¿Michael B. Jordan será el nuevo Superman? Esto respondió el actor

Desde 2018 empezaron a sonar los rumores de que Henry Cavill ya no interpretaría al personaje, aunque el actor dice que no ha dejado el rol.
Michael B. Jordan
Crédito: DAVID BECKER /AFP

Desde finales de 2018 se viene diciendo que Henry Cavill ya no sería 'Superman', sin embargo, en una reciente entrevista con Men's Health, el actor de 36 años de edad aseguró: "No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer, profundizar en la honestidad del personaje. Quiero reflejar lo que aparece en los cómics, eso es importante para mí. Hay que hacerle mucha justicia a Superman".

Empero, en medio de los constantes rumores han aparecido algunos nombres sobre la mesa para su posible reemplazo, uno de estos es Michael B. Jordan, conocido de producciones como 'Creed', 'Pantera Negra' y la serie 'Fahrenheit 451', entre otras.

Lea también: ¿La recuerda? Así se ve la mamá de 'Mi pobre angelito'

Al respecto, Jordan fue interrogado por MTV News, y expresó que: "Se ha dicho que interpretaré a Morfeo, Superman, haré Duck Tales y estaré en el reboot de Power Rangers y todo lo demás, así que estoy un poco acostumbrado a los rumores. Pero cualquier cosa en la que me sumerjo tiene que hacerse de la manera correcta", reseña el portal especializado Cinemablend.

Lea también: Rosalía, el gran fenómeno musical de 2019, a juicio de los expertos

Agregó que es un gran fanático de los cómics. "Entiendo por qué los fanáticos están molestos por: 'Oh, no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?' Yo sentiría lo mismo por ciertas cosas. Así que solo sé que si alguna vez incursionara en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría".

Por otro lado, es de recordar que, Henry Cavill ha encarnado al 'Hombre de Acero' desde el año 2013 cuando apareció en 'Man of Steel' (2013), posteriormente hizo Batman v. Superman' (2016) y 'Justice League' (2017).


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal