¿Mel Gibson llamó “evasora de hornos” a Winona Ryder?

La actriz habría hablado sobre el antisemitismo en la industria del cine.
Winona Ryder y Mel Gibson
Winona Ryder y Mel Gibson Crédito: AFP

La estrella de Hollywood Winona Ryder, dio de qué hablar el fin de semana por una supuesta entrevista que habría dado a un medio inglés, y que además también fue reseñada en la agencia de noticias judía AJN, en la que la actriz de ‘Stranger Things’ contaba sobre el antisemitismo en la industria del cine.

Lea aquí: Elegante respuesta de Pipe Bueno a mujer por comentario Legarda en el día del Padre

La artista que se encuentra promoviendo la serie ‘The Plot Against America’, supuestamente habría asegurado al Sunday Times que hace años el famoso actor Mel Gibson la hizo vivir un incómodo momento cuando en una reunión se refirió a ella como una “evasora de hornos”.

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y él le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a conseguir SIDA?'. Luego surgió algo acerca de los judíos, y me dijo: 'No eres una evasora del horno, ¿verdad?”, haciendo referencia a los campos de exterminio nazis durante el Holocausto.

Ryder explicó que ella le reclamó a Gibson por sus comentarios y este trató de disculparse.

Lea además: Hija de Marbelle muestra el crecimiento de su barriguita, con tierna foto

Asimismo, la actriz también se refirió a otro episodio de antisemitismo cuando le dijeron que parecía "demasiado judía" para ser elegida como parte de una familia de "sangre azul" para darle vida a un personaje en un drama de época.

Según Winona, los comentarios provenían de un jefe de estudio que, además, también era judío. Ella agregó: “Hay momentos en que la gente dice: ‘Espera, ¿eres judío? ¡Pero eres tan bonita!’”.

Ryder, que nació como Winona Laura Horowitz, dijo que no era religiosa, pero que se identificaba con el judaísmo.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco