Melina Ramírez reveló su lado más sexy... y sin mostrar de más

Melina Ramírez irradió con su belleza una vez más.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, actriz y presentadora caleña, constantemente sube contenido a sus redes sociales en donde muestra su estilo de vida.

Melina es madre de Salvador, fruto de la relación con Mateo Carvajal, con quien ya no mantiene una relación. Poco tiempo después de dar a luz, la pareja terminó.

La paisa de 31 años tiene más de de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde es habitual que con sus videos y fotografías deje descrestados a sus fans.

En su más reciente contenido, subió un carrusel que contiene una foto y un video, acompañado de un inspirador mensaje. "Y justo cuando la oruga pensó que era el final, se transformó en mariposa", escribió Melina Ramírez.

La presentadora en la foto hizo referencia a su atuendo del día, pues su top llevaba sobrepuesto una gran mariposa en relieve y en el video lució su nuevo look en el pelo. "El color de mi pelo y todo su cuidado está en manos de mi adorado y talentoso amigo (nombre del estilista) a quien amo y considero el mejor", dijo Melina Ramírez.

La mamá de Salvador sale en la grabación muy coqueta y sonriente, mientras mueve su pelo largo mostrando el buen trabajo de su amigo. Finalmente se despide enviando un beso a los cibernautas.


Yeison Jiménez

Bogotá se rinde ante "El Aventurero": El Movistar Arena se prepara para el homenaje a Yeison Jiménez

Miles de seguidores se congregan, entre estrictos controles y comercio callejero, para participar en el homenaje al artista.
Homenaje Yeison Jiménez



Cinco obras para entender el legado de la artista fallecida Beatriz González

La maestra Beatriz González a través de su obra fue una observadora crítica de la historia colombiana.

¿Murió Édgar Vivar? El 'Señor Barriga' responde con humor y desmiente chisme que alarmó a sus fans

Édgar Vivar desmiente rumores de su muerte, 77 años, confirma vida y salud, y responde con humor ante la ola de noticias falsas en redes.

Suspenderán las visas a EE. UU. para colombianos desde el 21 de enero: esto es lo que se sabe

Visa americana de turismo para colombianos

Alza del salario mínimo obliga a reducir personal de seguridad en propiedad horizontal, señala Fedelonjas

fedelonjas explica como el aumento del salario minimo impacta la seguridad en propiedad horizontal

La orden en Presidencia de concentrarse en la imagen del Presidente y destinar recursos a la campaña

Gustavo Petro

“Reza Pahlavi no representa a nadie y no tiene apoyo popular": experto sobre protestas en Irán

Protestas en Irán en el arranque de 2026

Gobernador de Antioquia alerta que 12.000 familias podrían quedarse sin vivienda por aumento del salario mínimo

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

Exclusivo | “Bien hecho, se lo tenía merecido”: testigo estrella señala a mujer del disfraz azul como responsable de crimen de Jaime Moreno

Jaime Esteban Moreno y Paola Fernández presunta determinadora del crimen del universitario de Los Andes

"La decisión se mantiene": alcalde Galán atribuye aumento del pasaje de TransMilenio a falta de recursos del Gobierno nacional

Aumento del pasaje de transmilenio 2026 galan afirma que la decisión se mantiene por falta de apoyo del gobierno nacional

Emergencia económica sería fallada por la Corte antes de marzo

Decreto de Emergencia Económica de Petro en la Corte Constitucional

Exclusivo: así fue la triple guerra que desató Diosdado Cabello entre el ELN y las disidencias por el narcotráfico, según Estados Unidos

Diosdado Cabello

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.