Meghan Markle llegó por sorpresa a la entrega de unos premios

La duquesa de Sussex se presentó en los 'British Fashion Awards' con un atuendo que evidenciaba su avanzado embarazo.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: @theartofdeliciousness

La directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, recibió el lunes en Londres el premio a la mejor estilista británica del año en colecciones de mujeres de manos de Meghan Markle, cuyo vestido de novia diseñó para su boda con el príncipe Enrique.

"Es todo un placer estar aquí para celebrar la moda británica", declaró Meghan, duquesa de Sussex, durante la ceremonia anual de los British Fashion Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de la capital británica.

La exactriz estadounidense, que está embarazada, celebró la "visión", la "creatividad" y la "increíble amabilidad" de Clare Waight Keller.

Las dos se conocieron a principios de 2018, antes de que la estilista firmara el vestido que lució Meghan, una gran amante de la moda, en su boda con el príncipe Enrique el 19 de mayo, una creación con líneas depuradas, cuello barco y mangas tres cuartos.

Los British Fashion Awards también reconocieron la labor de Vivienne Westwood, quien recibió el premio por el "cambio positivo" por su compromiso contra el cambio climático.

El ícono punk de la moda británica, de 77 años, aprovechó la ocasión para denunciar el "sistema financiero podrido", causa de "todos nuestros problemas".

El premio a la modelo 2018 fue para Kaia Gerber, de 17 años e hija de la ex top model Cindy Crawford.

"Es un honor", declaró la joven estadounidense, al borde de las lágrimas. "Apenas tengo un pequeño papel que desempeñar en la concretización de una visión creativa, pero estoy muy agradecida por formar parte de ello".

Entre los otros recompensados, Gucci recibió el premio a la marca del año y el italiano Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino, el de mejor diseñador.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.