Breadcrumb node

Michael Bublé estuvo en concierto de Luis Miguel con Luisana Lopilato: se declaró un fan del mexicano

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato se declararon fanáticos de Luis Miguel.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 9, 2023 - 12:02
Michael Bublé
AFP
Michael Bublé

Michael Bublé es un cantante canadiense de ascendencia italiana, que a lo largo de su carrera ha ganado varios premios, incluyendo cuatro premios Grammy. Es conocido por su amor por el hockey y su participación en eventos benéficos.  

Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, se declararon fanáticos de Luis Miguel y estuvieron disfrutando de un concierto del cantante.  

Le puede interesar: Zulma Rey, de Masterchef Celebrity, se sometió a delicada cirugía en un ojo

La gira de Luis Miguel inició en Argentina y su presentación fue en el Movistar Arena. Bublé y Luisana fueron vistos disfrutando del show del mexicano y mostrando su admiración por el artista musical.  

Michael Bublé estuvo en entrevista con el programa Ventaneando y habló sobre la admiración que tiene con su esposa por Luis Miguel, algo que descubrió gracias a Luisana Lopilato.  

“Mi esposa enloquece por él y por diferentes personas siempre hemos estado conectados. No somos amigos, pero soy su gran fan…”, manifestó.  

Lea también: Juanes celebra sus cumpleaños con una guitarra en su honor

Señalo que le ha expresado al equipo de Luis Miguel el gusto que tiene por su música y sus letras, además, que disfruta escuchar sus canciones junto a su esposa.  

“Creo que él y yo siempre estaremos involucrados. ¿Sabes cuántas conversaciones hemos tenido con su mánager diciéndole que soy su fan, que me encanta su voz, que mi esposa fue adicta a su bioserie?”, manifestó.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital