Melissa Martínez mostró su ‘humilde’ regalo de cumpleaños

La periodista empezó la celebración anticipadamente junto a sus amigas.
Melissa Martínez en RCN
Como dijo ella, "Llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano". Crédito: Instagram @melissamartineza

A un día de cumplir años, Melissa Martínez dejó ver en sus redes sociales cómo empezó la celebración de sus 34 años de vida.

El día empezó para Melissa con una celebración romántica por parte de su esposo, Matías Mier, jugador del Independiente Medellín que hizo su debut en el juego de ayer, anotando su primer gol con el equipo. Mier, como de costumbre, hizo la dedicatoria para su esposa después de haber anotado.

Le puede interesar: Andrea Tovar dio algunos tips para lucir regias en las fotos y videos de redes

Melissa, feliz por el momento, aseguró que había sido el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir.

Dedicatoria Matías Mier
Dedicatoria Matías MierCrédito: Historias de Instagram Melissa Martínez

No todo quedó ahí y en el transcurso del día, sus amigas Carolina Soto y Ana Karina Soto la acompañaron a recibir el lujoso autorregalo que Melisa tenía preparado.

En sus historias de Instagram, sus amigas registraron el momento en el que la periodista deportiva recibía una camioneta marca Audi decorada con globos y flores. "Nos robamos el celular, estamos aquí porque Melissa cumple años mañana y va a recibir su autorregalo. Llegó el momento con la entrega de las llaves de manera oficial. Feliz cumpleaños", dijeron sus amigas.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W asegura que dona ropa que ya no le sirve a Máximo

Melissa también dejó saber a sus seguidores que había dudado en mostrar el regalo por los comentarios de algunas personas “envidiosas”, pero aun así expresó su felicidad por una nueva adquisición gracias a su esfuerzo y trabajo.

Melissa Martínez
Melissa MartínezCrédito: Instagram @melissamartineza

En la actualidad, Melissa sigue dedicada el periodismo deportivo.


Temas relacionados

Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.