Melissa Martínez, centro de críticas por mensaje sobre tragedia en Tasajera

La presentadora fue criticada por varios internautas por su opinión del camión que explotó y acabó con la vida de algunas personas.
Melissa Martínez
Melissa Martínez, ex presentadora deportiva del Canal RCN. Crédito: instagram @melissamartineza

Recientemente, el país quedó paralizado luego de que se diera a conocer sobre la tragedia que se vivió en Tasajera, tras la explosión de un camión que le quitó la vida a más e 20 personas y dejó con graves heridas a más de 50.

Ante este hecho, cientos de personas se solidarizaron y comentaron en redes sociales sobre la situación económica que atraviesa el país y las consecuencias que ha traído el desempleo en los hogares. Muchos hablaron sobre las razones que llevaron a los habitantes de la zona a acercarse al camión minutos antes de que explotara.

Lea aquí: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Sin embargo, en medio de este lamentable hecho, Melissa Martínez quiso compartir en las plataformas digitales su opinión al respecto y hablar sobre lo que ocurre en aquella vía cuando un carro, un bus o un camión se varan, se estrellan o se detienen.

“Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo, pues lo llegan a robar. Por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados. Muerte, dolor”, escribió la presentadora en un trino de su cuenta oficial de Twitter.

Ante estas palabras, un usuario decidió contraponer los puntos y cuestionar las declaraciones que dio sobre los hechos. El internauta aseguró que le faltaban argumentos a Martínez para hablar de estos temas tan delicados que cobijan al país.

Lea además: Carlos Calero se contagió de coronavirus

“Debería quedarse como presentadora de deportes, porque para hacer un análisis social como el que hizo, faltan argumentos de peso para sustentar lo que dice, o le pregunto, se ha detenido a pensar por qué la comunidad de la tasajera lo hizo?”, respondió la cuenta de la plataforma.

Melissa no se quedó callada y contestó este mensaje desde su experiencia y postura profesional, ya que afirmó que era consciente de lo que pasaba en esta zona y de los problemas que se daban.

“¿Conoce usted la zona? ¿Lo han atracado allí? ¿Ha sido corresponsal y le ha tocado cubrir accidentes de ese lugar? ¿Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? ¿Cuántas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Sí, sí, sí, sí y al menos unas 300. ¿Algo más?”, agregó la celebridad.

Le puede interesar: En un tribunal para defender su reputación, Johnny Depp es interrogado sobre sus excesos

Martínez publicó un último trino donde manifestó que esto ocurrió por la pobreza y las intenciones de robar la gasolina que venía en el camión, pero aprovechó para enviar un sentido pésame a las familias de quienes perdieron la vida.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.