¿Michael B. Jordan será el nuevo Superman? Esto respondió el actor

Desde 2018 empezaron a sonar los rumores de que Henry Cavill ya no interpretaría al personaje, aunque el actor dice que no ha dejado el rol.
Michael B. Jordan
Crédito: DAVID BECKER /AFP

Desde finales de 2018 se viene diciendo que Henry Cavill ya no sería 'Superman', sin embargo, en una reciente entrevista con Men's Health, el actor de 36 años de edad aseguró: "No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer, profundizar en la honestidad del personaje. Quiero reflejar lo que aparece en los cómics, eso es importante para mí. Hay que hacerle mucha justicia a Superman".

Empero, en medio de los constantes rumores han aparecido algunos nombres sobre la mesa para su posible reemplazo, uno de estos es Michael B. Jordan, conocido de producciones como 'Creed', 'Pantera Negra' y la serie 'Fahrenheit 451', entre otras.

Lea también: ¿La recuerda? Así se ve la mamá de 'Mi pobre angelito'

Al respecto, Jordan fue interrogado por MTV News, y expresó que: "Se ha dicho que interpretaré a Morfeo, Superman, haré Duck Tales y estaré en el reboot de Power Rangers y todo lo demás, así que estoy un poco acostumbrado a los rumores. Pero cualquier cosa en la que me sumerjo tiene que hacerse de la manera correcta", reseña el portal especializado Cinemablend.

Lea también: Rosalía, el gran fenómeno musical de 2019, a juicio de los expertos

Agregó que es un gran fanático de los cómics. "Entiendo por qué los fanáticos están molestos por: 'Oh, no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?' Yo sentiría lo mismo por ciertas cosas. Así que solo sé que si alguna vez incursionara en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría".

Por otro lado, es de recordar que, Henry Cavill ha encarnado al 'Hombre de Acero' desde el año 2013 cuando apareció en 'Man of Steel' (2013), posteriormente hizo Batman v. Superman' (2016) y 'Justice League' (2017).


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026