Melissa Martínez le 'canta la tabla' a 'Epa Colombia'

La presentadora se pronunció ante los videos de burla de la colombiana.
Melissa Martínez - Epa Colombia
Crédito: Instagram @melissamartineza - @epacolombiaofficial

‘Epa Colombia’, reconocida en redes sociales por algunos videos virales y por sus actitudes irreverentes contra las autoridades, causó indignación entre los colombianos por las acciones vandálicas que cometió durante el paro nacional.

La colombiana compartió un video en las plataformas digitales donde mostraba un poco de los daños que realizó a una estación de Transmilenio, como forma de ‘protesta’ por las irregularidades del Gobierno actual.

Sin embargo, las autoridades tomaron cartas sobre el asunto y se anunció que Daneidy Barrera, nombre real de la joven, sería judicializada por estos actos. De acuerdo con información compartida, ‘Epa Colombia’ podría pagar hasta 15 años de cárcel por vandalismo e incitación a la violencia.

Lea también: Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Días atrás, un juez decidió no enviar a la youtuber a la cárcel por no ser considerada una amenaza, por lo que ella aprovechó sus cuentas personales para burlarse y agradecerle al funcionario de no castigarla con una pena tan grande.

Ante este contenido, Melissa Martínez, presentadora colombiana, decidió pronunciarse y hablar del comportamiento de ‘Epa Colombia’ ante las decisiones que tomó la justicia colombiana. Para ella realmente esta joven es “un peligro para sí misma” y para quienes no saben diferenciar entre los que está bien y mal.

Según aseguró, el post que realizó sobre Daneidy Barrera era con la intención de concientizar a las personas sobre el verdadero valor de estas marchas y de la importancia de los actos. Sin embargo, se dio cuenta de que hay “personas que están muy mal de la cabeza” y que no respetan las situaciones.

Mire aquí: Jueza justifica haber negado orden de captura a ‘Epa Colombia’

“Hoy cuando la veo burlarse, yo sí digo: ‘No, hay gente que está muy mal de la cabeza’. Yo no considero que esta niña sea un peligro para la sociedad, pero sí es un peligro para ella misma y es un peligro para la gente que como ella no tiene esa capacidad de discernir entre lo que está bien y está mal, y tal vez pueden escucharla a través de las redes sociales con un mensaje como ese y creer que es lo correcto”, afirmó Martínez mientras analizaba la influencia de estas personas sobre otras.

“Burlarse de un juez y de lo que está sucediendo no es lo correcto. Pienso que por el contrario esta chica necesita ayuda, necesita volver a estudiar, tener a alguien que le dé un buen consejo”, agregó.

Por último, Melissa indicó que le parece terrible que esto esté pasando de esta forma y aprovechó para asegurar que no es algo personal.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.