¿Michael B. Jordan será el nuevo Superman? Esto respondió el actor

Desde 2018 empezaron a sonar los rumores de que Henry Cavill ya no interpretaría al personaje, aunque el actor dice que no ha dejado el rol.
Michael B. Jordan
Crédito: DAVID BECKER /AFP

Desde finales de 2018 se viene diciendo que Henry Cavill ya no sería 'Superman', sin embargo, en una reciente entrevista con Men's Health, el actor de 36 años de edad aseguró: "No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer, profundizar en la honestidad del personaje. Quiero reflejar lo que aparece en los cómics, eso es importante para mí. Hay que hacerle mucha justicia a Superman".

Empero, en medio de los constantes rumores han aparecido algunos nombres sobre la mesa para su posible reemplazo, uno de estos es Michael B. Jordan, conocido de producciones como 'Creed', 'Pantera Negra' y la serie 'Fahrenheit 451', entre otras.

Lea también: ¿La recuerda? Así se ve la mamá de 'Mi pobre angelito'

Al respecto, Jordan fue interrogado por MTV News, y expresó que: "Se ha dicho que interpretaré a Morfeo, Superman, haré Duck Tales y estaré en el reboot de Power Rangers y todo lo demás, así que estoy un poco acostumbrado a los rumores. Pero cualquier cosa en la que me sumerjo tiene que hacerse de la manera correcta", reseña el portal especializado Cinemablend.

Lea también: Rosalía, el gran fenómeno musical de 2019, a juicio de los expertos

Agregó que es un gran fanático de los cómics. "Entiendo por qué los fanáticos están molestos por: 'Oh, no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?' Yo sentiría lo mismo por ciertas cosas. Así que solo sé que si alguna vez incursionara en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría".

Por otro lado, es de recordar que, Henry Cavill ha encarnado al 'Hombre de Acero' desde el año 2013 cuando apareció en 'Man of Steel' (2013), posteriormente hizo Batman v. Superman' (2016) y 'Justice League' (2017).


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026