Meghan Markle llegó por sorpresa a la entrega de unos premios

La duquesa de Sussex se presentó en los 'British Fashion Awards' con un atuendo que evidenciaba su avanzado embarazo.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: @theartofdeliciousness

La directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, recibió el lunes en Londres el premio a la mejor estilista británica del año en colecciones de mujeres de manos de Meghan Markle, cuyo vestido de novia diseñó para su boda con el príncipe Enrique.

"Es todo un placer estar aquí para celebrar la moda británica", declaró Meghan, duquesa de Sussex, durante la ceremonia anual de los British Fashion Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de la capital británica.

La exactriz estadounidense, que está embarazada, celebró la "visión", la "creatividad" y la "increíble amabilidad" de Clare Waight Keller.

Las dos se conocieron a principios de 2018, antes de que la estilista firmara el vestido que lució Meghan, una gran amante de la moda, en su boda con el príncipe Enrique el 19 de mayo, una creación con líneas depuradas, cuello barco y mangas tres cuartos.

Los British Fashion Awards también reconocieron la labor de Vivienne Westwood, quien recibió el premio por el "cambio positivo" por su compromiso contra el cambio climático.

El ícono punk de la moda británica, de 77 años, aprovechó la ocasión para denunciar el "sistema financiero podrido", causa de "todos nuestros problemas".

El premio a la modelo 2018 fue para Kaia Gerber, de 17 años e hija de la ex top model Cindy Crawford.

"Es un honor", declaró la joven estadounidense, al borde de las lágrimas. "Apenas tengo un pequeño papel que desempeñar en la concretización de una visión creativa, pero estoy muy agradecida por formar parte de ello".

Entre los otros recompensados, Gucci recibió el premio a la marca del año y el italiano Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino, el de mejor diseñador.


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras