Megaland 2024: Fariana deslumbró y sorprendió con invitado especial

Los fieles fanáticos de la antioqueña le regalaron flores y hasta un cuadro inspirado en su último álbum musical.
Fariana
Fariana deslumbra en Megaland 2024 con su nuevo álbum 'Underwater'. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Megaland se ha consolidado como uno de los eventos musicales más esperados del año, convirtiéndose en una cita importante para los amantes de la música, en especial, del género urbano.

En esta edición, Megaland recibió a Fariana, cuyo nombre real es Farina Pao Paucar Franco, una artista de 39 años que se ha destacado como una de las principales exponentes del género urbano.

Le podría interesar: En una nave espacial: así apareció Lola Índigo en el Megaland 2024

Recientemente, lanzó su nuevo álbum 'Underwater'. En un comunicado, Fariana comentó: “He aprendido a sumergirme en mi propio mundo y comprendí que, aunque esté bajo presión, siempre encuentro la manera de hacer las cosas a mi modo y salir victoriosa. Eso es lo que representa este álbum”.

Este proyecto ofrece una rica diversidad de géneros y estilos, gracias a colaboraciones con artistas de diversas partes del mundo.

El lanzamiento de su álbum llega en un momento clave para Fariana, quien ha logrado consolidarse en la industria musical gracias a su creatividad y capacidad de reinvención.

La cantante cambió su nombre después de 19 años de carrera, ya que anteriormente se conocía como Farina. Este cambio parece responder a estrategias de marketing.

Fariana en el Megaland

Por ello, esta noche brilló interpretando los éxitos más icónicos de su carrera. No decepcionó y dejó a todos los asistentes del evento más importante de música urbana en Colombia sin palabras. Pero además, la sorpresa de la noche se la llevó al invitar a Lion Fiah al escenario para que interpretaran una de sus canciones que tiene con él, llamada 'Safari'.

Lea también: Juan Duque regaló varias prendas de vestir al público de Megaland 2024

Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio

El público enloqueció y varios de sus seguidores no aguantaron el llanto de la emoción, al ver a su artista favorito.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder