Meghan Markle reaparece para apoyar a una amiga que perdió un hijo

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, demuestra su solidaridad en un momento difícil.
Amigas en la vida y en el dolor: Meghan Markle y Kelly McKee Zajfen.
Amigas en la vida y en el dolor: Meghan Markle y Kelly McKee Zajfen. Crédito: AFP

Meghan Markleha vuelto a ser noticia esta semana, pero esta vez no por un evento oficial o una entrevista de alto perfil. En cambio, la duquesa ha reaparecido para mostrar su apoyo a una de sus amigas más cercanas, Kelly McKee Zajfen, quien experimentó la trágica pérdida de su hijo de 9 años, George.

Vea también: ¿Celos o protocolo? Meghan Markle aparta a una mujer que quería foto con Harry

McKee Zajfen compartió en sus redes sociales una foto de Markle luciendo una camiseta con el logo de la organización benéfica "Alliance of Moms", la cual cofundó Zajfen en 2014 para apoyar a madres jóvenes y embarazadas en hogares de acogida. La camiseta lleva el mensaje "Mamás apoyando a mamás", un lema que refleja el fuerte vínculo que une a estas dos mujeres.

El gesto de Meghan Markle ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales, donde muchos han aplaudido su solidaridad y compasión en un momento tan difícil para Zajfen y su familia. La duquesa ha demostrado una vez más su compromiso con las causas sociales y su capacidad para conectar con las personas en momentos de necesidad.

Le puede interesar: El mensaje de Harry y Meghan sobre el cáncer de Kate Middleton

Zajfen y Markle se conocieron hace varios años y desde entonces han desarrollado una fuerte amistad. Ambas comparten una pasión por ayudar a los demás y han colaborado en varios proyectos filantrópicos a lo largo de los años. La trágica pérdida del hijo de Zajfen ha sido un golpe duro para ambas, pero su amistad ha sido una fuente de fortaleza y consuelo en este momento difícil.

La historia de Meghan Markle y Kelly McKee Zajfen también ofrece un mensaje de esperanza para las madres que están atravesando por el duelo de la pérdida de un hijo. Su amistad y el apoyo que se brindan mutuamente demuestran que incluso en medio del dolor más profundo, el amor, la compasión y la solidaridad pueden brindar un poco de luz en la oscuridad.


Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella