Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprenden al publicar fotos de su boda: se casaron en secreto

La presentadora Melina Ramírez compartió fotos de lo que fue la primera parte de su celebración con Juan Manuel Mendoza.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya se casaron
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya se casaron Crédito: Instagram Melina Ramírez

Melina Ramírez, recientemente, sorprendió a sus fanáticos con una reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que deja ver, momentos de su boda con el actor Juan Manuel Mendoza.

La famosa presentadora, que ya lleva algunos años de relación con Mendoza y con quien ya había anunciado su compromiso, en la noche del lunes 9 de octubre, compartió un reel de fotos en el que se puede ver que contrajo matrimonio con el caleño.

Lea también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan: publican romántica foto ¡Contando los días!

Y aunque ya habían hablado de sus planes de boda y demás, sus seguidores expresaron sorpresa ante el post en colaboración, pues no habían dado detalles previos a la ceremonia.

Según se ve en las imágenes, Melina y Juan Manuel se casaron por lo civil, por lo que a dicha boda solo asistieron perdonas muy cercanas a la pareja.

"SÍ ACEPTO. Te amo. Empezó nuestra celebración", escribió Ramírez en las fotos en las que luce un vestido de novia lleno de brillante que le enmarcan su esbelta figura. Por el lado del novio, vistió un pantalón casual azul y una camisa blanca.

Sin embargo, en la descripción de estas, Melina reveló que las imágenes son de la parte 1 de su celebración, por lo que se especula que se acercaría una boda por todo lo alto y con muchos más invitados.

Lea aquí: Melina Ramírez reveló su lado más sexy... y sin mostrar de más

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a dicha boda y le dejaron mensajes de felicitación a la pareja.

"Que bellos!!!!!todas las bendiciones del cieloooooo"; "Dios bendiga siempre este amor"; "Me encanta la sobriedad y la intimidad con la que manejan sus celebraciones!!"; "Esooooo!!!!! Felicitaciones para ambos"; "Muero de amor", son algunas de las opiniones.


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico