Melissa Martínez revela que hay detrás de su relación con Jorge Colmenares

Melissa Martínez también contó, en una entrevista, cómo superó a Matías Mier.
Melissa Martínez y Jorge Colmenares: ¿qué pasó entre ellos?
Melissa Martínez y Jorge Colmenares: ¿qué pasó entre ellos? Crédito: Instagram @melissamartineza @jcolmenarese


Después de varios días de rumores, el futbolista uruguayo Matías Mier confirmó su separación de la periodistaMelissa Martínez , después de dos años y medio de matrimonio y cinco de relación. El deportista emitió un comunicado en sus redes sociales en el que, además, el divorcio se habría dado por su culpa.



"En razón a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha venido circulando en redes sociales, me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados", escribió el jugador.

Vea también: Matías Mier le pide matrimonio a su novia Valentina Rendón



Asimismo, el uruguayo reconoció que cometió errores que afectaron la relación y hasta le pidió perdón públicamente a la periodista. "En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar", afirmó.



Melissa Martínez revela cómo superó a Matías Mier



En una reciente entrevista en el podcast ‘Vos podés’, Melissa Martínez reveló algunos detalles del proceso emocional que experimentó durante el divorcio, y de cómo algunas personas fueron fundamentales para su recuperación.



"Yo pasé por varios momentos. Yo me cerré muchísimo y fue una reducción de mi grupo cercano muy estricta. Yo creo que sí, una de mis socias fue una gran compañía, un gran soporte, pero creo que mi gran ganancia en ese momento fue recuperar mi amistad con mi hermana”, reveló.



Y luego agregó: "Tenemos personalidades muy distintas, ella es la fuerte y yo soy lo contrario... Ella se da cuenta de cosas que yo no. De alguna manera, estar con ella más cercana, entendiendo la visión desde su óptica de lo que estaba pasando fue muy importante. Estamos atendiendo esta amistad... me decía: ‘Abre el ojo con esto, no te estás dando cuenta de aquello’”.



Asimismo, la periodista indicó que ha tratado de tomarse su tiempo para superar a su exesposo a pesar de que en el camino llegó a perder su “chispa” al tratar de no de afectar a ningún tercero. “Nunca he tenido el deseo de hacer quedar mal a alguien y menos de victimizarme. Tampoco quiero hacer énfasis en algo que para mí ya pasó”, expresó.



También señaló que logró superar al futbolista evitando ver lo que se publica en redes. “Yo no stalkeo a nadie, yo no miro fotos, pero me etiquetan en todo y así me enterado de algunas cosas, por eso desactivé las menciones de mi Instagram”, reveló Martínez.

Le puede interesar: Melissa Martínez habló sobre la maternidad: "sería una chévere mamá"



Luego agregó: “Mi proceso se basó en la fe de que cada vez que ha pasado algo siempre ha venido algo mejor, y no se trata de cómo suples a una persona que fue importante en tu vida o cómo aceptas la deslealtad. Se trata, básicamente, de entender que arrancamos por algo, pero lo podemos superar siempre”.



Melissa Martínez y su relación con Jorge Colmenares



Desde que Melissa Martínez y Matías Mier se separaron, la costeña ha sido relacionada sentimentalmente como muchos hombres, y en esta entrevista ella aclaró que ocurrió con algunos de ellos.



De acuerdo con Martínez, Steven Arce, es solo un compañero de trabajo. Mientras que su relación con Juan Fernando Quintero fue netamente laboral. Asimismo, indicó que con James Rodríguez nunca ha tenido nada, y que Mario Espitia es un buen amigo.



Pero, al ser consultada sobre su supuesto romance con el concejal y hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares, Jorge Colmenares, Melissa señaló que entre ellos había una amistad, y que actualmente se encuentran alejados, distanciamiento que se habría dado cuando surgieron los rumores de que ellos eran novios.



“A raíz de eso perdí mi amistad con él, y en algún momento nos tenemos que sentar a conversar. Él y yo tenemos una amistad muy linda, pero la lectura que yo hice de esa situación es que era un momento de campaña política, y siento que algunas personas trasformaron la información de la amistad y de lo que yo estaba haciendo, que era apoyar a su madre en el lanzamiento de su libro, en algo más mediático, ¿con qué intensión? No sé”, señaló.



Además, da a entender entre líneas, que, quizá, fue el mismo Colmenares quien divulgó ese rumor. “No creo que hayan sido sus malas intenciones, porque es un buen chico. Pero sí me golpeó un poco porque era mi amigo y contaba con mi confianza en ese momento”.



Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.