Meghan Markle llegó por sorpresa a la entrega de unos premios

La duquesa de Sussex se presentó en los 'British Fashion Awards' con un atuendo que evidenciaba su avanzado embarazo.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: @theartofdeliciousness

La directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, recibió el lunes en Londres el premio a la mejor estilista británica del año en colecciones de mujeres de manos de Meghan Markle, cuyo vestido de novia diseñó para su boda con el príncipe Enrique.

"Es todo un placer estar aquí para celebrar la moda británica", declaró Meghan, duquesa de Sussex, durante la ceremonia anual de los British Fashion Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de la capital británica.

La exactriz estadounidense, que está embarazada, celebró la "visión", la "creatividad" y la "increíble amabilidad" de Clare Waight Keller.

Las dos se conocieron a principios de 2018, antes de que la estilista firmara el vestido que lució Meghan, una gran amante de la moda, en su boda con el príncipe Enrique el 19 de mayo, una creación con líneas depuradas, cuello barco y mangas tres cuartos.

Los British Fashion Awards también reconocieron la labor de Vivienne Westwood, quien recibió el premio por el "cambio positivo" por su compromiso contra el cambio climático.

El ícono punk de la moda británica, de 77 años, aprovechó la ocasión para denunciar el "sistema financiero podrido", causa de "todos nuestros problemas".

El premio a la modelo 2018 fue para Kaia Gerber, de 17 años e hija de la ex top model Cindy Crawford.

"Es un honor", declaró la joven estadounidense, al borde de las lágrimas. "Apenas tengo un pequeño papel que desempeñar en la concretización de una visión creativa, pero estoy muy agradecida por formar parte de ello".

Entre los otros recompensados, Gucci recibió el premio a la marca del año y el italiano Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino, el de mejor diseñador.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.