Meghan Markle, ¿embarazada otra vez?

La duquesa provocó dichos rumores por una decisión legal.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: AFP

Este fin de semana la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, fue tema de conversación en las distintas redes sociales luego de que varios internautas sospecharán que la duquesa podría estar a la espera de su segundo hijo.

La duda surgió luego de que el pasado viernes se conociera que la exactriz estadounidense, de 39 años, solicitará a la justicia británica aplazar hasta por un año el proceso legal contra el tabloide Daily Mail por invasión de la privacidad.

Le puede interesar: "Murió en paz": Esposa de Sean Connery

Desde hace unos meses Markle inició una batalla específicamente contra la Associated Newspapers, que edita el Mail Online, el Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday, por violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

El juicio estaba previsto inicialmente para enero de 2021, pero los abogados de la duquesa de Sussex exigieron esta semana, en una audiencia cerrada al público en la Alta Corte de Londres, posponer la fecha "mucho más tarde en el año", por una "razón confidencial". Es decir, el proceso se retomará después del 15 de octubre de 2021.

"La decisión correcta es aceptar la solicitud de aplazamiento", dijo luego en una audiencia pública el juez Warby, a cargo del caso. "Esto significa que la fecha del 11 de enero se cancela y que el juicio será reprogramado para una nueva fecha en el otoño (boreal) en 2021", agregó.

Lea también: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Y fue la connotación "razón confidencial" lo que levantó las sospechas. Un usuario de Twitter escribió: “Razones confidenciales por las que se necesitó el retraso ¿9 meses dices? ¿Qué otra cosa lleva 9 meses?”.

Hasta ahora todo se trataría de una especulación.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.