Michael Jackson, tras once años de su muerte sigue siendo el Rey del pop

El pasado sábado el artista habría cumplido 62 años.
El escritor afirma que hay falsos testimonios dentro del material audiovisual sobre los presuntos abusos sexuales que cometió el cantante.
El escritor afirma que hay falsos testimonios dentro del material audiovisual sobre los presuntos abusos sexuales que cometió el cantante. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que el legado de Michael Jackson sigue más vivo que nunca, pues a pesar de que murió hace once años, nadie ha podido igualar al ‘Rey del pop’, como era conocido en el mundo. Además, se convirtió en un ídolo para muchas personas por su superación y profesionalismo.

Hoy el artista sigue recordado por su increíble voz y movimientos a la hora de bailar, pues sigue siendo un referente de la música pop y el baile, ya que sus populares coreografías con pasos como ‘La caminata lunar’ y ‘El paso antigravedad’ siguen siendo interpretadas por millones de personas.

Lea aquí: Maluma en los MTV Video Music Awards 2020: así fue su presentación

Lee también: Lady Gaga y Ariana Grande, las más galardonadas en los Premios MTV 2020

Muchos han intentado arrebatarle el trono, pero hasta la fecha nadie ha sido capaz de superar las grandes hazañas del intérprete de ‘Thriller’, el álbum más exitoso del cantante y que superó las 65 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Asimismo, se estima que toda la discografía de Michael ha vendido más de 350 millones de producciones musicales, convirtiéndolo en uno de los músicos con mayores ventas en la historia.

Lee también: Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

Otro detalle que recuerdan mucho los fieles seguidores del artista, es que Jackson contaba con un oído musical extremadamente agudo, lo cual le permitía interpretar notas sin esfuerzo y sin necesidad de tener algún tipo de referencia.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026