Mauro Urquijo y María Gabriel Isler se van a casar a finales de agosto

El actor desató una controversia al presentar en redes sociales a su novia transexual.
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

A finales del pasado mes de marzo el actor y presentador Mauro Urquijo expuso públicamente su romance con la modelo trans María Gabriela Isler. Revelación que creó una gran sorpresa en Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo, exesposas de Urquijo.

Este anunció también creó una aguda polémica en redes sociales donde miles de personas lanzaron todo tipo de cuestionamientos en contra del actor y su nueva relación romántica. Sin embargo, Mauro Urquijo y María Gabriela decidieron vivir su romance sin prestarle atención a las críticas y ataques que recibieron.

Ahora el programa 'La Red' ha revelado que Mauro Urquijo ya ha fijado la fecha de su matrimonio con Maria Gabriela Isler. Aparentemente Isler y Urquijo unirán sus vidas con una boda civil que se realizaría el próximo 30 de agosto en Santa Marta.

Cabe recordar que Maria Gabriela Isler ha sido blanco de varias críticas en redes sociales, pues algunas personas aseguran que Isler se está mujer aprovechando de Urquijo quien sufrió una seria hemorragia cerebral.

De hecho, en su momento, Haychelt Benitorevollo aseguró que la relación entre Maruo Urquijo y Maria Gabriela Isler inició después de que ellos se divorciaran. Además, Benitorevollo indicó que Urquijo sufre una hipersexualidad.

"Me impresionó porque yo sé que él tenía una necesidad porque quedó con una hipersexualidad por el tema psiquiátrico, pero yo creía que mantendría sus gustos heterosexuales", comentó Haychelt al programa 'Lo sé todo'.

Cabe señalar que Maria Gabriela Isler comenzó su transformación de hombre a mujer durante la adolescencia, posteriormente obtuvo los medios para someterse a una cirugía de cambio de sexo y luego se convirtió en una reconocida modelo trans.

Lea además: Valentina Sampaio, la primera modelo transexual de Victoria's Secret

Antes de ser modelo trans, Isler se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación realizada por la 'Negra Candela', ella habría tenido un matrimonio con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.


artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.