Michelle Williams encarnará a Peggy Lee en una película sobre la cantante

Todd Haynes será el encargado de dirigir esta cinta.
Michelle Williams
Crédito: AFP

La actriz Michelle Williams encarnará a Peggy Lee en una película que repasará la vida de una de las cantantes melódicas y de jazz más influyentes en la cultura pop del siglo XX.

Según una exclusiva del diario especializado Deadline, Williams se pondrá a la órdenes del director Todd Haynes, quien ya retrató la vida de otros artistas como Bob Dylan en "I'm Not There" (2007) o el ambiente del glam-rock de David Bowie, Iggy Pop y Lou Reed en "Velvet Goldmine" (1998).

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Este "biopic" era un proyecto que existía desde hace años en los estudios de Fox bajo el título de "Fever" pero quedó paralizado tras la venta a Disney. Entonces, Reese Witherspoon era la elegida para dar vida a Lee.

Ahora, una vez que se ha recuperado con una nueva protagonista, la cantante Billie Eilish y su madre estarían interesadas en participar como productoras, indicó Deadline.

Eilish ha citado a Lee en numerosas entrevistas como una de sus influencias clásicas, junto a Etta James y Frank Sinatra.

El gran público reconocerá a Lee por su versión del clásico "Fever", que se convirtió en un éxito inmediato en 1958 y perdura hasta la actualidad.

Lea además: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

La cantante, nacida en 1920 con el nombre de Norma Deloris Egstrom, fue una de las intérpretes más destacadas en la cultura popular del siglo XX desde que obtuvo su primer número uno en listas con "Somebody Else Is Taking My Place", cuando tenía 22 años.

Durante su carrera musical difuminó las fronteras entre el pop y el jazz, participó en clásicos de Disney como "Lady and the Tramp" y llegó a estar nominada al Óscar por "Pete Kelly's Blues". Murió en 2002 con 81 años.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.
El participante contó que sufrió un accidente que lo dejó completamente inmovilizado.



Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido