Alfonso Herrera
Instagram @ponchohd
5 Oct 2020 12:13 PM

Mensaje de Poncho Herrera a RBD, por su tributo 'Ser o parecer'

El grupo musical dará un concierto virtual el 26 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunirán el próximo 26 de diciembre en un concierto virtual para rendir tributo a la música de RBD. Sin embargo, dos integrantes de la banda, Alfonso Herrera y Dulce María, no participarán del evento. 

Aún así, Poncho acudió a sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a sus excompañeros. "¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos". 

Lea aquí: Volver del otro lado es un privilegio: Santiago Rodríguez y su conmovedor mensaje de cumpleaños

Aunque el actor no se ha referido públicamente a las razones que lo llevaron a desistir del concierto, Christian Chávez reveló por medio de un  Instagram Live que a Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con siete meses de embarazo. 

Lea además: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

"... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso... Dulce quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD". 

Luego de la separación de RBD en el año 2009, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación. 

Lea además: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

Ha participado en diferentes producciones televisivas como: 'El Capo 3' (2014), 'Sense8' (2015) - creada por las Hermanas Wachowski - y 'El exorcista' (2016). 

También ejerció como presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital