Megaland 2024: Fariana deslumbró y sorprendió con invitado especial

Los fieles fanáticos de la antioqueña le regalaron flores y hasta un cuadro inspirado en su último álbum musical.
Fariana
Fariana deslumbra en Megaland 2024 con su nuevo álbum 'Underwater'. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Megaland se ha consolidado como uno de los eventos musicales más esperados del año, convirtiéndose en una cita importante para los amantes de la música, en especial, del género urbano.

En esta edición, Megaland recibió a Fariana, cuyo nombre real es Farina Pao Paucar Franco, una artista de 39 años que se ha destacado como una de las principales exponentes del género urbano.

Le podría interesar: En una nave espacial: así apareció Lola Índigo en el Megaland 2024

Recientemente, lanzó su nuevo álbum 'Underwater'. En un comunicado, Fariana comentó: “He aprendido a sumergirme en mi propio mundo y comprendí que, aunque esté bajo presión, siempre encuentro la manera de hacer las cosas a mi modo y salir victoriosa. Eso es lo que representa este álbum”.

Este proyecto ofrece una rica diversidad de géneros y estilos, gracias a colaboraciones con artistas de diversas partes del mundo.

El lanzamiento de su álbum llega en un momento clave para Fariana, quien ha logrado consolidarse en la industria musical gracias a su creatividad y capacidad de reinvención.

La cantante cambió su nombre después de 19 años de carrera, ya que anteriormente se conocía como Farina. Este cambio parece responder a estrategias de marketing.

Fariana en el Megaland

Por ello, esta noche brilló interpretando los éxitos más icónicos de su carrera. No decepcionó y dejó a todos los asistentes del evento más importante de música urbana en Colombia sin palabras. Pero además, la sorpresa de la noche se la llevó al invitar a Lion Fiah al escenario para que interpretaran una de sus canciones que tiene con él, llamada 'Safari'.

Lea también: Juan Duque regaló varias prendas de vestir al público de Megaland 2024

Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Fariana
FarianaCrédito: Camila Díaz - RCN Radio

El público enloqueció y varios de sus seguidores no aguantaron el llanto de la emoción, al ver a su artista favorito.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.