Mia Khalifa calificó de “imbéciles” a los miembros de la FIFA ¿por qué?

El trino de la periodista ya cuenta con más de 6.000 interacciones, donde se destacan cientos de comentarios a favor de su opinión.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: Instagram Mia Khalifa

La designación de Qatar, para llevar a cabo el mundial de fútbol ha generado cientos de voces a favor y en contra, al ser un pequeño país ubicado en la península arábiga.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el importante evento de fútbol se está llevando a cabo sin ningún contratiempo, aunque sí sumido en una serie de críticas, por cuenta de algunas posturas conservadoras.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: José Pékerman reapareció en polémica compañía

Dentro de estás se destacan las restricciones en la forma de vestir para las mujeres, las muestras de afecto en espacio público y el consumo de alcohol, y la prohibición de las relaciones con personas del mismo género.

A esta situación, se le suma una nueva voz de desacuerdo. Se trata de la periodista deportiva y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa.

Khalifa, de origen libanés y nacionalizada en los Estados Unidos, criticó fuertemente a la FIFA, por su supuesta complicidad con Qatar, para la realización del torneo. Además, la calificó como una organización de “imbéciles”.

“¿Qué federación de imbéciles pensó que darle a Qatar una Copa del Mundo no sería exactamente así?”, indicó la celebridad en su cuenta de Twitter.

Lea también: ¿Cuánto tiempo Neymar estaría afuera del Mundial de Qatar por la lesión en el tobillo?

Cabe recordar que Mia Khalifa fue amenazada de muerte por extremistas islámicos, luego de utilizar un hiyab en una escena de cine para adultos que grabó, tiempo atrás.

El trino de la periodista ya cuenta con más de 6.000 interacciones, donde se destacan cientos de comentarios a favor de su opinión.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026