Famosa vidente acertó al precedir el segundo embarazo de Rihanna y asegura que es una niña

En tarimas flotantes apareció Rihanna vestida de rojo pasión junto a sus bailarines vestidos de blanco en el Super Bowl.
Rihanna en el Super Bowl
Rihanna en el Super Bowl Crédito: AFP

Rihanna hizo un regreso triunfal tras su presentación en el show de medio tiempo en el Super Bowl, aunque no saca un disco nuevo desde el lejano "ANTI" (2016), la artista sigue siendo una de las favoritas del público y quedó demostrado con el recibimiento que tuvo el pasado 12 de febrero en el espectáculo deportivo más esperado del año.

En tarimas flotantes apareció Rihanna vestida de rojo pasión junto a sus bailarines vestidos de blanco, abrió el show con su canción Bitch Better Have My Money.

Puede ver:Video: Karol G puso a hablar paisa a Rihanna: "una chimba"

Lo que más llamó la atención de los espectadores es que la cantante apareció con un notorio vientre de embarazo, este bebé que espera será su segundo hijo con el también artista A$AP Rocky. Su primogénito nació el 13 de mayo del 2022 en Los Ángeles y hasta el momento la intérprete de "Umbrella" no ha revelado el nombre de su hijo.

Después de confirmar que Rihanna se encuentra en estado de embarazo, la famosa Mhoni Vidente recordó que a finales del 2022 había previsto el embarazo de varias famosas, entre ellas el embarazo de la cantante nacida en Barbados.

Lea también: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

"Rihanna se ve deslumbrada, inteligente, empresarial, que ha ganado todo el dinero más en cuestiones de empresa que cantando, pero regresa a giras después de ser madre", indicó en su momento.

Así mismo, indicó que ahora la también empresaria espera una niña y que con su llegada volverá a pausar las giras previstas.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.