Melissa McCarthy negocia encarnar a Úrsula en la nueva película de 'La Sirenita'

La película será en acción real.
Melissa McCarthy
Crédito: AFP

Melissa McCarthy está negociando su incorporación a la nueva versión de 'La Sirenita', una película que está preparando Disney y en la que la actriz estadounidense interpretaría a la villana Úrsula, informó el medio especializado Variety.

Rob Marshall, que el año pasado trabajó con el mismo estudio en "Mary Poppins Returns" (2018), será el director de esta película que reinterpretará el clásico animado de Disney de 1989.

Con actores reales en esta ocasión, la nueva cinta de 'la Sirenita' recuperará algunas canciones de la inolvidable banda sonora original y también incluirá temas nuevos firmados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Lea también: Novena entrega de ‘Saw' empezará a rodarse en pocos días

Menken se llevó dos Óscar por la película de 1989: los de mejor canción por "Under the Sea" y mejor banda sonora.

Por su parte, Miranda, autor del exitoso musical "Hamilton", será además uno de los productores de esta película.

Variety aclaró que todavía no hay un acuerdo cerrado con McCarthy y que las conversaciones están todavía dando sus primeros pasos.

Por el momento no hay ningún intérprete más vinculado al reparto de este proyecto que relatará de nuevo la historia de una sirena que vive una historia de amor con un humano.

Conocida sobre todo por roles cómicos, McCarthy ha logrado dos nominaciones en los Óscar: una como mejor actriz de reparto por "Bridesmaids" (2011) y la otra como mejor actriz por "Can You Ever Forgive Me?" (2018).

Lea también: Henry Cavill se pone el traje de 'Sherlock Holmes'

El proyecto para devolver a "La Sirenita' a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con "The Jungle Book" (2016) y "Beauty and The Beast" (2017).

Este año ha estrenado ya "Dumbo", con Tim Burton en la silla de director, y "Aladdin", con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará "The Lion King", con Jon Favreau como realizador.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía