Mia Khalifa calificó de “imbéciles” a los miembros de la FIFA ¿por qué?

El trino de la periodista ya cuenta con más de 6.000 interacciones, donde se destacan cientos de comentarios a favor de su opinión.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: Instagram Mia Khalifa

La designación de Qatar, para llevar a cabo el mundial de fútbol ha generado cientos de voces a favor y en contra, al ser un pequeño país ubicado en la península arábiga.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el importante evento de fútbol se está llevando a cabo sin ningún contratiempo, aunque sí sumido en una serie de críticas, por cuenta de algunas posturas conservadoras.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: José Pékerman reapareció en polémica compañía

Dentro de estás se destacan las restricciones en la forma de vestir para las mujeres, las muestras de afecto en espacio público y el consumo de alcohol, y la prohibición de las relaciones con personas del mismo género.

A esta situación, se le suma una nueva voz de desacuerdo. Se trata de la periodista deportiva y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa.

Khalifa, de origen libanés y nacionalizada en los Estados Unidos, criticó fuertemente a la FIFA, por su supuesta complicidad con Qatar, para la realización del torneo. Además, la calificó como una organización de “imbéciles”.

“¿Qué federación de imbéciles pensó que darle a Qatar una Copa del Mundo no sería exactamente así?”, indicó la celebridad en su cuenta de Twitter.

Lea también: ¿Cuánto tiempo Neymar estaría afuera del Mundial de Qatar por la lesión en el tobillo?

Cabe recordar que Mia Khalifa fue amenazada de muerte por extremistas islámicos, luego de utilizar un hiyab en una escena de cine para adultos que grabó, tiempo atrás.

El trino de la periodista ya cuenta con más de 6.000 interacciones, donde se destacan cientos de comentarios a favor de su opinión.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.