Melissa Martínez en RCN
Como dijo ella, "Llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano". 
Instagram @melissamartineza
28 Ene 2021 10:06 PM

Melissa Martínez mostró su ‘humilde’ regalo de cumpleaños

La periodista empezó la celebración anticipadamente junto a sus amigas.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

A un día de cumplir años, Melissa Martínez dejó ver en sus redes sociales cómo empezó la celebración de sus 34 años de vida.

El día empezó para Melissa con una celebración romántica por parte de su esposo, Matías Mier, jugador del Independiente Medellín que hizo su debut en el juego de ayer, anotando su primer gol con el equipo. Mier, como de costumbre, hizo la dedicatoria para su esposa después de haber anotado.

Le puede interesar: Andrea Tovar dio algunos tips para lucir regias en las fotos y videos de redes

Melissa, feliz por el momento, aseguró que había sido el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir.

Dedicatoria Matías Mier
Historias de Instagram Melissa Martínez
Dedicatoria Matías Mier

No todo quedó ahí y en el transcurso del día, sus amigas Carolina Soto y Ana Karina Soto  la acompañaron a recibir el lujoso autorregalo que Melisa tenía preparado. 

En sus historias de Instagram, sus amigas registraron el momento en el que la periodista deportiva recibía una camioneta marca Audi decorada con globos y flores. "Nos robamos el celular, estamos aquí porque Melissa cumple años mañana y va a recibir su autorregalo. Llegó el momento con la entrega de las llaves de manera oficial. Feliz cumpleaños", dijeron sus amigas.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W asegura que dona ropa que ya no le sirve a Máximo

Melissa Martínez

Melissa también dejó saber a sus seguidores que había dudado en mostrar el regalo por los comentarios de algunas personas “envidiosas”, pero aun así expresó su felicidad por una nueva adquisición gracias a su esfuerzo y trabajo.

Melissa Martínez
Instagram @melissamartineza
Melissa Martínez

En la actualidad, Melissa sigue dedicada el periodismo deportivo.

Fuente
Sistema Integrado Digital