Marcela García
Marcela García
Instagram: marcelagarciacp
17 Jun 2022 11:20 AM

“Me la paso hinchada todo el tiempo”: Marcela García preocupó a seguidores por su estado de salud

La salud de la exreina vuelve a preocupar a sus seguidores por unas fotografías que publicó.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

En el 2021, Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla 2016, contó a través de un video los duros momentos que vivió por cuenta de la bulimia que sufrió.  

“Este es un video sobre una batalla que yo no quise dar […] Una batalla hacia una enfermedad que no le quise dar nombre, sino muchos años después […] Comenzó como una desinformación mía para evitar subir de peso, pero con el tiempo se convirtió en una adicción a sentir placer al hacerme daño”, dijo García.  

Además, este año compartió otro video, días previos al Carnaval de Barranquilla, en el que dejó un mensaje refiriéndose al trastorno alimenticio que superó. 

Pasé 10 años de mi vida amarrada a un inodoro por no poder ser suficiente para nadie. Por no poder ser suficiente para mí. Y en ese camino, me acabé los dientes, el pelo, mi esófago, mis intestinos, y casi hasta mi vida. Las palabras no me alcanzan, ni tampoco quiero usarlas, para decirles cuánto dolor hubo en esta casa. Me sané, y finalmente logré lo que creía imposible: me liberé y pude volar. Anoche volví a escribir sobre mi historia empañada, una completamente nueva. Y en esa historia, hay un solo protagonista”, se lee en la publicación.  

Sin embargo, la salud de la exreina vuelve a preocupar a sus seguidores, ya que publicó unas fotografías en sus historias mostrando lo hinchada que ha estado en los últimos días. 

“A todos los que me dicen que me relaje porque ‘me sientan bien los kilos’, gracias, pero no se trata de esto. Normalmente trato de hablar solo de los positivo, pero esto es un dolor demasiado grande. El dolor de colón, de cuerpo, de espalda, no es normal”, escribió Marcela García mostrando su estómago inflamado.  

En la siguiente foto explicó que ha estado en exámenes médicos porque realmente le preocupa que ni siquiera los anillos le quedan.  

“Me la paso hinchada todo el tiempo, al punto que ya no me quedan los anillos. Estoy en exámenes de todo porque estamos preocupados, ya que el cuerpo te cuenta que está sufriendo para que lo arregles. Y me asusta no saber qué tengo. No he cambiado mi alimentación (sigue siendo saludable y balanceada), no estoy tomando, y me la paso todo el tiempo así. Los brazos, la cara, la barriga, las piernas, todo. Es un dolor demasiado grande y estoy simplemente a la espera de que me digan qué puede ser”, manifestó la exreina del Carnaval de Barranquilla.  

Marcela García y su problema de salud
Instagram marcelagarciacp
Marcela García y su problema de salud
Marcela García y su problema de salud
Instagram: marcelagarciacp
Marcela García y su problema de salud
Fuente
Sistema Integrado Digital