Melissa Martínez mostró su ‘humilde’ regalo de cumpleaños

La periodista empezó la celebración anticipadamente junto a sus amigas.
Melissa Martínez en RCN
Como dijo ella, "Llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano". Crédito: Instagram @melissamartineza

A un día de cumplir años, Melissa Martínez dejó ver en sus redes sociales cómo empezó la celebración de sus 34 años de vida.

El día empezó para Melissa con una celebración romántica por parte de su esposo, Matías Mier, jugador del Independiente Medellín que hizo su debut en el juego de ayer, anotando su primer gol con el equipo. Mier, como de costumbre, hizo la dedicatoria para su esposa después de haber anotado.

Le puede interesar: Andrea Tovar dio algunos tips para lucir regias en las fotos y videos de redes

Melissa, feliz por el momento, aseguró que había sido el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir.

Dedicatoria Matías Mier
Dedicatoria Matías MierCrédito: Historias de Instagram Melissa Martínez

No todo quedó ahí y en el transcurso del día, sus amigas Carolina Soto y Ana Karina Soto la acompañaron a recibir el lujoso autorregalo que Melisa tenía preparado.

En sus historias de Instagram, sus amigas registraron el momento en el que la periodista deportiva recibía una camioneta marca Audi decorada con globos y flores. "Nos robamos el celular, estamos aquí porque Melissa cumple años mañana y va a recibir su autorregalo. Llegó el momento con la entrega de las llaves de manera oficial. Feliz cumpleaños", dijeron sus amigas.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W asegura que dona ropa que ya no le sirve a Máximo

Melissa también dejó saber a sus seguidores que había dudado en mostrar el regalo por los comentarios de algunas personas “envidiosas”, pero aun así expresó su felicidad por una nueva adquisición gracias a su esfuerzo y trabajo.

Melissa Martínez
Melissa MartínezCrédito: Instagram @melissamartineza

En la actualidad, Melissa sigue dedicada el periodismo deportivo.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano