Melissa Martínez mostró su ‘humilde’ regalo de cumpleaños

La periodista empezó la celebración anticipadamente junto a sus amigas.
Melissa Martínez en RCN
Como dijo ella, "Llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano". Crédito: Instagram @melissamartineza

A un día de cumplir años, Melissa Martínez dejó ver en sus redes sociales cómo empezó la celebración de sus 34 años de vida.

El día empezó para Melissa con una celebración romántica por parte de su esposo, Matías Mier, jugador del Independiente Medellín que hizo su debut en el juego de ayer, anotando su primer gol con el equipo. Mier, como de costumbre, hizo la dedicatoria para su esposa después de haber anotado.

Le puede interesar: Andrea Tovar dio algunos tips para lucir regias en las fotos y videos de redes

Melissa, feliz por el momento, aseguró que había sido el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir.

Dedicatoria Matías Mier
Dedicatoria Matías MierCrédito: Historias de Instagram Melissa Martínez

No todo quedó ahí y en el transcurso del día, sus amigas Carolina Soto y Ana Karina Soto la acompañaron a recibir el lujoso autorregalo que Melisa tenía preparado.

En sus historias de Instagram, sus amigas registraron el momento en el que la periodista deportiva recibía una camioneta marca Audi decorada con globos y flores. "Nos robamos el celular, estamos aquí porque Melissa cumple años mañana y va a recibir su autorregalo. Llegó el momento con la entrega de las llaves de manera oficial. Feliz cumpleaños", dijeron sus amigas.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W asegura que dona ropa que ya no le sirve a Máximo

Melissa también dejó saber a sus seguidores que había dudado en mostrar el regalo por los comentarios de algunas personas “envidiosas”, pero aun así expresó su felicidad por una nueva adquisición gracias a su esfuerzo y trabajo.

Melissa Martínez
Melissa MartínezCrédito: Instagram @melissamartineza

En la actualidad, Melissa sigue dedicada el periodismo deportivo.


Temas relacionados

Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán