Meghan Markle de campamento con sus amigos durante la coronación del Rey Carlos

Markle fue captada pocas horas después de la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster con unos amigos.
fotografía de Meghan Markle
Meghan Markle estudió interpretación y Estudios Internacionales en Northwestern University. Crédito: AFP

Los reyes Carlos III y Camila se declararon el pasado fin de semana "profundamente conmovidos" por las celebraciones de miles de ciudadanos en el Reino Unido durante su coronación en la Abadía de Westminster el sábado, a la que acudieron decenas de mandatarios mundiales.

Un portavoz del Palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, expresó este domingo que los soberanos se sienten "profundamente conmovidos por los eventos de ayer y profundamente agradecidos a todos aquellos que contribuyeron a hacer de la jornada una ocasión tan gloriosa".

Lea más: En fotos: Carlos III, así lució el rey en su ceremonia de coronación

Carlos III y Camila resaltaron especialmente el papel de los ciudadanos británicos y visitantes que "mostraron su apoyo en tan grandes cantidades" tanto en Londres como en otras poblaciones del Reino Unido durante la ceremonia y la procesión de la coronación.

Las celebraciones continuaron con festejos y almuerzos callejeros organizados en miles de ciudades, pueblos y distritos del país en honor a los reyes.

Lo que llamó la atención fue que el rey Carlos III salió a saludar a la multitud desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a la reina Camila y sus familias, pero sin su hijo menor Harry, apartado de las funciones oficiales de la realeza. Aunque Harry asistió al evento, lo hizo sin su esposa Meghan Markle.

Lea también: Fuertes declaraciones de Laura Bozzo tras coronación de Camila Parker: ¿Se le fue la mano?

Markle fue captada pocas horas después de la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster con unos amigos. La exactriz decidió no asistir a la ceremonia para quedarse con sus hijos y en especial con Archie quien cumplía años.

La duquesa de Sussex decidió quedarse en su casa de California. A pocas horas de la coronación del rey Carlos III, Markle fue vista con dos muy buenos amigos caminando por la naturaleza.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.