Mia Khalifa revela cuánto ganó haciendo porno

Khalifa contó, además, que para ella fue difícil retomar la vida laboral después de retirarse de esa industria.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: instagram.com/miakhalifa/

Mia Khalifa, quien ya hace algún tiempo se retiro del cine para adultos, reveló en una reciente entrevista con la novelista Megan Abbott la cantidad de dinero que ganó en la industria del porno. Una cifra que no es de las dimensiones que sus seguidores esperaban.

"La gente piensa que estoy acumulando millones del porno. Completamente falso. Hice un total de 12.000 dólares en la industria y nunca volví a ver un centavo después de eso. La dificultad de encontrar un trabajo normal después de renunciar al porno fue... escalofriante", aseguró Khalifa.

Asimismo, habló de lo difícil que fue para ella retomar su vida después de retirarse: "Era aterrador porque yo no sabía lo que iba a hacer".

Lea también: "Me encantaría llevar la banda de señorita Antioquia", dice Mara Cifuentes

Khalifa aclaró que llegó a la industria del porno sin muchas expectativas de dinero: "Para aclarar: nunca me prometieron 'millones', ni yo los esperaba. Solo estoy aclarando ideas comunes y erróneas sobre mí y, a la vez, sobre la industria".

Además, explicó porque, a pesar de que lleva cinco años retirada, muchos piensan que aún sigue activa. "Estuve involucrada en el porno brevemente, pero mis actuaciones se difundieron rápidamente, y sigo estando posicionada (...) cinco años después de irme de la industria. Esta es la razón por la que la gente piensa que aún actúo", dijo la actriz.

Lea también: Valerie Domínguez sedujo a sus fans con esta nueva foto en Instagram

Finalmente, en la extensa entrevista que concedió, Mia Kalifa habló sobre su vida privada, sus gustos como mujer y los nuevos proyectos que vienen para su futuro.


Temas relacionados

Festival Cordillera

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.
Festival Cordillera 2026



“Representar a mi comunidad es un orgullo”: Nelda Piña lleva la cumbia colombiana y el bullerengue al Festival Cordillera

Nelda Piña y sus Tambores llevarán cumbia, fandango y bullerengue al Festival Cordillera 2026 el 12 de septiembre, en Bogotá.

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028