Melissa Martínez le 'canta la tabla' a 'Epa Colombia'

La presentadora se pronunció ante los videos de burla de la colombiana.
Melissa Martínez - Epa Colombia
Crédito: Instagram @melissamartineza - @epacolombiaofficial

‘Epa Colombia’, reconocida en redes sociales por algunos videos virales y por sus actitudes irreverentes contra las autoridades, causó indignación entre los colombianos por las acciones vandálicas que cometió durante el paro nacional.

La colombiana compartió un video en las plataformas digitales donde mostraba un poco de los daños que realizó a una estación de Transmilenio, como forma de ‘protesta’ por las irregularidades del Gobierno actual.

Sin embargo, las autoridades tomaron cartas sobre el asunto y se anunció que Daneidy Barrera, nombre real de la joven, sería judicializada por estos actos. De acuerdo con información compartida, ‘Epa Colombia’ podría pagar hasta 15 años de cárcel por vandalismo e incitación a la violencia.

Lea también: Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Días atrás, un juez decidió no enviar a la youtuber a la cárcel por no ser considerada una amenaza, por lo que ella aprovechó sus cuentas personales para burlarse y agradecerle al funcionario de no castigarla con una pena tan grande.

Ante este contenido, Melissa Martínez, presentadora colombiana, decidió pronunciarse y hablar del comportamiento de ‘Epa Colombia’ ante las decisiones que tomó la justicia colombiana. Para ella realmente esta joven es “un peligro para sí misma” y para quienes no saben diferenciar entre los que está bien y mal.

Según aseguró, el post que realizó sobre Daneidy Barrera era con la intención de concientizar a las personas sobre el verdadero valor de estas marchas y de la importancia de los actos. Sin embargo, se dio cuenta de que hay “personas que están muy mal de la cabeza” y que no respetan las situaciones.

Mire aquí: Jueza justifica haber negado orden de captura a ‘Epa Colombia’

“Hoy cuando la veo burlarse, yo sí digo: ‘No, hay gente que está muy mal de la cabeza’. Yo no considero que esta niña sea un peligro para la sociedad, pero sí es un peligro para ella misma y es un peligro para la gente que como ella no tiene esa capacidad de discernir entre lo que está bien y está mal, y tal vez pueden escucharla a través de las redes sociales con un mensaje como ese y creer que es lo correcto”, afirmó Martínez mientras analizaba la influencia de estas personas sobre otras.

“Burlarse de un juez y de lo que está sucediendo no es lo correcto. Pienso que por el contrario esta chica necesita ayuda, necesita volver a estudiar, tener a alguien que le dé un buen consejo”, agregó.

Por último, Melissa indicó que le parece terrible que esto esté pasando de esta forma y aprovechó para asegurar que no es algo personal.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo