"Dios me saca de esta": hospitalizan a Luly Bossa por covid-19

Hace pocos días la actriz confirmó que había dado positivo junto a su hijo Ángelo.
Luly Bossa
Luly Bossa Crédito: Instagram Luly Bossa

Luly Bossa publicó en sus redes sociales una fotografía desde un centro médico en la que aparece con oxígeno e informa a sus seguidores que tuvo que ser trasladada por complicaciones debido a la covid-19.

“Neumonía. En la clínica, ni modo. Dios me saca de esta”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que muestra su semblante no tan alentador.

Esta misma semana, Bossa había anunciado en un comunicado que ella y su hijo Ángelo resultaron positivo para la covid-19.

"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", escribió la actriz. Desde entonces ya había tenido que usar oxígeno para superar las dificultades del virus.

El 2021 ha sido un año lleno de obstáculos para Luly, que desde hace algunos meses también había registrado en sus redes sociales que tuvo que pasar varios días en la clínica con Ángelo debido a la rara enfermedad que el joven padece, conocida como distrofia muscular de Duchenne, que le ocasionó una serie de problemas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Sin embargo, la actriz ha demostrado ser una abanderada de la enfermedad de su hijo y pese a los obstáculos que ha tenido que enfrentar con el sistema de salud colombiano para que su hijo reciba el tratamiento adecuado, ha logrado hacerle frente a cualquier serie de dificultades.

Ahora, la actriz recibe cientos de comentarios de apoyo para su pronta recuperación y todos sus seguidores esperan que pueda superar este quebranto de salud muy pronto.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha