¿Mel Gibson llamó “evasora de hornos” a Winona Ryder?

La actriz habría hablado sobre el antisemitismo en la industria del cine.
Winona Ryder y Mel Gibson
Winona Ryder y Mel Gibson Crédito: AFP

La estrella de Hollywood Winona Ryder, dio de qué hablar el fin de semana por una supuesta entrevista que habría dado a un medio inglés, y que además también fue reseñada en la agencia de noticias judía AJN, en la que la actriz de ‘Stranger Things’ contaba sobre el antisemitismo en la industria del cine.

Lea aquí: Elegante respuesta de Pipe Bueno a mujer por comentario Legarda en el día del Padre

La artista que se encuentra promoviendo la serie ‘The Plot Against America’, supuestamente habría asegurado al Sunday Times que hace años el famoso actor Mel Gibson la hizo vivir un incómodo momento cuando en una reunión se refirió a ella como una “evasora de hornos”.

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y él le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a conseguir SIDA?'. Luego surgió algo acerca de los judíos, y me dijo: 'No eres una evasora del horno, ¿verdad?”, haciendo referencia a los campos de exterminio nazis durante el Holocausto.

Ryder explicó que ella le reclamó a Gibson por sus comentarios y este trató de disculparse.

Lea además: Hija de Marbelle muestra el crecimiento de su barriguita, con tierna foto

Asimismo, la actriz también se refirió a otro episodio de antisemitismo cuando le dijeron que parecía "demasiado judía" para ser elegida como parte de una familia de "sangre azul" para darle vida a un personaje en un drama de época.

Según Winona, los comentarios provenían de un jefe de estudio que, además, también era judío. Ella agregó: “Hay momentos en que la gente dice: ‘Espera, ¿eres judío? ¡Pero eres tan bonita!’”.

Ryder, que nació como Winona Laura Horowitz, dijo que no era religiosa, pero que se identificaba con el judaísmo.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.