Michael B. Jordan
Foto: DAVID BECKER /AFP
22 Sep 2020 07:56 PM

Michael B. Jordan sería el protagonista del reboot de 'Scarface'

El actor es conocido de películas como 'Creed' y 'Pantera negra'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En la época de los live-actions y remakes se ha hablado mucho durante los últimos meses de un posible reboot de 'Scarface' (Caracortada). Incluso, a mediados de mayo pasado Variety informó que el cineasta italiano, Luca Guadagnino, sería el encargado de dirigir la producción. 

Ahora, medios internacionales como el portal especializado, Movieweb, replican que el actor estadounidense Michael B. Jordan estaría sonando fuerte para dar vida al personaje de 'Tony Montana', protagonista de la historia. 

Le puede interesar: ¿Cuál es el verdadero nombre del 'Chavo del 8'?

Sin embargo, hasta el momento la celebridad de 33 años de edad no se ha pronunciado al respecto. 

Scarface' ha sido llevada a la pantalla grande en dos oportunidades. En 1932 se lanzó una película con el mismo nombre y bajo la dirección de Howard Hawks. Paul Muni, Karen Morley, Ann Dvorak y George Raft protagonizan la historia. 

Posteriormente, en 1983 llegó a las salas de cine una nueva versión protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer y Mary Elizabeth Mastrantonio. La dirección estuvo a cargo de Brian de Palma.

Le puede interesar: Así luce joven de ‘¿Quién carajos son los Miller?’, protagonista de varios memes

Por otro lado, Michael B. Jordan es conocido por haber participado en producciones como 'Creed' y 'Creed II', además de, 'Pantera Negra' (2018) - película en la que interpretó a 'Erik Killmonger' - y la película 'Fahrenheit 451' (2018), adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Ray Bradbury. 

Fuente
Sistema Integrado Digital