Meghan Markle participaría con su voz en un trabajo de Disney

La colaboración de la duquesa con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders.
Meghan Markle y su homenaje a víctima de feminicidio.
Meghan Markle y su homenaje a víctima de feminicidio. Crédito: AFP - Sussexroyal

La duquesa de Sussex, Meghan, ha firmado un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en "off", un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según ha revelado este sábado el diario británico "The Times".

La exactriz de la serie "Suits" y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".

Lea también: Príncipe Harry se reunirá con la reina Isabel para "buscar una salida a crisis"

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), si bien no ha ofrecido más detalles sobre el contrato.

La decisión de los duques de Sussex ha provocado malestar en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, que ha avanzado que van a mantenerse conversaciones con los duques sobre el paso que han decido dar.

"Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados", indicó un portavoz del palacio.

Una fuente cercana a la familia real afirmó este sábado a la agencia local PA que esas conversaciones están "progresando bien" y que tanto Harry como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine "más pronto que tarde".

El matrimonio ha avanzado que planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente en Canadá, donde pasaron dos meses antes de las Navidades.

"The Times" asegura que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron "disgustados" cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.

Le puede interesar: Los escándalos más famosos de la familia real británica

Junto a ella, sí que aparecían, en cambio, imágenes de su hermano, el príncipe William y su esposa, Kate, con sus tres hijos, Carlos y Camila, así como el duque de Edimburgo.

El deseo de apartarse del resto de la familia real y el inesperado anuncio que divulgaron Harry y Meghan esta semana estuvo motivado "en parte" por "esas señales", asegura "The Times".


Temas relacionados

Gastronomía

El secreto para que el asado a la parrilla salga más tierno: ni ajo ni chimichurri

Un toque inesperado previo a la cocción marca la diferencia entre un asado seco y uno perfecto.
El secreto para que el asado a la parrilla salga más tierno ni ajo ni chimichurri



Calendario astronómico de noviembre 2025: un mes con superluna, lluvias de meteoros y Urano visible

Noviembre ofrecerá una Superluna, lluvias de meteoros y otros fenómenos visibles en todo el mundo.

¿Cuántas personas asistirán al concierto de Shakira en el Vive Claro de Bogotá?

Miles de los seguidores de Shakira se preparan para vivir una experiencia única

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero