Revelan el listado de los mejores signos para tener una cita romántica

Estos son los tres signos del zodiaco con los que podría fluir mejor una cita romántica.
Cena romántica
Cena romántica (Referencia) Crédito: Pixabay License

La astrología nos lleva a conocer un poco más de nosotros mismos y de las personas que nos rodeas. Cada signo del zodiaco está 'tallado' con actitudes y características que lo identifican y lo diferencian del resto.

De este modo, facilita algunas curiosidades de cada una de las personas, dependiendo a sus actitudes y demás, como es el caso de, saber cuál es el signo más tímido, el más extrovertido, el más organizado y hasta con cuál podría fluir mejor una cita romántica.

Puede leer: Signos zodiacales que no la pasarían tan bien en lo que queda de septiembre y octubre

Siendo así, según expertos en astrología, dentro de los 12 signos que existente, hay 3 que se caracterizan por ser los mejores en las citas románticas por cuenta de sus actitudes seductoras, armoniosas y encantadoras que ayudan a que la pareja se sienta amena con su compañía.

Mejores signos para tener una cita romántica

Leo: Los del signo Leo se caracterizan por sus cualidades de protección y nobleza, pero al tiempo, generan un ambiente muy cálido e íntimo. Son uno de los signos más fieles del zodiaco y buscan tener una conexión con los de su alrededor. Generalmente, cuando se enamoran, son muy leales y románticos.

Le puede interesar: Revelan el listado de los signos que tienen un sexto sentido; muy pocos lo conocen


Escorpio: Escorpio es, seguramente, el signo más pasional del zodiaco, lo que los hace intensos y comprometidos al enamorarse de verdad. Al llegar al verdadero amor, buscan el bienestar de la otra persona y evitan hacerle daño a toda costa. Son sinceros, honestos y respetuosos.

Piscis: Este es un signo que busca con prioridad la generosidad, pero siempre andan buscando el apoyo emocional de la pareja. Son personas empáticas, emotivas, y sensibles, cualidades que toman más fuerza al estra enamorado.



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.