Michelle Williams encarnará a Peggy Lee en una película sobre la cantante

Todd Haynes será el encargado de dirigir esta cinta.
Michelle Williams
Crédito: AFP

La actriz Michelle Williams encarnará a Peggy Lee en una película que repasará la vida de una de las cantantes melódicas y de jazz más influyentes en la cultura pop del siglo XX.

Según una exclusiva del diario especializado Deadline, Williams se pondrá a la órdenes del director Todd Haynes, quien ya retrató la vida de otros artistas como Bob Dylan en "I'm Not There" (2007) o el ambiente del glam-rock de David Bowie, Iggy Pop y Lou Reed en "Velvet Goldmine" (1998).

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Este "biopic" era un proyecto que existía desde hace años en los estudios de Fox bajo el título de "Fever" pero quedó paralizado tras la venta a Disney. Entonces, Reese Witherspoon era la elegida para dar vida a Lee.

Ahora, una vez que se ha recuperado con una nueva protagonista, la cantante Billie Eilish y su madre estarían interesadas en participar como productoras, indicó Deadline.

Eilish ha citado a Lee en numerosas entrevistas como una de sus influencias clásicas, junto a Etta James y Frank Sinatra.

El gran público reconocerá a Lee por su versión del clásico "Fever", que se convirtió en un éxito inmediato en 1958 y perdura hasta la actualidad.

Lea además: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

La cantante, nacida en 1920 con el nombre de Norma Deloris Egstrom, fue una de las intérpretes más destacadas en la cultura popular del siglo XX desde que obtuvo su primer número uno en listas con "Somebody Else Is Taking My Place", cuando tenía 22 años.

Durante su carrera musical difuminó las fronteras entre el pop y el jazz, participó en clásicos de Disney como "Lady and the Tramp" y llegó a estar nominada al Óscar por "Pete Kelly's Blues". Murió en 2002 con 81 años.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: hora y dónde ver la gala en la que el colombiano Carlos Manuel Vesga está entre los principales nominados

Los Premios Emmy 2026 reconocerán lo mejor de la televisión este lunes; Carlos Manuel Vesga está entre los nominados de esta edición.
Carlos Manuel Vesga es el colombiano nominado a los Premios Emmy 2026 por su actuación en 'Pluribus'.



Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia