Mensaje de Poncho Herrera a RBD, por su tributo 'Ser o parecer'

El grupo musical dará un concierto virtual el 26 de diciembre.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunirán el próximo 26 de diciembre en un concierto virtual para rendir tributo a la música de RBD. Sin embargo, dos integrantes de la banda, Alfonso Herrera y Dulce María, no participarán del evento.

Aún así, Poncho acudió a sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a sus excompañeros. "¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos".

Lea aquí: Volver del otro lado es un privilegio: Santiago Rodríguez y su conmovedor mensaje de cumpleaños

Aunque el actor no se ha referido públicamente a las razones que lo llevaron a desistir del concierto, Christian Chávez reveló por medio de un Instagram Live que a Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con siete meses de embarazo.

Lea además: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

"... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso... Dulce quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD".

Luego de la separación de RBD en el año 2009, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación.

Lea además: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

Ha participado en diferentes producciones televisivas como: 'El Capo 3' (2014), 'Sense8' (2015) - creada por las Hermanas Wachowski - y 'El exorcista' (2016).

También ejerció como presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras