Michael Jackson y la médium Kathleen Roberts
Michael Jackson y la médium Kathleen Roberts
AFP
21 Ago 2021 03:55 PM

"Me propuso matrimonio y le dije que sí": Médium asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

Kathleen Roberts aseguró que Martin Luther King Jr fue el encargado de oficiar la boda.
ycalderon
Yurby
Calderón
@Yur_cal

Una mujer que dice ser médium y la reencarnación de Marilyn Monroe, ahora asegura que está casada con el espíritu del cantante Michael Jackson.  

Se trata de Kathleen Roberts, quien le reveló al medio Daily Star que un día el intérprete de ‘Billie Jean’ la poseyó y le propuso matrimonio "clarividentemente" con un "anillo de compromiso rosa", y que además, Martin Luther King Jr fue el encargado de oficiar la boda.

Vea además: Andy Rivera tiene nueva novia: su papá Jhonny Rivera lo confirmó  

“Quiero compartir mi historia de experiencia paranormal de vivir con el fantasma del hombre que casi todo el mundo en la Tierra conoce o es fan. Hablo de Michael Jackson", relató la mujer. 

Roberts explicó que no tiene sexo con el famoso, ya que él solo la buscó por su cuerpo terrenal para realizar cosas que como espíritu no puede, como cantar, bailar y comer.  

Puede leer: 'Enfermeras' los unió: Julián Trujillo estaría en un romance con una de sus colegas

“Michael permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo, y considera estás momentos como únicos y especiales. Pero lo que realmente me ha sorprendido es que habla mucho, y no es ese hombre tímido que siempre veía en la televisión cuando estaba vivo”, aseguró la médium.  

Kathleen también contó que Michael ama las galletas y maldice más de lo que ella esperaba. “Él permanece dentro de mí y simplemente disfruta de vivir a través de mi cuerpo. Ama comer y le encantan las galletas. Increíblemente dice muchas groserías y la verdad no me lo esperaba”.  

Consulte también: Epa Colombia lanza guaracha ‘vengo de los sótanos del infierno’, ¿burla a la justicia?

 Entre otras cosas, la supuesta clarividente detalló que el artista es muy mandón y constantemente le está señalando sus fallas o errores. “Trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecta”, agregó Roberts.