Meghan Markle llegó por sorpresa a la entrega de unos premios

La duquesa de Sussex se presentó en los 'British Fashion Awards' con un atuendo que evidenciaba su avanzado embarazo.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: @theartofdeliciousness

La directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, recibió el lunes en Londres el premio a la mejor estilista británica del año en colecciones de mujeres de manos de Meghan Markle, cuyo vestido de novia diseñó para su boda con el príncipe Enrique.

"Es todo un placer estar aquí para celebrar la moda británica", declaró Meghan, duquesa de Sussex, durante la ceremonia anual de los British Fashion Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de la capital británica.

La exactriz estadounidense, que está embarazada, celebró la "visión", la "creatividad" y la "increíble amabilidad" de Clare Waight Keller.

Las dos se conocieron a principios de 2018, antes de que la estilista firmara el vestido que lució Meghan, una gran amante de la moda, en su boda con el príncipe Enrique el 19 de mayo, una creación con líneas depuradas, cuello barco y mangas tres cuartos.

Los British Fashion Awards también reconocieron la labor de Vivienne Westwood, quien recibió el premio por el "cambio positivo" por su compromiso contra el cambio climático.

El ícono punk de la moda británica, de 77 años, aprovechó la ocasión para denunciar el "sistema financiero podrido", causa de "todos nuestros problemas".

El premio a la modelo 2018 fue para Kaia Gerber, de 17 años e hija de la ex top model Cindy Crawford.

"Es un honor", declaró la joven estadounidense, al borde de las lágrimas. "Apenas tengo un pequeño papel que desempeñar en la concretización de una visión creativa, pero estoy muy agradecida por formar parte de ello".

Entre los otros recompensados, Gucci recibió el premio a la marca del año y el italiano Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino, el de mejor diseñador.


Temas relacionados

Michael Jackson

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.
La sentencia contra Jermaine Jackson fue emitida por un tribunal de Los Ángeles tras una demanda presentada en 2023.



Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina