Mia Khalifa calificó de “imbéciles” a los miembros de la FIFA ¿por qué?

El trino de la periodista ya cuenta con más de 6.000 interacciones, donde se destacan cientos de comentarios a favor de su opinión.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: Instagram Mia Khalifa

La designación de Qatar, para llevar a cabo el mundial de fútbol ha generado cientos de voces a favor y en contra, al ser un pequeño país ubicado en la península arábiga.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el importante evento de fútbol se está llevando a cabo sin ningún contratiempo, aunque sí sumido en una serie de críticas, por cuenta de algunas posturas conservadoras.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: José Pékerman reapareció en polémica compañía

Dentro de estás se destacan las restricciones en la forma de vestir para las mujeres, las muestras de afecto en espacio público y el consumo de alcohol, y la prohibición de las relaciones con personas del mismo género.

A esta situación, se le suma una nueva voz de desacuerdo. Se trata de la periodista deportiva y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa.

Khalifa, de origen libanés y nacionalizada en los Estados Unidos, criticó fuertemente a la FIFA, por su supuesta complicidad con Qatar, para la realización del torneo. Además, la calificó como una organización de “imbéciles”.

“¿Qué federación de imbéciles pensó que darle a Qatar una Copa del Mundo no sería exactamente así?”, indicó la celebridad en su cuenta de Twitter.

Lea también: ¿Cuánto tiempo Neymar estaría afuera del Mundial de Qatar por la lesión en el tobillo?

Cabe recordar que Mia Khalifa fue amenazada de muerte por extremistas islámicos, luego de utilizar un hiyab en una escena de cine para adultos que grabó, tiempo atrás.

El trino de la periodista ya cuenta con más de 6.000 interacciones, donde se destacan cientos de comentarios a favor de su opinión.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.