Michael B. Jordan sería el protagonista del reboot de 'Scarface'

El actor es conocido de películas como 'Creed' y 'Pantera negra'.

En la época de los live-actions y remakes se ha hablado mucho durante los últimos meses de un posible reboot de 'Scarface' (Caracortada). Incluso, a mediados de mayo pasado Variety informó que el cineasta italiano, Luca Guadagnino, sería el encargado de dirigir la producción.

Ahora, medios internacionales como el portal especializado, Movieweb, replican que el actor estadounidense Michael B. Jordan estaría sonando fuerte para dar vida al personaje de 'Tony Montana', protagonista de la historia.

Le puede interesar: ¿Cuál es el verdadero nombre del 'Chavo del 8'?

Sin embargo, hasta el momento la celebridad de 33 años de edad no se ha pronunciado al respecto.

Scarface' ha sido llevada a la pantalla grande en dos oportunidades. En 1932 se lanzó una película con el mismo nombre y bajo la dirección de Howard Hawks. Paul Muni, Karen Morley, Ann Dvorak y George Raft protagonizan la historia.

Posteriormente, en 1983 llegó a las salas de cine una nueva versión protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer y Mary Elizabeth Mastrantonio. La dirección estuvo a cargo de Brian de Palma.

Le puede interesar: Así luce joven de ‘¿Quién carajos son los Miller?’, protagonista de varios memes

Por otro lado, Michael B. Jordan es conocido por haber participado en producciones como 'Creed' y 'Creed II', además de, 'Pantera Negra' (2018) - película en la que interpretó a 'Erik Killmonger' - y la película 'Fahrenheit 451' (2018), adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Ray Bradbury.

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.