Michael Jackson, tras once años de su muerte sigue siendo el Rey del pop

El pasado sábado el artista habría cumplido 62 años.
El escritor afirma que hay falsos testimonios dentro del material audiovisual sobre los presuntos abusos sexuales que cometió el cantante.
El escritor afirma que hay falsos testimonios dentro del material audiovisual sobre los presuntos abusos sexuales que cometió el cantante. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que el legado de Michael Jackson sigue más vivo que nunca, pues a pesar de que murió hace once años, nadie ha podido igualar al ‘Rey del pop’, como era conocido en el mundo. Además, se convirtió en un ídolo para muchas personas por su superación y profesionalismo.

Hoy el artista sigue recordado por su increíble voz y movimientos a la hora de bailar, pues sigue siendo un referente de la música pop y el baile, ya que sus populares coreografías con pasos como ‘La caminata lunar’ y ‘El paso antigravedad’ siguen siendo interpretadas por millones de personas.

Lea aquí: Maluma en los MTV Video Music Awards 2020: así fue su presentación

Lee también: Lady Gaga y Ariana Grande, las más galardonadas en los Premios MTV 2020

Muchos han intentado arrebatarle el trono, pero hasta la fecha nadie ha sido capaz de superar las grandes hazañas del intérprete de ‘Thriller’, el álbum más exitoso del cantante y que superó las 65 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Asimismo, se estima que toda la discografía de Michael ha vendido más de 350 millones de producciones musicales, convirtiéndolo en uno de los músicos con mayores ventas en la historia.

Lee también: Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

Otro detalle que recuerdan mucho los fieles seguidores del artista, es que Jackson contaba con un oído musical extremadamente agudo, lo cual le permitía interpretar notas sin esfuerzo y sin necesidad de tener algún tipo de referencia.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro