9 Feb 2018 06:38 AM

Michael Bay podría ser el director de próxima película del Universo DC

Lobo es un antihéroe alienígena de color azul que posee una actitud y fuerza amenazante, que se gana la vida como mercenario cazarrecompensas.

La compañía Warner Bros. sigue trabajando en el crecimiento del Universo Expandido DC y por tal motivo decidió contactar a Michael Bay, director de la saga de Transformers, para que dirija nuevo proyecto cinematográfico de DC Cómics, Lobo.

'The Wrap' informó que Warner Bros. y DC Cómics se encuentran en negociaciones con Michael Bay, para que tome la dirección de la historia protagonizada por el mercenario intergaláctico. La cinta lleva en la agenda de Warner desde 2009, cuando Guy Ritchie fue contratado para dirigir el filme acompañado del guion de Don Payne.

La compañía explicó a Bay todas las ideas y propuestas del guionista Jason Fuchs, recordado por trabajar en Wonder Woman y La Era de Hielo 4, para que una vez finalizado el libreto definitivo se pueda llegar a un acuerdo.

La propuesta contará los orígenes del personaje principal, un antihéroe alienígena de color azul que posee una actitud y fuerza amenazante, que se gana la vida trabajando como un mercenario cazarrecompensas. Lobo fue creado por Keith Giffen y el escritor Roger Slifer.

La primera aparición del personaje fue en número 3 de Omega Men, publicado en 1983.

Por otra parte, mientras se confirman los acuerdos y negociaciones entre Bay y la compañía, el próximo superhéroe del Universo DC que llegará a cines es Aquaman. La película estará dirigida por James Wan y cuenta con el protagónico de Jason Momoa.

La cinta de Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018