Melina Ramírez confesó que le daría nueva oportunidad al amor con otro actor

La modelo recientemente hizo varias revelaciones sobre el final de su relación con Mateo Carvajal.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez recientemente confesó la realidad de su actual relación con Mateo Carvajal, el papá de su hijo Salvador.

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero... fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró la modelo.

Además, la caleña confesó que lo dio todo y lo intentó mil veces, pero no se dieron más las cosas. “Tengo la conciencia tranquila hoy en día; la tranquilidad de haberlo dado todo eso no me lo quita nadie”, expresó.

Lee también: Sebastián Yatra sufrió tremenda caída al recibir Premio Lo Nuestro

Ahora bien, recientemente la modelo volvió a hablar de su vida privada en una entrevista para la revista Aló, donde aceptó su cercanía con el actor colombiano Juan Manuel Mendoza.

“Mi relación se acabó mucho antes de que yo conociera a Juan Manuel... yo no lo conocía, él me coqueteaba en redes sociales. Lo vine a conocer el 26 de diciembre en una fiesta y me pareció un ser humano maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y en el ahora", reveló Melina explicando como inició todo.

Lee también: Los memes que dejó el regreso de Uber al país

No obstante, la modelo no se cerró al responder si se daría una oportunidad con el actor.

“Con Juan Manuel he conocido a un ser humano maravilloso… No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá. Tengo derecho a creer en el amor todas las veces que considere necesarias para mi vida, y no pasa nada. Pido siempre a Dios que me ponga el que es y si es él, pues Dios me lo hará saber”, confesó.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.