Meghan Markle
Meghan Markle
AFP
27 Sep 2018 02:01 PM

Meghan Markle rompe el protocolo y hace algo nunca visto en la familia real

La duquesa de Sussex debió asistir sola a un evento y tuvo un gesto que fue muy comentado en las redes.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Desde que la actriz de Hollywood, Meghan Markle comenzó a formar parte de la familia real inglesa, cada cosa que hace o dice no pasa desapercibido. Sus atuendos, peinados, maquillaje, gestos, miradas, absolutamente todo está bajó el ojo público.  

La duquesa de Sussex, debió a asistir por primera vez a un evento sin la compañía de su esposo, el príncipe Harry. Markle llegó la tarde del pasado miércoles a la exposición de Oceanía en la Academia Real de Arte, lugar en el que hizo algo que un miembro de la familia real nunca haría.  

Meghan salió de su vehículo y saludó a un miembro del personal del evento, antes de cerrar la puerta de su propio carro. 

De inmediato dicho momento se viralizó y las redes colapsaron entre criticas positivas y unas cuantas negativas.  

Una usuaria evidentemente impactada escribió: "Meghan cerrando la puerta de su propio automóvil es icónica. La reina nunca lo haría. Meghan demuestra que no necesita a nadie para cerrarle la puerta". Otro internauta aseguró que ese gesto demuestra que la duquesa tiene "los pies sobre la tierra".  

Para la cultura inglesa este tipo de situaciones son muy atípicas por lo que algunas personas manifestaron estar impresionados porque jamás habían visto algo igual. "No creo que alguna vez haya visto a un miembro de la familia real hacer eso antes. Vaya", tuiteaban. 

Otros, sin embargo, expresaron no entender como lo ocurrido se haya convertido en noticia. "La gente felicitando a Meghan por cerrar la puerta de su vehículo es la cosa más loca que haya pasado", mientras que otro dijo: "No puedo creer que Meghan Markle cerrando la puerta de un carro sea una gran noticia, este mundo está al revés". 

Fuente
Sistema Integrado Digital