Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas
Foto: www.instagram.com/maurobastidas/
3 Feb 2021 09:41 AM

Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?

El artista es recordado por ser uno de los protagonistas de ‘Tres Milagros’.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Mucho se ha hablado en Colombia de la necesidad de que se entienda que no debe ser mezclado el licor y la gasolina. De hecho, desde 2013 está vigente una ley que establece duras sanciones penales y administrativas a quienes manejan bajo los efectos del licor. 

Sin embargo, aún se ven a varios conductores que no aprenden y siguen sin entregar las llaves luego de haber consumido licor. 

En las últimas horas se rumoró por redes sociales que el actor Mauricio Bastidas, protagonista de la novela ‘Tres Milagros’ y también participante de ‘Amor Sincero’, se accidentó en su carro mientras estaba bajo los efectos del alcohol. 

Todo ocurrió el pasado domingo en la vía que comunica Cali con Jamundí, en el Valle del Cauca. El aparatoso accidente se registró mientras él iba junto a su familia. 

Ante la serie de rumores sobre su posible estado de alicoramiento, fue el propio Mauricio Bastidas quien publicó un video haciendo varias precisiones sobre esos cotilleos. 

El artista reveló que al momento del aparatoso hecho iba en el automóvil junto a su hija y dos miembros de su familia. 

“El accidente ocurrió el domingo, sobre las 6:30 de la noche, cuando iba por el sector de Potrerito, en una calle destapada el carro me derrapó y chocamos”, dijo. 

 Sobre el mismo accidente, Mauricio Bastidas dijo que todo pudo obedecer a la falta de señalización en la vía. Según él, no se dio cuenta de una curva que se venía y cuando frenó el vehículo derrapó. Todo acabó con el choque contra un árbol. 

Por fortuna, el actor, su hija y otro miembro de su familia no tuvieron heridas de consideración. Aun así, la tía de Bastidas sufrió una fractura en una de sus piernas. 

Gracias a Dios mi hija y yo estamos bien, pero estamos tristes por mi tía, que se fracturó la tibia. Pronto ingresará a cirugía, estamos orando para que todo salga bien”, sostuvo. 

Por último, insistió en que no se encontraba en estado de embriaguez y que esa versión hace parte de los falsos rumores que circulan en redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital