Video: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza hablaron de uno de sus propósitos para 2024: ¿ampliar la familia?

Melina Ramírez utilizó sus redes sociales para compartir una importante noticia con sus seguidores.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza celebraron su boda el pasado 17 de noviembre. Crédito: Instagram: @juanmamendozah

Melina Ramírezy Juan Manuel Mendoza han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, puesto que la pareja de famosos decidió compartir con sus seguidores uno de los grandes propósitos que tienen para este 2024 y tras la revelación recibieron cientos de elogios en sus redes sociales.

Ramírez y Mendoza son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, juntos se han mantenido lejos de los escándalos y han consolidado una gran familia en compañía de sus hijos, pues Juan Manuel es padre de Valentina, hija que tuvo con Daniela Donado, mientras que Melina es madre de Salvador, hijo que tuvo con Mateo Carvajal.

En el año 2023, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y llegó al altar, una boda que fue por todo lo alto y que se celebró en Colombia.

Lea también: Reconocido cantante terminó en el hospital luego de estar en la boda de Melina Ramírez; salió herido

¿Cuáles son los propósitos de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza para 2024?

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez son dos figuras que brillan en el entretenimiento colombiano, Mendoza destaca por su talento para la actuación, ha participado en numerosas novelas y también ha hecho parte de series, una de las más recientes es 'La influencer', producción que se encuentra en Netflix.

Por su parte, Ramírez ha sido reina de belleza y fue Señorita Valle en el año 2011. Además, en su carrera se ha desenvuelto en el mundo del modelaje y la presentación.

Hace pocas horas, la pareja fue tendencia en las redes sociales al anunciar uno de sus propósitos para el 2024, se trata del ejercicio, pues juntos realizaron un video en el que se ve cómo hacen actividad física en su casa, tras adquirir una nueva máquina.

El video fue compartido en su cuenta de Instagram donde fueron elogiados por su gran físico y disciplina para entrenar. Aunque muchos internautas esperaban que uno de los propósitos de la pareja, fuera ampliar su familia, por el momento, los famosos no han confirmado que esté en sus planes.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero