Melissa Martínez revela que hay detrás de su relación con Jorge Colmenares

Melissa Martínez también contó, en una entrevista, cómo superó a Matías Mier.
Melissa Martínez y Jorge Colmenares: ¿qué pasó entre ellos?
Melissa Martínez y Jorge Colmenares: ¿qué pasó entre ellos? Crédito: Instagram @melissamartineza @jcolmenarese


Después de varios días de rumores, el futbolista uruguayo Matías Mier confirmó su separación de la periodistaMelissa Martínez , después de dos años y medio de matrimonio y cinco de relación. El deportista emitió un comunicado en sus redes sociales en el que, además, el divorcio se habría dado por su culpa.



"En razón a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha venido circulando en redes sociales, me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados", escribió el jugador.

Vea también: Matías Mier le pide matrimonio a su novia Valentina Rendón



Asimismo, el uruguayo reconoció que cometió errores que afectaron la relación y hasta le pidió perdón públicamente a la periodista. "En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar", afirmó.



Melissa Martínez revela cómo superó a Matías Mier



En una reciente entrevista en el podcast ‘Vos podés’, Melissa Martínez reveló algunos detalles del proceso emocional que experimentó durante el divorcio, y de cómo algunas personas fueron fundamentales para su recuperación.



"Yo pasé por varios momentos. Yo me cerré muchísimo y fue una reducción de mi grupo cercano muy estricta. Yo creo que sí, una de mis socias fue una gran compañía, un gran soporte, pero creo que mi gran ganancia en ese momento fue recuperar mi amistad con mi hermana”, reveló.



Y luego agregó: "Tenemos personalidades muy distintas, ella es la fuerte y yo soy lo contrario... Ella se da cuenta de cosas que yo no. De alguna manera, estar con ella más cercana, entendiendo la visión desde su óptica de lo que estaba pasando fue muy importante. Estamos atendiendo esta amistad... me decía: ‘Abre el ojo con esto, no te estás dando cuenta de aquello’”.



Asimismo, la periodista indicó que ha tratado de tomarse su tiempo para superar a su exesposo a pesar de que en el camino llegó a perder su “chispa” al tratar de no de afectar a ningún tercero. “Nunca he tenido el deseo de hacer quedar mal a alguien y menos de victimizarme. Tampoco quiero hacer énfasis en algo que para mí ya pasó”, expresó.



También señaló que logró superar al futbolista evitando ver lo que se publica en redes. “Yo no stalkeo a nadie, yo no miro fotos, pero me etiquetan en todo y así me enterado de algunas cosas, por eso desactivé las menciones de mi Instagram”, reveló Martínez.

Le puede interesar: Melissa Martínez habló sobre la maternidad: "sería una chévere mamá"



Luego agregó: “Mi proceso se basó en la fe de que cada vez que ha pasado algo siempre ha venido algo mejor, y no se trata de cómo suples a una persona que fue importante en tu vida o cómo aceptas la deslealtad. Se trata, básicamente, de entender que arrancamos por algo, pero lo podemos superar siempre”.



Melissa Martínez y su relación con Jorge Colmenares



Desde que Melissa Martínez y Matías Mier se separaron, la costeña ha sido relacionada sentimentalmente como muchos hombres, y en esta entrevista ella aclaró que ocurrió con algunos de ellos.



De acuerdo con Martínez, Steven Arce, es solo un compañero de trabajo. Mientras que su relación con Juan Fernando Quintero fue netamente laboral. Asimismo, indicó que con James Rodríguez nunca ha tenido nada, y que Mario Espitia es un buen amigo.



Pero, al ser consultada sobre su supuesto romance con el concejal y hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares, Jorge Colmenares, Melissa señaló que entre ellos había una amistad, y que actualmente se encuentran alejados, distanciamiento que se habría dado cuando surgieron los rumores de que ellos eran novios.



“A raíz de eso perdí mi amistad con él, y en algún momento nos tenemos que sentar a conversar. Él y yo tenemos una amistad muy linda, pero la lectura que yo hice de esa situación es que era un momento de campaña política, y siento que algunas personas trasformaron la información de la amistad y de lo que yo estaba haciendo, que era apoyar a su madre en el lanzamiento de su libro, en algo más mediático, ¿con qué intensión? No sé”, señaló.



Además, da a entender entre líneas, que, quizá, fue el mismo Colmenares quien divulgó ese rumor. “No creo que hayan sido sus malas intenciones, porque es un buen chico. Pero sí me golpeó un poco porque era mi amigo y contaba con mi confianza en ese momento”.



Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.