Melissa Martínez, centro de críticas por mensaje sobre tragedia en Tasajera

La presentadora fue criticada por varios internautas por su opinión del camión que explotó y acabó con la vida de algunas personas.
Melissa Martínez
Melissa Martínez, ex presentadora deportiva del Canal RCN. Crédito: instagram @melissamartineza

Recientemente, el país quedó paralizado luego de que se diera a conocer sobre la tragedia que se vivió en Tasajera, tras la explosión de un camión que le quitó la vida a más e 20 personas y dejó con graves heridas a más de 50.

Ante este hecho, cientos de personas se solidarizaron y comentaron en redes sociales sobre la situación económica que atraviesa el país y las consecuencias que ha traído el desempleo en los hogares. Muchos hablaron sobre las razones que llevaron a los habitantes de la zona a acercarse al camión minutos antes de que explotara.

Lea aquí: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Sin embargo, en medio de este lamentable hecho, Melissa Martínez quiso compartir en las plataformas digitales su opinión al respecto y hablar sobre lo que ocurre en aquella vía cuando un carro, un bus o un camión se varan, se estrellan o se detienen.

“Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo, pues lo llegan a robar. Por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados. Muerte, dolor”, escribió la presentadora en un trino de su cuenta oficial de Twitter.

Ante estas palabras, un usuario decidió contraponer los puntos y cuestionar las declaraciones que dio sobre los hechos. El internauta aseguró que le faltaban argumentos a Martínez para hablar de estos temas tan delicados que cobijan al país.

Lea además: Carlos Calero se contagió de coronavirus

“Debería quedarse como presentadora de deportes, porque para hacer un análisis social como el que hizo, faltan argumentos de peso para sustentar lo que dice, o le pregunto, se ha detenido a pensar por qué la comunidad de la tasajera lo hizo?”, respondió la cuenta de la plataforma.

Melissa no se quedó callada y contestó este mensaje desde su experiencia y postura profesional, ya que afirmó que era consciente de lo que pasaba en esta zona y de los problemas que se daban.

“¿Conoce usted la zona? ¿Lo han atracado allí? ¿Ha sido corresponsal y le ha tocado cubrir accidentes de ese lugar? ¿Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? ¿Cuántas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Sí, sí, sí, sí y al menos unas 300. ¿Algo más?”, agregó la celebridad.

Le puede interesar: En un tribunal para defender su reputación, Johnny Depp es interrogado sobre sus excesos

Martínez publicó un último trino donde manifestó que esto ocurrió por la pobreza y las intenciones de robar la gasolina que venía en el camión, pero aprovechó para enviar un sentido pésame a las familias de quienes perdieron la vida.


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella