Melissa Martínez le 'canta la tabla' a 'Epa Colombia'

La presentadora se pronunció ante los videos de burla de la colombiana.
Melissa Martínez - Epa Colombia
Crédito: Instagram @melissamartineza - @epacolombiaofficial

‘Epa Colombia’, reconocida en redes sociales por algunos videos virales y por sus actitudes irreverentes contra las autoridades, causó indignación entre los colombianos por las acciones vandálicas que cometió durante el paro nacional.

La colombiana compartió un video en las plataformas digitales donde mostraba un poco de los daños que realizó a una estación de Transmilenio, como forma de ‘protesta’ por las irregularidades del Gobierno actual.

Sin embargo, las autoridades tomaron cartas sobre el asunto y se anunció que Daneidy Barrera, nombre real de la joven, sería judicializada por estos actos. De acuerdo con información compartida, ‘Epa Colombia’ podría pagar hasta 15 años de cárcel por vandalismo e incitación a la violencia.

Lea también: Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Días atrás, un juez decidió no enviar a la youtuber a la cárcel por no ser considerada una amenaza, por lo que ella aprovechó sus cuentas personales para burlarse y agradecerle al funcionario de no castigarla con una pena tan grande.

Ante este contenido, Melissa Martínez, presentadora colombiana, decidió pronunciarse y hablar del comportamiento de ‘Epa Colombia’ ante las decisiones que tomó la justicia colombiana. Para ella realmente esta joven es “un peligro para sí misma” y para quienes no saben diferenciar entre los que está bien y mal.

Según aseguró, el post que realizó sobre Daneidy Barrera era con la intención de concientizar a las personas sobre el verdadero valor de estas marchas y de la importancia de los actos. Sin embargo, se dio cuenta de que hay “personas que están muy mal de la cabeza” y que no respetan las situaciones.

Mire aquí: Jueza justifica haber negado orden de captura a ‘Epa Colombia’

“Hoy cuando la veo burlarse, yo sí digo: ‘No, hay gente que está muy mal de la cabeza’. Yo no considero que esta niña sea un peligro para la sociedad, pero sí es un peligro para ella misma y es un peligro para la gente que como ella no tiene esa capacidad de discernir entre lo que está bien y está mal, y tal vez pueden escucharla a través de las redes sociales con un mensaje como ese y creer que es lo correcto”, afirmó Martínez mientras analizaba la influencia de estas personas sobre otras.

“Burlarse de un juez y de lo que está sucediendo no es lo correcto. Pienso que por el contrario esta chica necesita ayuda, necesita volver a estudiar, tener a alguien que le dé un buen consejo”, agregó.

Por último, Melissa indicó que le parece terrible que esto esté pasando de esta forma y aprovechó para asegurar que no es algo personal.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela