¿Michael B. Jordan será el nuevo Superman? Esto respondió el actor

Desde 2018 empezaron a sonar los rumores de que Henry Cavill ya no interpretaría al personaje, aunque el actor dice que no ha dejado el rol.
Michael B. Jordan
Crédito: DAVID BECKER /AFP

Desde finales de 2018 se viene diciendo que Henry Cavill ya no sería 'Superman', sin embargo, en una reciente entrevista con Men's Health, el actor de 36 años de edad aseguró: "No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer, profundizar en la honestidad del personaje. Quiero reflejar lo que aparece en los cómics, eso es importante para mí. Hay que hacerle mucha justicia a Superman".

Empero, en medio de los constantes rumores han aparecido algunos nombres sobre la mesa para su posible reemplazo, uno de estos es Michael B. Jordan, conocido de producciones como 'Creed', 'Pantera Negra' y la serie 'Fahrenheit 451', entre otras.

Lea también: ¿La recuerda? Así se ve la mamá de 'Mi pobre angelito'

Al respecto, Jordan fue interrogado por MTV News, y expresó que: "Se ha dicho que interpretaré a Morfeo, Superman, haré Duck Tales y estaré en el reboot de Power Rangers y todo lo demás, así que estoy un poco acostumbrado a los rumores. Pero cualquier cosa en la que me sumerjo tiene que hacerse de la manera correcta", reseña el portal especializado Cinemablend.

Lea también: Rosalía, el gran fenómeno musical de 2019, a juicio de los expertos

Agregó que es un gran fanático de los cómics. "Entiendo por qué los fanáticos están molestos por: 'Oh, no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?' Yo sentiría lo mismo por ciertas cosas. Así que solo sé que si alguna vez incursionara en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría".

Por otro lado, es de recordar que, Henry Cavill ha encarnado al 'Hombre de Acero' desde el año 2013 cuando apareció en 'Man of Steel' (2013), posteriormente hizo Batman v. Superman' (2016) y 'Justice League' (2017).


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.