Mensaje de Poncho Herrera a RBD, por su tributo 'Ser o parecer'

El grupo musical dará un concierto virtual el 26 de diciembre.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunirán el próximo 26 de diciembre en un concierto virtual para rendir tributo a la música de RBD. Sin embargo, dos integrantes de la banda, Alfonso Herrera y Dulce María, no participarán del evento.

Aún así, Poncho acudió a sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a sus excompañeros. "¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos".

Lea aquí: Volver del otro lado es un privilegio: Santiago Rodríguez y su conmovedor mensaje de cumpleaños

Aunque el actor no se ha referido públicamente a las razones que lo llevaron a desistir del concierto, Christian Chávez reveló por medio de un Instagram Live que a Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con siete meses de embarazo.

Lea además: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

"... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso... Dulce quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD".

Luego de la separación de RBD en el año 2009, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación.

Lea además: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

Ha participado en diferentes producciones televisivas como: 'El Capo 3' (2014), 'Sense8' (2015) - creada por las Hermanas Wachowski - y 'El exorcista' (2016).

También ejerció como presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño