Michelle Williams encarnará a Peggy Lee en una película sobre la cantante

Todd Haynes será el encargado de dirigir esta cinta.
Michelle Williams
Crédito: AFP

La actriz Michelle Williams encarnará a Peggy Lee en una película que repasará la vida de una de las cantantes melódicas y de jazz más influyentes en la cultura pop del siglo XX.

Según una exclusiva del diario especializado Deadline, Williams se pondrá a la órdenes del director Todd Haynes, quien ya retrató la vida de otros artistas como Bob Dylan en "I'm Not There" (2007) o el ambiente del glam-rock de David Bowie, Iggy Pop y Lou Reed en "Velvet Goldmine" (1998).

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Este "biopic" era un proyecto que existía desde hace años en los estudios de Fox bajo el título de "Fever" pero quedó paralizado tras la venta a Disney. Entonces, Reese Witherspoon era la elegida para dar vida a Lee.

Ahora, una vez que se ha recuperado con una nueva protagonista, la cantante Billie Eilish y su madre estarían interesadas en participar como productoras, indicó Deadline.

Eilish ha citado a Lee en numerosas entrevistas como una de sus influencias clásicas, junto a Etta James y Frank Sinatra.

El gran público reconocerá a Lee por su versión del clásico "Fever", que se convirtió en un éxito inmediato en 1958 y perdura hasta la actualidad.

Lea además: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

La cantante, nacida en 1920 con el nombre de Norma Deloris Egstrom, fue una de las intérpretes más destacadas en la cultura popular del siglo XX desde que obtuvo su primer número uno en listas con "Somebody Else Is Taking My Place", cuando tenía 22 años.

Durante su carrera musical difuminó las fronteras entre el pop y el jazz, participó en clásicos de Disney como "Lady and the Tramp" y llegó a estar nominada al Óscar por "Pete Kelly's Blues". Murió en 2002 con 81 años.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

“No solo despedimos a un artista”: el mensaje del equipo de Yeison Jiménez tras su muerte en un accidente aéreo

La organización del artista recordó su historia y su legado, y pidió compasión en medio del luto por el siniestro en Boyacá.
Bogotá. Mayo 08 de 2025. El cantante de música popular Yeison Jiménez ofreció una rueda de prensa, previo a su concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, programado para el 26 de julio, tras anunciar el 90% de la boletería vendida.



De Corabastos a la música popular: así fue la carrera artística de Yeison Jiménez

La música popular colombiana despide a Yeison Jiménez, fallecido el 10 de enero de 2026 en un accidente aéreo.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Autoridades entregaron información preliminar sobre el accidente de una aeronave privada ocurrido entre Paipa y Duitama.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro

Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.