Mauro Urquijo y María Gabriel Isler se van a casar a finales de agosto

El actor desató una controversia al presentar en redes sociales a su novia transexual.
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

A finales del pasado mes de marzo el actor y presentador Mauro Urquijo expuso públicamente su romance con la modelo trans María Gabriela Isler. Revelación que creó una gran sorpresa en Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo, exesposas de Urquijo.

Este anunció también creó una aguda polémica en redes sociales donde miles de personas lanzaron todo tipo de cuestionamientos en contra del actor y su nueva relación romántica. Sin embargo, Mauro Urquijo y María Gabriela decidieron vivir su romance sin prestarle atención a las críticas y ataques que recibieron.

Ahora el programa 'La Red' ha revelado que Mauro Urquijo ya ha fijado la fecha de su matrimonio con Maria Gabriela Isler. Aparentemente Isler y Urquijo unirán sus vidas con una boda civil que se realizaría el próximo 30 de agosto en Santa Marta.

Cabe recordar que Maria Gabriela Isler ha sido blanco de varias críticas en redes sociales, pues algunas personas aseguran que Isler se está mujer aprovechando de Urquijo quien sufrió una seria hemorragia cerebral.

De hecho, en su momento, Haychelt Benitorevollo aseguró que la relación entre Maruo Urquijo y Maria Gabriela Isler inició después de que ellos se divorciaran. Además, Benitorevollo indicó que Urquijo sufre una hipersexualidad.

"Me impresionó porque yo sé que él tenía una necesidad porque quedó con una hipersexualidad por el tema psiquiátrico, pero yo creía que mantendría sus gustos heterosexuales", comentó Haychelt al programa 'Lo sé todo'.

Cabe señalar que Maria Gabriela Isler comenzó su transformación de hombre a mujer durante la adolescencia, posteriormente obtuvo los medios para someterse a una cirugía de cambio de sexo y luego se convirtió en una reconocida modelo trans.

Lea además: Valentina Sampaio, la primera modelo transexual de Victoria's Secret

Antes de ser modelo trans, Isler se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación realizada por la 'Negra Candela', ella habría tenido un matrimonio con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026