Mia Khalifa revela cuánto ganó haciendo porno

Khalifa contó, además, que para ella fue difícil retomar la vida laboral después de retirarse de esa industria.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: instagram.com/miakhalifa/

Mia Khalifa, quien ya hace algún tiempo se retiro del cine para adultos, reveló en una reciente entrevista con la novelista Megan Abbott la cantidad de dinero que ganó en la industria del porno. Una cifra que no es de las dimensiones que sus seguidores esperaban.

"La gente piensa que estoy acumulando millones del porno. Completamente falso. Hice un total de 12.000 dólares en la industria y nunca volví a ver un centavo después de eso. La dificultad de encontrar un trabajo normal después de renunciar al porno fue... escalofriante", aseguró Khalifa.

Asimismo, habló de lo difícil que fue para ella retomar su vida después de retirarse: "Era aterrador porque yo no sabía lo que iba a hacer".

Lea también: "Me encantaría llevar la banda de señorita Antioquia", dice Mara Cifuentes

Khalifa aclaró que llegó a la industria del porno sin muchas expectativas de dinero: "Para aclarar: nunca me prometieron 'millones', ni yo los esperaba. Solo estoy aclarando ideas comunes y erróneas sobre mí y, a la vez, sobre la industria".

Además, explicó porque, a pesar de que lleva cinco años retirada, muchos piensan que aún sigue activa. "Estuve involucrada en el porno brevemente, pero mis actuaciones se difundieron rápidamente, y sigo estando posicionada (...) cinco años después de irme de la industria. Esta es la razón por la que la gente piensa que aún actúo", dijo la actriz.

Lea también: Valerie Domínguez sedujo a sus fans con esta nueva foto en Instagram

Finalmente, en la extensa entrevista que concedió, Mia Kalifa habló sobre su vida privada, sus gustos como mujer y los nuevos proyectos que vienen para su futuro.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026