Melina Ramírez confesó que le daría nueva oportunidad al amor con otro actor

La modelo recientemente hizo varias revelaciones sobre el final de su relación con Mateo Carvajal.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez recientemente confesó la realidad de su actual relación con Mateo Carvajal, el papá de su hijo Salvador.

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero... fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró la modelo.

Además, la caleña confesó que lo dio todo y lo intentó mil veces, pero no se dieron más las cosas. “Tengo la conciencia tranquila hoy en día; la tranquilidad de haberlo dado todo eso no me lo quita nadie”, expresó.

Lee también: Sebastián Yatra sufrió tremenda caída al recibir Premio Lo Nuestro

Ahora bien, recientemente la modelo volvió a hablar de su vida privada en una entrevista para la revista Aló, donde aceptó su cercanía con el actor colombiano Juan Manuel Mendoza.

“Mi relación se acabó mucho antes de que yo conociera a Juan Manuel... yo no lo conocía, él me coqueteaba en redes sociales. Lo vine a conocer el 26 de diciembre en una fiesta y me pareció un ser humano maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y en el ahora", reveló Melina explicando como inició todo.

Lee también: Los memes que dejó el regreso de Uber al país

No obstante, la modelo no se cerró al responder si se daría una oportunidad con el actor.

“Con Juan Manuel he conocido a un ser humano maravilloso… No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá. Tengo derecho a creer en el amor todas las veces que considere necesarias para mi vida, y no pasa nada. Pido siempre a Dios que me ponga el que es y si es él, pues Dios me lo hará saber”, confesó.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque