Mensaje de Poncho Herrera a RBD, por su tributo 'Ser o parecer'

El grupo musical dará un concierto virtual el 26 de diciembre.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunirán el próximo 26 de diciembre en un concierto virtual para rendir tributo a la música de RBD. Sin embargo, dos integrantes de la banda, Alfonso Herrera y Dulce María, no participarán del evento.

Aún así, Poncho acudió a sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a sus excompañeros. "¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos".

Lea aquí: Volver del otro lado es un privilegio: Santiago Rodríguez y su conmovedor mensaje de cumpleaños

Aunque el actor no se ha referido públicamente a las razones que lo llevaron a desistir del concierto, Christian Chávez reveló por medio de un Instagram Live que a Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con siete meses de embarazo.

Lea además: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

"... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso... Dulce quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD".

Luego de la separación de RBD en el año 2009, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación.

Lea además: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

Ha participado en diferentes producciones televisivas como: 'El Capo 3' (2014), 'Sense8' (2015) - creada por las Hermanas Wachowski - y 'El exorcista' (2016).

También ejerció como presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.