Michael Douglas teme que sus hijos hereden su adicción al alcohol y las drogas

Su hijo mayor luchó contra su adicción a la heroína, mientras que su hermano falleció de una sobredosis.
Michael Douglas
Crédito: JEROD HARRIS/AFP

El actor estadounidense Michael Douglas manifestó sentirse preocupado de que sus hijos Carys, de 15 años de edad, y Dylan de 18, producto de su matrimonio con Catherine Zeta-Jones; hereden su adicción al alcohol y las drogas. Esto en vista de que su hijo mayor Cameron, de 39 años, ha luchado gran parte de su vida contra su adicción a la heroína, y su medio hermano Eric Douglas, falleció de una sobredosis a los 46 años.

En medio de una entrevista con el tabloide británico Daily Express, el actor declaró que, "creo que uno aprende sobre genética, entre otras cosas, así que sabes que debes tener más cuidado. Las adicciones están en ambos lados de mi familia, así que vigilo mucho más de cerca a mis hijos menores. Con ellos tengo conversaciones continuas al respecto".

Lea también: El aterrador testimonio de exempleada de Michael Douglas de supuesto acoso sexual

Agregó que la batalla de su hijo Cameron contra las drogas, que entre otras cosas lo llevaron a la cárcel en 2010 por posesión de las mismas, "fue una pesadilla. Algo muy estresante para todos los involucrados, muy doloroso y difícil... Ha estado fuera de prisión por un año y medio... Me alegra decir que ahora está en un momento maravilloso".

Pero el actor tampoco ha sido una 'perita en dulce', a principios de los años 90' debió ingresar a rehablitación, "más por mi adicción al alcohol que por el uso de drogas"; sin embargo, siente que sus malas decisiones influyeron en la vida de su hijo Cameron, por lo que se siente "culpable de sus problemas". Ahora, espera no repetir la misma historia con Carys y Dylan.

Lea también: Michael Douglas recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Además de estas adicciones, Michael Douglas también fue un fumador habitual. Es de recordar que en 2013 puso a Catherine Zeta-Jones en la boca de todo el mundo cuando en medio de una entrevista con el diario británico The Guardian aseguró que su cáncer de garganta, diagnosticado tres años atrás, se había desarrollado al contraer el virus del papiloma humano (VPH) por hacer sexo oral.

Aunque al poco tiempo, uno de los agentes de Douglas salió a negar estas declaraciones, la noticia no dejó de ser un escándalo.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.