Melissa Martínez, centro de críticas por mensaje sobre tragedia en Tasajera

La presentadora fue criticada por varios internautas por su opinión del camión que explotó y acabó con la vida de algunas personas.
Melissa Martínez
Melissa Martínez, ex presentadora deportiva del Canal RCN. Crédito: instagram @melissamartineza

Recientemente, el país quedó paralizado luego de que se diera a conocer sobre la tragedia que se vivió en Tasajera, tras la explosión de un camión que le quitó la vida a más e 20 personas y dejó con graves heridas a más de 50.

Ante este hecho, cientos de personas se solidarizaron y comentaron en redes sociales sobre la situación económica que atraviesa el país y las consecuencias que ha traído el desempleo en los hogares. Muchos hablaron sobre las razones que llevaron a los habitantes de la zona a acercarse al camión minutos antes de que explotara.

Lea aquí: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Sin embargo, en medio de este lamentable hecho, Melissa Martínez quiso compartir en las plataformas digitales su opinión al respecto y hablar sobre lo que ocurre en aquella vía cuando un carro, un bus o un camión se varan, se estrellan o se detienen.

“Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo, pues lo llegan a robar. Por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados. Muerte, dolor”, escribió la presentadora en un trino de su cuenta oficial de Twitter.

Ante estas palabras, un usuario decidió contraponer los puntos y cuestionar las declaraciones que dio sobre los hechos. El internauta aseguró que le faltaban argumentos a Martínez para hablar de estos temas tan delicados que cobijan al país.

Lea además: Carlos Calero se contagió de coronavirus

“Debería quedarse como presentadora de deportes, porque para hacer un análisis social como el que hizo, faltan argumentos de peso para sustentar lo que dice, o le pregunto, se ha detenido a pensar por qué la comunidad de la tasajera lo hizo?”, respondió la cuenta de la plataforma.

Melissa no se quedó callada y contestó este mensaje desde su experiencia y postura profesional, ya que afirmó que era consciente de lo que pasaba en esta zona y de los problemas que se daban.

“¿Conoce usted la zona? ¿Lo han atracado allí? ¿Ha sido corresponsal y le ha tocado cubrir accidentes de ese lugar? ¿Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? ¿Cuántas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Sí, sí, sí, sí y al menos unas 300. ¿Algo más?”, agregó la celebridad.

Le puede interesar: En un tribunal para defender su reputación, Johnny Depp es interrogado sobre sus excesos

Martínez publicó un último trino donde manifestó que esto ocurrió por la pobreza y las intenciones de robar la gasolina que venía en el camión, pero aprovechó para enviar un sentido pésame a las familias de quienes perdieron la vida.





Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.