Melina Ramírez reveló su lado más sexy... y sin mostrar de más

Melina Ramírez irradió con su belleza una vez más.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, actriz y presentadora caleña, constantemente sube contenido a sus redes sociales en donde muestra su estilo de vida.

Melina es madre de Salvador, fruto de la relación con Mateo Carvajal, con quien ya no mantiene una relación. Poco tiempo después de dar a luz, la pareja terminó.

La paisa de 31 años tiene más de de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde es habitual que con sus videos y fotografías deje descrestados a sus fans.

En su más reciente contenido, subió un carrusel que contiene una foto y un video, acompañado de un inspirador mensaje. "Y justo cuando la oruga pensó que era el final, se transformó en mariposa", escribió Melina Ramírez.

La presentadora en la foto hizo referencia a su atuendo del día, pues su top llevaba sobrepuesto una gran mariposa en relieve y en el video lució su nuevo look en el pelo. "El color de mi pelo y todo su cuidado está en manos de mi adorado y talentoso amigo (nombre del estilista) a quien amo y considero el mejor", dijo Melina Ramírez.

La mamá de Salvador sale en la grabación muy coqueta y sonriente, mientras mueve su pelo largo mostrando el buen trabajo de su amigo. Finalmente se despide enviando un beso a los cibernautas.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.