Mia Khalifa calificó de “imbéciles” a los miembros de la FIFA ¿por qué?

El trino de la periodista ya cuenta con más de 6.000 interacciones, donde se destacan cientos de comentarios a favor de su opinión.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: Instagram Mia Khalifa

La designación de Qatar, para llevar a cabo el mundial de fútbol ha generado cientos de voces a favor y en contra, al ser un pequeño país ubicado en la península arábiga.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el importante evento de fútbol se está llevando a cabo sin ningún contratiempo, aunque sí sumido en una serie de críticas, por cuenta de algunas posturas conservadoras.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: José Pékerman reapareció en polémica compañía

Dentro de estás se destacan las restricciones en la forma de vestir para las mujeres, las muestras de afecto en espacio público y el consumo de alcohol, y la prohibición de las relaciones con personas del mismo género.

A esta situación, se le suma una nueva voz de desacuerdo. Se trata de la periodista deportiva y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa.

Khalifa, de origen libanés y nacionalizada en los Estados Unidos, criticó fuertemente a la FIFA, por su supuesta complicidad con Qatar, para la realización del torneo. Además, la calificó como una organización de “imbéciles”.

“¿Qué federación de imbéciles pensó que darle a Qatar una Copa del Mundo no sería exactamente así?”, indicó la celebridad en su cuenta de Twitter.

Lea también: ¿Cuánto tiempo Neymar estaría afuera del Mundial de Qatar por la lesión en el tobillo?

Cabe recordar que Mia Khalifa fue amenazada de muerte por extremistas islámicos, luego de utilizar un hiyab en una escena de cine para adultos que grabó, tiempo atrás.

El trino de la periodista ya cuenta con más de 6.000 interacciones, donde se destacan cientos de comentarios a favor de su opinión.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.