“Me la paso hinchada todo el tiempo”: Marcela García preocupó a seguidores por su estado de salud

La salud de la exreina vuelve a preocupar a sus seguidores por unas fotografías que publicó.
Marcela García
Marcela García Crédito: Instagram: marcelagarciacp

En el 2021, Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla 2016, contó a través de un video los duros momentos que vivió por cuenta de la bulimia que sufrió.

“Este es un video sobre una batalla que yo no quise dar […] Una batalla hacia una enfermedad que no le quise dar nombre, sino muchos años después […] Comenzó como una desinformación mía para evitar subir de peso, pero con el tiempo se convirtió en una adicción a sentir placer al hacerme daño”, dijo García.

Además, este año compartió otro video, días previos al Carnaval de Barranquilla, en el que dejó un mensaje refiriéndose al trastorno alimenticio que superó.

Pasé 10 años de mi vida amarrada a un inodoro por no poder ser suficiente para nadie. Por no poder ser suficiente para mí. Y en ese camino, me acabé los dientes, el pelo, mi esófago, mis intestinos, y casi hasta mi vida. Las palabras no me alcanzan, ni tampoco quiero usarlas, para decirles cuánto dolor hubo en esta casa. Me sané, y finalmente logré lo que creía imposible: me liberé y pude volar. Anoche volví a escribir sobre mi historia empañada, una completamente nueva. Y en esa historia, hay un solo protagonista”, se lee en la publicación.

Sin embargo, la salud de la exreina vuelve a preocupar a sus seguidores, ya que publicó unas fotografías en sus historias mostrando lo hinchada que ha estado en los últimos días.

“A todos los que me dicen que me relaje porque ‘me sientan bien los kilos’, gracias, pero no se trata de esto. Normalmente trato de hablar solo de los positivo, pero esto es un dolor demasiado grande. El dolor de colón, de cuerpo, de espalda, no es normal”, escribió Marcela García mostrando su estómago inflamado.

En la siguiente foto explicó que ha estado en exámenes médicos porque realmente le preocupa que ni siquiera los anillos le quedan.

“Me la paso hinchada todo el tiempo, al punto que ya no me quedan los anillos. Estoy en exámenes de todo porque estamos preocupados, ya que el cuerpo te cuenta que está sufriendo para que lo arregles. Y me asusta no saber qué tengo. No he cambiado mi alimentación (sigue siendo saludable y balanceada), no estoy tomando, y me la paso todo el tiempo así. Los brazos, la cara, la barriga, las piernas, todo. Es un dolor demasiado grande y estoy simplemente a la espera de que me digan qué puede ser”, manifestó la exreina del Carnaval de Barranquilla.

Marcela García y su problema de salud
Marcela García y su problema de saludCrédito: Instagram marcelagarciacp
Marcela García y su problema de salud
Marcela García y su problema de saludCrédito: Instagram: marcelagarciacp

Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.