Meghan Markle participaría con su voz en un trabajo de Disney

La colaboración de la duquesa con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders.
Meghan Markle y su homenaje a víctima de feminicidio.
Meghan Markle y su homenaje a víctima de feminicidio. Crédito: AFP - Sussexroyal

La duquesa de Sussex, Meghan, ha firmado un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en "off", un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según ha revelado este sábado el diario británico "The Times".

La exactriz de la serie "Suits" y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".

Lea también: Príncipe Harry se reunirá con la reina Isabel para "buscar una salida a crisis"

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), si bien no ha ofrecido más detalles sobre el contrato.

La decisión de los duques de Sussex ha provocado malestar en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, que ha avanzado que van a mantenerse conversaciones con los duques sobre el paso que han decido dar.

"Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados", indicó un portavoz del palacio.

Una fuente cercana a la familia real afirmó este sábado a la agencia local PA que esas conversaciones están "progresando bien" y que tanto Harry como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine "más pronto que tarde".

El matrimonio ha avanzado que planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente en Canadá, donde pasaron dos meses antes de las Navidades.

"The Times" asegura que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron "disgustados" cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.

Le puede interesar: Los escándalos más famosos de la familia real británica

Junto a ella, sí que aparecían, en cambio, imágenes de su hermano, el príncipe William y su esposa, Kate, con sus tres hijos, Carlos y Camila, así como el duque de Edimburgo.

El deseo de apartarse del resto de la familia real y el inesperado anuncio que divulgaron Harry y Meghan esta semana estuvo motivado "en parte" por "esas señales", asegura "The Times".


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026