Melina Ramírez reveló su lado más sexy... y sin mostrar de más

Melina Ramírez irradió con su belleza una vez más.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, actriz y presentadora caleña, constantemente sube contenido a sus redes sociales en donde muestra su estilo de vida.

Melina es madre de Salvador, fruto de la relación con Mateo Carvajal, con quien ya no mantiene una relación. Poco tiempo después de dar a luz, la pareja terminó.

La paisa de 31 años tiene más de de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde es habitual que con sus videos y fotografías deje descrestados a sus fans.

En su más reciente contenido, subió un carrusel que contiene una foto y un video, acompañado de un inspirador mensaje. "Y justo cuando la oruga pensó que era el final, se transformó en mariposa", escribió Melina Ramírez.

La presentadora en la foto hizo referencia a su atuendo del día, pues su top llevaba sobrepuesto una gran mariposa en relieve y en el video lució su nuevo look en el pelo. "El color de mi pelo y todo su cuidado está en manos de mi adorado y talentoso amigo (nombre del estilista) a quien amo y considero el mejor", dijo Melina Ramírez.

La mamá de Salvador sale en la grabación muy coqueta y sonriente, mientras mueve su pelo largo mostrando el buen trabajo de su amigo. Finalmente se despide enviando un beso a los cibernautas.


MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro