Melissa McCarthy negocia encarnar a Úrsula en la nueva película de 'La Sirenita'

La película será en acción real.
Melissa McCarthy
Crédito: AFP

Melissa McCarthy está negociando su incorporación a la nueva versión de 'La Sirenita', una película que está preparando Disney y en la que la actriz estadounidense interpretaría a la villana Úrsula, informó el medio especializado Variety.

Rob Marshall, que el año pasado trabajó con el mismo estudio en "Mary Poppins Returns" (2018), será el director de esta película que reinterpretará el clásico animado de Disney de 1989.

Con actores reales en esta ocasión, la nueva cinta de 'la Sirenita' recuperará algunas canciones de la inolvidable banda sonora original y también incluirá temas nuevos firmados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Lea también: Novena entrega de ‘Saw' empezará a rodarse en pocos días

Menken se llevó dos Óscar por la película de 1989: los de mejor canción por "Under the Sea" y mejor banda sonora.

Por su parte, Miranda, autor del exitoso musical "Hamilton", será además uno de los productores de esta película.

Variety aclaró que todavía no hay un acuerdo cerrado con McCarthy y que las conversaciones están todavía dando sus primeros pasos.

Por el momento no hay ningún intérprete más vinculado al reparto de este proyecto que relatará de nuevo la historia de una sirena que vive una historia de amor con un humano.

Conocida sobre todo por roles cómicos, McCarthy ha logrado dos nominaciones en los Óscar: una como mejor actriz de reparto por "Bridesmaids" (2011) y la otra como mejor actriz por "Can You Ever Forgive Me?" (2018).

Lea también: Henry Cavill se pone el traje de 'Sherlock Holmes'

El proyecto para devolver a "La Sirenita' a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con "The Jungle Book" (2016) y "Beauty and The Beast" (2017).

Este año ha estrenado ya "Dumbo", con Tim Burton en la silla de director, y "Aladdin", con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará "The Lion King", con Jon Favreau como realizador.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá