¿La recuerda? Así se ve la mamá de 'Mi pobre angelito'

La primera película se estrenó en 1990.
Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito Crédito: Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'

Un clásico cinematográfico imperdible en esta Navidad es sin duda 'Mi pobre angelito' (Home Alone). Sin embargo, de la serie de películas existentes hay dos que siempre destacan: 'Mi pobre angelito' (1990) y 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York' (1992), ambas protagonizadas por Macaulay Culkin, John Heard y Catherine O'Hara, quienes interpretaron a los padres del pequeño travieso.

Y, es precisamente de O'Hara de quien se hablará en este texto: ¿Cómo luce actualmente? ¿En qué otras producciones ha trabajado?

Lea también: Anahí y Christian Chávez revelan las canciones que más les avergonzaban de RBD

Lea también: Si Batman fracasa, Robert Pattinson bromea y dice que hará cine para adultos

Pues bien, además de participar en las películas de 'Mi pobre angelito', Catherine O'Hara ha trabajado en otras producciones como 'Beetlejuice (1988), 'Sobreviviendo a la Navidad' (2004) al lado de Ben Affleck y Christina Applegate, 'Ámame o muérete' (2010), entre otras.

Paralelamente, también ha hecho doblaje en películas de animación como 'Bartok el Magnífico', del año 1999; y 'Frankenweenie', lanzada en 2012.

Nacida en Canadá en el año hace 65 años, se puede decir que Catherine O'Hara ha tenido una amplia trayectoria en el cine aunque su reconocimiento se deba principalmente a la popularidad de 'Mi pobre angelito'.

Lea también: Kylie Jenner hace un recorrido por su casa para mostrar su decoración navideña

Catherine O'Hara
Crédito: AFP
Catherine O'Hara
Crédito: AFP
Catherine O'Hara
Crédito: AFP

Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero