de las inundaciones de esta ciudad y que soy una inhumana al no mencionar a gente pobre que se vio afectada y me están tratando de bruta".

"Yo no sabía que la inteligencia de una persona se mide en 15 segundos de una historia de Instagram y más cuando no muestran un contenido completo".

Según ella, el viaje fue un regalo sorpresa de su pareja, con quien lleva 15 años de relación, por su embarazo. Aseguró que si publicó esa historia fue para responderles a las personas que les decían que se les había dañado el viaje.

"ESTA HISTORIA la realicé al final del día caminando por la ciudad de Cartagena y fue para contarles que ni la lluvia era un impedimento para nosotros y que nada nos iba a dañar este fin de semana que él me regaló con tanta ilusión. Pasamos delicioso, pudimos salir a cenar a turistear etc... (sic)", agregó

Dijo también que si se refirió a lo de no poder broncearse fue para mostrar "un lado positivo de la situación", no porque estuviera preocupada por eso. Y concluyó preguntándoles a sus críticos si habían hecho ellos "por las inundaciones de Cartagena": "No le daré más importancia a estos comentarios tan bobos".

Luego, publicó una serie de mensajes elogiosos que le enviaron seguidores, sin mencionar la situación de Cartagena.

Respuestas de Natalia Betancourt
Respuestas de Natalia BetancourtCrédito: instagram.com/nataliabetancourthoyos/

Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.