Meghan Markle, ¿embarazada otra vez?

La duquesa provocó dichos rumores por una decisión legal.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: AFP

Este fin de semana la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, fue tema de conversación en las distintas redes sociales luego de que varios internautas sospecharán que la duquesa podría estar a la espera de su segundo hijo.

La duda surgió luego de que el pasado viernes se conociera que la exactriz estadounidense, de 39 años, solicitará a la justicia británica aplazar hasta por un año el proceso legal contra el tabloide Daily Mail por invasión de la privacidad.

Le puede interesar: "Murió en paz": Esposa de Sean Connery

Desde hace unos meses Markle inició una batalla específicamente contra la Associated Newspapers, que edita el Mail Online, el Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday, por violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

El juicio estaba previsto inicialmente para enero de 2021, pero los abogados de la duquesa de Sussex exigieron esta semana, en una audiencia cerrada al público en la Alta Corte de Londres, posponer la fecha "mucho más tarde en el año", por una "razón confidencial". Es decir, el proceso se retomará después del 15 de octubre de 2021.

"La decisión correcta es aceptar la solicitud de aplazamiento", dijo luego en una audiencia pública el juez Warby, a cargo del caso. "Esto significa que la fecha del 11 de enero se cancela y que el juicio será reprogramado para una nueva fecha en el otoño (boreal) en 2021", agregó.

Lea también: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Y fue la connotación "razón confidencial" lo que levantó las sospechas. Un usuario de Twitter escribió: “Razones confidenciales por las que se necesitó el retraso ¿9 meses dices? ¿Qué otra cosa lleva 9 meses?”.

Hasta ahora todo se trataría de una especulación.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella