Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

La cantante lució con orgullo su barriguita en el show de Medio Tiempo del Super Bowl.
Rihanna en Super Bowl
Rihanna en Super Bowl Crédito: AFP

La cantante Rihanna de 34 años hizo historia este domingo 12 de febrero en el show de Medio Tiempo del Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE.UU.), un importante evento deportivo en el que la artista no solo brilló por su talento, sino por la noticia que quiso compartir con todos sus seguidores.

Lea demás:Rihanna impactó con su vestido rojo en el show de medio tiempo del Super Bowl

Fueron cerca de siete años los que sus fans tuvieron que esperar para volver a verla en escena, por lo que su espectáculo en el Super Bowl fue bastante comentado, pues Rihanna cantó algunos de sus más reconocidos éxitos y además lució un ceñido traje de color rojo, prenda que aunque resaltó su figura también dejó ver que el abdomen de la artista no estaba como de costumbre, por lo que se empezó a rumorear estaba embarazada.

Tras terminado el show de Medio Tiempo, las especulaciones con relación al embarazo de Rihanna eran tendencia, razón por la que su representante decidió despejar las dudas y confirmó que la cantante estaba esperando su segundo hijo, información que le compartió al medio The Hollywood Reporter.

Te podría interesar:El esperanzador mensaje de Jeremy Renner frente a su recuperación

Cabe resaltar que este es el segundo hijo de la intérprete de 'Diamonds', esto luego de que en mayo del 2022 hubiera nacido su primer hijo fruto del amor con el rapero ASAP Rocky.

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? con Miguel Santacoloma


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep