Mia Khalifa revela cuánto ganó haciendo porno

Khalifa contó, además, que para ella fue difícil retomar la vida laboral después de retirarse de esa industria.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: instagram.com/miakhalifa/

Mia Khalifa, quien ya hace algún tiempo se retiro del cine para adultos, reveló en una reciente entrevista con la novelista Megan Abbott la cantidad de dinero que ganó en la industria del porno. Una cifra que no es de las dimensiones que sus seguidores esperaban.

"La gente piensa que estoy acumulando millones del porno. Completamente falso. Hice un total de 12.000 dólares en la industria y nunca volví a ver un centavo después de eso. La dificultad de encontrar un trabajo normal después de renunciar al porno fue... escalofriante", aseguró Khalifa.

Asimismo, habló de lo difícil que fue para ella retomar su vida después de retirarse: "Era aterrador porque yo no sabía lo que iba a hacer".

Lea también: "Me encantaría llevar la banda de señorita Antioquia", dice Mara Cifuentes

Khalifa aclaró que llegó a la industria del porno sin muchas expectativas de dinero: "Para aclarar: nunca me prometieron 'millones', ni yo los esperaba. Solo estoy aclarando ideas comunes y erróneas sobre mí y, a la vez, sobre la industria".

Además, explicó porque, a pesar de que lleva cinco años retirada, muchos piensan que aún sigue activa. "Estuve involucrada en el porno brevemente, pero mis actuaciones se difundieron rápidamente, y sigo estando posicionada (...) cinco años después de irme de la industria. Esta es la razón por la que la gente piensa que aún actúo", dijo la actriz.

Lea también: Valerie Domínguez sedujo a sus fans con esta nueva foto en Instagram

Finalmente, en la extensa entrevista que concedió, Mia Kalifa habló sobre su vida privada, sus gustos como mujer y los nuevos proyectos que vienen para su futuro.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026