¿Mel Gibson llamó “evasora de hornos” a Winona Ryder?

La actriz habría hablado sobre el antisemitismo en la industria del cine.
Winona Ryder y Mel Gibson
Winona Ryder y Mel Gibson Crédito: AFP

La estrella de Hollywood Winona Ryder, dio de qué hablar el fin de semana por una supuesta entrevista que habría dado a un medio inglés, y que además también fue reseñada en la agencia de noticias judía AJN, en la que la actriz de ‘Stranger Things’ contaba sobre el antisemitismo en la industria del cine.

Lea aquí: Elegante respuesta de Pipe Bueno a mujer por comentario Legarda en el día del Padre

La artista que se encuentra promoviendo la serie ‘The Plot Against America’, supuestamente habría asegurado al Sunday Times que hace años el famoso actor Mel Gibson la hizo vivir un incómodo momento cuando en una reunión se refirió a ella como una “evasora de hornos”.

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y él le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a conseguir SIDA?'. Luego surgió algo acerca de los judíos, y me dijo: 'No eres una evasora del horno, ¿verdad?”, haciendo referencia a los campos de exterminio nazis durante el Holocausto.

Ryder explicó que ella le reclamó a Gibson por sus comentarios y este trató de disculparse.

Lea además: Hija de Marbelle muestra el crecimiento de su barriguita, con tierna foto

Asimismo, la actriz también se refirió a otro episodio de antisemitismo cuando le dijeron que parecía "demasiado judía" para ser elegida como parte de una familia de "sangre azul" para darle vida a un personaje en un drama de época.

Según Winona, los comentarios provenían de un jefe de estudio que, además, también era judío. Ella agregó: “Hay momentos en que la gente dice: ‘Espera, ¿eres judío? ¡Pero eres tan bonita!’”.

Ryder, que nació como Winona Laura Horowitz, dijo que no era religiosa, pero que se identificaba con el judaísmo.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.