“Me la paso hinchada todo el tiempo”: Marcela García preocupó a seguidores por su estado de salud

La salud de la exreina vuelve a preocupar a sus seguidores por unas fotografías que publicó.
Marcela García
Marcela García Crédito: Instagram: marcelagarciacp

En el 2021, Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla 2016, contó a través de un video los duros momentos que vivió por cuenta de la bulimia que sufrió.

“Este es un video sobre una batalla que yo no quise dar […] Una batalla hacia una enfermedad que no le quise dar nombre, sino muchos años después […] Comenzó como una desinformación mía para evitar subir de peso, pero con el tiempo se convirtió en una adicción a sentir placer al hacerme daño”, dijo García.

Además, este año compartió otro video, días previos al Carnaval de Barranquilla, en el que dejó un mensaje refiriéndose al trastorno alimenticio que superó.

Pasé 10 años de mi vida amarrada a un inodoro por no poder ser suficiente para nadie. Por no poder ser suficiente para mí. Y en ese camino, me acabé los dientes, el pelo, mi esófago, mis intestinos, y casi hasta mi vida. Las palabras no me alcanzan, ni tampoco quiero usarlas, para decirles cuánto dolor hubo en esta casa. Me sané, y finalmente logré lo que creía imposible: me liberé y pude volar. Anoche volví a escribir sobre mi historia empañada, una completamente nueva. Y en esa historia, hay un solo protagonista”, se lee en la publicación.

Sin embargo, la salud de la exreina vuelve a preocupar a sus seguidores, ya que publicó unas fotografías en sus historias mostrando lo hinchada que ha estado en los últimos días.

“A todos los que me dicen que me relaje porque ‘me sientan bien los kilos’, gracias, pero no se trata de esto. Normalmente trato de hablar solo de los positivo, pero esto es un dolor demasiado grande. El dolor de colón, de cuerpo, de espalda, no es normal”, escribió Marcela García mostrando su estómago inflamado.

En la siguiente foto explicó que ha estado en exámenes médicos porque realmente le preocupa que ni siquiera los anillos le quedan.

“Me la paso hinchada todo el tiempo, al punto que ya no me quedan los anillos. Estoy en exámenes de todo porque estamos preocupados, ya que el cuerpo te cuenta que está sufriendo para que lo arregles. Y me asusta no saber qué tengo. No he cambiado mi alimentación (sigue siendo saludable y balanceada), no estoy tomando, y me la paso todo el tiempo así. Los brazos, la cara, la barriga, las piernas, todo. Es un dolor demasiado grande y estoy simplemente a la espera de que me digan qué puede ser”, manifestó la exreina del Carnaval de Barranquilla.

Marcela García y su problema de salud
Marcela García y su problema de saludCrédito: Instagram marcelagarciacp
Marcela García y su problema de salud
Marcela García y su problema de saludCrédito: Instagram: marcelagarciacp

Temas relacionados

Matrimonio

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.
The Sun indicó que ahora planean una “opulenta” celebración de tres días en Sicilia a finales de la próxima semana.



Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.

Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.