Mauro Urquijo y María Gabriel Isler se van a casar a finales de agosto

El actor desató una controversia al presentar en redes sociales a su novia transexual.
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

A finales del pasado mes de marzo el actor y presentador Mauro Urquijo expuso públicamente su romance con la modelo trans María Gabriela Isler. Revelación que creó una gran sorpresa en Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo, exesposas de Urquijo.

Este anunció también creó una aguda polémica en redes sociales donde miles de personas lanzaron todo tipo de cuestionamientos en contra del actor y su nueva relación romántica. Sin embargo, Mauro Urquijo y María Gabriela decidieron vivir su romance sin prestarle atención a las críticas y ataques que recibieron.

Ahora el programa 'La Red' ha revelado que Mauro Urquijo ya ha fijado la fecha de su matrimonio con Maria Gabriela Isler. Aparentemente Isler y Urquijo unirán sus vidas con una boda civil que se realizaría el próximo 30 de agosto en Santa Marta.

Cabe recordar que Maria Gabriela Isler ha sido blanco de varias críticas en redes sociales, pues algunas personas aseguran que Isler se está mujer aprovechando de Urquijo quien sufrió una seria hemorragia cerebral.

De hecho, en su momento, Haychelt Benitorevollo aseguró que la relación entre Maruo Urquijo y Maria Gabriela Isler inició después de que ellos se divorciaran. Además, Benitorevollo indicó que Urquijo sufre una hipersexualidad.

"Me impresionó porque yo sé que él tenía una necesidad porque quedó con una hipersexualidad por el tema psiquiátrico, pero yo creía que mantendría sus gustos heterosexuales", comentó Haychelt al programa 'Lo sé todo'.

Cabe señalar que Maria Gabriela Isler comenzó su transformación de hombre a mujer durante la adolescencia, posteriormente obtuvo los medios para someterse a una cirugía de cambio de sexo y luego se convirtió en una reconocida modelo trans.

Lea además: Valentina Sampaio, la primera modelo transexual de Victoria's Secret

Antes de ser modelo trans, Isler se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación realizada por la 'Negra Candela', ella habría tenido un matrimonio con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.


Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira