“Me la paso hinchada todo el tiempo”: Marcela García preocupó a seguidores por su estado de salud

La salud de la exreina vuelve a preocupar a sus seguidores por unas fotografías que publicó.
Marcela García
Marcela García Crédito: Instagram: marcelagarciacp

En el 2021, Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla 2016, contó a través de un video los duros momentos que vivió por cuenta de la bulimia que sufrió.

“Este es un video sobre una batalla que yo no quise dar […] Una batalla hacia una enfermedad que no le quise dar nombre, sino muchos años después […] Comenzó como una desinformación mía para evitar subir de peso, pero con el tiempo se convirtió en una adicción a sentir placer al hacerme daño”, dijo García.

Además, este año compartió otro video, días previos al Carnaval de Barranquilla, en el que dejó un mensaje refiriéndose al trastorno alimenticio que superó.

Pasé 10 años de mi vida amarrada a un inodoro por no poder ser suficiente para nadie. Por no poder ser suficiente para mí. Y en ese camino, me acabé los dientes, el pelo, mi esófago, mis intestinos, y casi hasta mi vida. Las palabras no me alcanzan, ni tampoco quiero usarlas, para decirles cuánto dolor hubo en esta casa. Me sané, y finalmente logré lo que creía imposible: me liberé y pude volar. Anoche volví a escribir sobre mi historia empañada, una completamente nueva. Y en esa historia, hay un solo protagonista”, se lee en la publicación.

Sin embargo, la salud de la exreina vuelve a preocupar a sus seguidores, ya que publicó unas fotografías en sus historias mostrando lo hinchada que ha estado en los últimos días.

“A todos los que me dicen que me relaje porque ‘me sientan bien los kilos’, gracias, pero no se trata de esto. Normalmente trato de hablar solo de los positivo, pero esto es un dolor demasiado grande. El dolor de colón, de cuerpo, de espalda, no es normal”, escribió Marcela García mostrando su estómago inflamado.

En la siguiente foto explicó que ha estado en exámenes médicos porque realmente le preocupa que ni siquiera los anillos le quedan.

“Me la paso hinchada todo el tiempo, al punto que ya no me quedan los anillos. Estoy en exámenes de todo porque estamos preocupados, ya que el cuerpo te cuenta que está sufriendo para que lo arregles. Y me asusta no saber qué tengo. No he cambiado mi alimentación (sigue siendo saludable y balanceada), no estoy tomando, y me la paso todo el tiempo así. Los brazos, la cara, la barriga, las piernas, todo. Es un dolor demasiado grande y estoy simplemente a la espera de que me digan qué puede ser”, manifestó la exreina del Carnaval de Barranquilla.

Marcela García y su problema de salud
Marcela García y su problema de saludCrédito: Instagram marcelagarciacp
Marcela García y su problema de salud
Marcela García y su problema de saludCrédito: Instagram: marcelagarciacp

Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro