Melissa Martínez le botó colección de guayos de su esposo porque olían extraño

La presentadora concedió una entrevista en el programa AutoStar Tv y contó reveló detalles de su relación.

Melissa Martínez, reconocida presentadora de deportes, ha llamado la atención de miles de personas en redes sociales por su trabajo, las dinámicas que realiza para interactuar con los curiosos y los detalles que giran en torno a su matrimonio con el futbolista Matías Mier.

Recientemente, la celebridad se le midió a participar del divertido formato AutoStar Tv, conducido por Andrés Wilches, donde aprovechó para hablar de su vida, de su relación y de la convivencia en pareja durante la cuarentena que vivió el país.

Sin embargo, en medio del diálogo con el presentador, Martínez habló de algunas situaciones que ha vivido al tener un esposo futbolista, enfocándose en los implementos deportivos, las prendas y las rutinas que lleva cada vez que juega. En este espacio reveló que en una oportunidad le botó algunos elementos de una colección a Mier, ya que tenían un olor "extraño".

Lea además: "Dios me saca de esta": hospitalizan a Luly Bossa por covid-19

Melissa aseguró que su esposo colecciona guayos de toda clase, pero tuvo que tomar medidas por un “extraño” aroma que tenían luego de que los usaba. La presentadora indicó que una vez Matías juega cinco partidos con el mismo par de zapatos, estos toman un olor como a “borojó viejo”.

A Matías le gusta coleccionar guayos, y le boté varios porque es un aroma extraño como a guineo paso con borojó viejo. El olor de los guayos después de cinco partidos, no”, relató Martínez entre risas.

No obstante, la colombiana afirmó que tras esta situación, llegó a un acuerdo con su esposo para que siguiera con su colección. Melissa le propuso que una vez los usara en un juego, los guardaran en este grupo de zapatos que tenía, sin tener que usarlos en otras ocasiones y así evitar los malos olores.

Lea también: ¿Prueba de infidelidad? Revelan video de Jessi Uribe y Paola Jara cuando aún no eran novios

Martínez aceptó que esto no era algo tan rentable económicamente, pero en un aspecto ambiental sí. Aunque lo dijo en tono de broma, reconoció que es un buen trato al que llegaron.

En esta charla, Melissa también reveló que durante el aislamiento y la cuarentena tuvo una relación positiva con Matías Mier, excepto en tres o cuatro ocasiones donde tuvieron peleas. De igual forma, también contó que planean ser padres, pero aún analizan cuál debe ser el momento indicado


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero