Andrea Tovar dio algunos tips para lucir regias en las fotos y videos de redes

La exseñorita también invitó a dejar los estereotipos a un lado.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram @andreatov

Andrea Tovar, sin duda. ganó popularidad en redes sociales a partir de su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2015 y por su representación como Señorita Colombia en Miss Universo 2016, donde quedó como segunda finalista.

Desde allí, la chocoana se ha hecho merecedora del amor de los colombianos por su carisma y belleza y en la actualidad aprovecha sus más de millón de seguidores en su cuenta de Instagram para publicar su faceta desde que se convirtió en madre, como también para presumir su talento como modelo en redes.

Le puede interesar: Daniella Álvarez responde a críticas por llamar "corroncho" a su hermano mientras escuchaban vallenato

En esta ocasión, Tovar apareció en su cuenta de Instagram con el fin de darles algunos tips a sus seguidores para posar como una reina y estilizar más la figura a la hora de tomar fotografías y videos para las redes sociales.

Sin embargo, en la descripción de la publicación hizo hincapié en la aceptación de cada cuerpo y en dejar los estereotipos de lado, promoviendo el amor propio.

"Mi cuerpo es mío. ¡Dejemos los estereotipos! Obvio a veces nos sentimos inconformes pero apreciemos lo que tenemos. Nuestro cuerpo se adapta para cada situación y estilo de vida. Si quieres algo diferente que sea por ti, por tu salud, por algo personal ... disfruta el momento y el proceso", fue la descripción que acompañó el post.

Lea también: ‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

La exseñorita se llevó miles de halagos por parte de sus amigas Luisa Fernanda W y María Fernanda Aristizábal, su esposo, Julián Guillermo, y varias personalidades más.

A lo largo de su trayectoria, Andrea Tovar se ha desatacado como participante en los reality de RCN como Soldados 1.0 y Master Chef . Actualmente se dedica completamente a la maternidad y a sus redes sociales.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo