Melina Ramírez reveló su lado más sexy... y sin mostrar de más

Melina Ramírez irradió con su belleza una vez más.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, actriz y presentadora caleña, constantemente sube contenido a sus redes sociales en donde muestra su estilo de vida.

Melina es madre de Salvador, fruto de la relación con Mateo Carvajal, con quien ya no mantiene una relación. Poco tiempo después de dar a luz, la pareja terminó.

La paisa de 31 años tiene más de de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde es habitual que con sus videos y fotografías deje descrestados a sus fans.

En su más reciente contenido, subió un carrusel que contiene una foto y un video, acompañado de un inspirador mensaje. "Y justo cuando la oruga pensó que era el final, se transformó en mariposa", escribió Melina Ramírez.

La presentadora en la foto hizo referencia a su atuendo del día, pues su top llevaba sobrepuesto una gran mariposa en relieve y en el video lució su nuevo look en el pelo. "El color de mi pelo y todo su cuidado está en manos de mi adorado y talentoso amigo (nombre del estilista) a quien amo y considero el mejor", dijo Melina Ramírez.

La mamá de Salvador sale en la grabación muy coqueta y sonriente, mientras mueve su pelo largo mostrando el buen trabajo de su amigo. Finalmente se despide enviando un beso a los cibernautas.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política