Meghan Markle llegó por sorpresa a la entrega de unos premios

La duquesa de Sussex se presentó en los 'British Fashion Awards' con un atuendo que evidenciaba su avanzado embarazo.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: @theartofdeliciousness

La directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, recibió el lunes en Londres el premio a la mejor estilista británica del año en colecciones de mujeres de manos de Meghan Markle, cuyo vestido de novia diseñó para su boda con el príncipe Enrique.

"Es todo un placer estar aquí para celebrar la moda británica", declaró Meghan, duquesa de Sussex, durante la ceremonia anual de los British Fashion Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de la capital británica.

La exactriz estadounidense, que está embarazada, celebró la "visión", la "creatividad" y la "increíble amabilidad" de Clare Waight Keller.

Las dos se conocieron a principios de 2018, antes de que la estilista firmara el vestido que lució Meghan, una gran amante de la moda, en su boda con el príncipe Enrique el 19 de mayo, una creación con líneas depuradas, cuello barco y mangas tres cuartos.

Los British Fashion Awards también reconocieron la labor de Vivienne Westwood, quien recibió el premio por el "cambio positivo" por su compromiso contra el cambio climático.

El ícono punk de la moda británica, de 77 años, aprovechó la ocasión para denunciar el "sistema financiero podrido", causa de "todos nuestros problemas".

El premio a la modelo 2018 fue para Kaia Gerber, de 17 años e hija de la ex top model Cindy Crawford.

"Es un honor", declaró la joven estadounidense, al borde de las lágrimas. "Apenas tengo un pequeño papel que desempeñar en la concretización de una visión creativa, pero estoy muy agradecida por formar parte de ello".

Entre los otros recompensados, Gucci recibió el premio a la marca del año y el italiano Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino, el de mejor diseñador.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.