Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?

El artista es recordado por ser uno de los protagonistas de ‘Tres Milagros’.
Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas Crédito: www.instagram.com/maurobastidas/

Mucho se ha hablado en Colombia de la necesidad de que se entienda que no debe ser mezclado el licor y la gasolina. De hecho, desde 2013 está vigente una ley que establece duras sanciones penales y administrativas a quienes manejan bajo los efectos del licor.

Sin embargo, aún se ven a varios conductores que no aprenden y siguen sin entregar las llaves luego de haber consumido licor.

En las últimas horas se rumoró por redes sociales que el actor Mauricio Bastidas, protagonista de la novela ‘Tres Milagros’ y también participante de ‘Amor Sincero’, se accidentó en su carro mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Todo ocurrió el pasado domingo en la vía que comunica Cali con Jamundí, en el Valle del Cauca. El aparatoso accidente se registró mientras él iba junto a su familia.

Ante la serie de rumores sobre su posible estado de alicoramiento, fue el propio Mauricio Bastidas quien publicó un video haciendo varias precisiones sobre esos cotilleos.

El artista reveló que al momento del aparatoso hecho iba en el automóvil junto a su hija y dos miembros de su familia.

“El accidente ocurrió el domingo, sobre las 6:30 de la noche, cuando iba por el sector de Potrerito, en una calle destapada el carro me derrapó y chocamos”, dijo.

Sobre el mismo accidente, Mauricio Bastidas dijo que todo pudo obedecer a la falta de señalización en la vía. Según él, no se dio cuenta de una curva que se venía y cuando frenó el vehículo derrapó. Todo acabó con el choque contra un árbol.

Por fortuna, el actor, su hija y otro miembro de su familia no tuvieron heridas de consideración. Aun así, la tía de Bastidas sufrió una fractura en una de sus piernas.

Gracias a Dios mi hija y yo estamos bien, pero estamos tristes por mi tía, que se fracturó la tibia. Pronto ingresará a cirugía, estamos orando para que todo salga bien”, sostuvo.

Por último, insistió en que no se encontraba en estado de embriaguez y que esa versión hace parte de los falsos rumores que circulan en redes sociales.

Mauricio Bastidas, actor colombiano
El actor Mauricio Bastidas es recordado por su papel en Tres Milagros.Crédito: Tomada de www.instagram.com/maurobastidas/
Mauricio Bastidas, actor colombiano
El actor Mauricio Bastidas dijo que no iba ebrio al momento del accidente.Crédito: Tomada de www.instagram.com/maurobastidas/
Mauricio Bastidas
Mauricio BastidasCrédito: www.instagram.com/maurobastidas/

Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto