Mia Khalifa revela cuánto ganó haciendo porno

Khalifa contó, además, que para ella fue difícil retomar la vida laboral después de retirarse de esa industria.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: instagram.com/miakhalifa/

Mia Khalifa, quien ya hace algún tiempo se retiro del cine para adultos, reveló en una reciente entrevista con la novelista Megan Abbott la cantidad de dinero que ganó en la industria del porno. Una cifra que no es de las dimensiones que sus seguidores esperaban.

"La gente piensa que estoy acumulando millones del porno. Completamente falso. Hice un total de 12.000 dólares en la industria y nunca volví a ver un centavo después de eso. La dificultad de encontrar un trabajo normal después de renunciar al porno fue... escalofriante", aseguró Khalifa.

Asimismo, habló de lo difícil que fue para ella retomar su vida después de retirarse: "Era aterrador porque yo no sabía lo que iba a hacer".

Lea también: "Me encantaría llevar la banda de señorita Antioquia", dice Mara Cifuentes

Khalifa aclaró que llegó a la industria del porno sin muchas expectativas de dinero: "Para aclarar: nunca me prometieron 'millones', ni yo los esperaba. Solo estoy aclarando ideas comunes y erróneas sobre mí y, a la vez, sobre la industria".

Además, explicó porque, a pesar de que lleva cinco años retirada, muchos piensan que aún sigue activa. "Estuve involucrada en el porno brevemente, pero mis actuaciones se difundieron rápidamente, y sigo estando posicionada (...) cinco años después de irme de la industria. Esta es la razón por la que la gente piensa que aún actúo", dijo la actriz.

Lea también: Valerie Domínguez sedujo a sus fans con esta nueva foto en Instagram

Finalmente, en la extensa entrevista que concedió, Mia Kalifa habló sobre su vida privada, sus gustos como mujer y los nuevos proyectos que vienen para su futuro.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático